9 (2)

440 37 0
                                    

Narra Madelaine
Cuando cada una nos fuimos a nuestras habitaciones y Rizha e Irene se fueron hacia su hotel, se iban a la madrugada de nuevo a su lugar proveniente y nosotras en dos dias empezábamos las entrevistas.
Por otro lado, quedan menos de 8 días para que todos nos separemos, aunque Lili y yo seremos vecinas, no podremos ver al resto. Creo que tengo pensado hacer algo para decirle lo que siento y aunque sea pasar dos días enteros sabiendo que la puedo tener cara a cara mientras sabe lo que la amo.
Así hice, me puse a hacer una cuenta atrás de tiempo para que llegara el jueves, el día libre de entrevistas y el día que se lo quiero decir, y así hice.
Cogí el móvil y puse una cuenta atrás, no podía decirle a nadie que siento cosas por Cami, mucho he hecho en decírselo a su propia hermana. Me puse a pensar que podría hacer que nadie lo haya hecho y pensé en ser su admiradora de riverdale secreta. No iba a dar ninguna pista, solo que soy del cast y no voy a decir más. En el móvil me puse a escribir la carta que le iba a hacer, pensaba hacer cartas diarias hasta el jueves. Me puse a escribir la primera carta en la que irá escrito lo normal, que alguien del cast siente mucho por ella pero no diré quien.
Hola, Camila, soy tu admiradorx secretx.
Alguien del elenco de riverdale siente mucho
por ti, un amor incondicional cual no puede
olvidar. Esa persona soy yo, la persona
que escribe esto está locx por ti.
Atte: ???
Pensé que como primera así podría estar bien, y si, la verdad es que servía bastante, no daba más pistas de las que ya quería ni costó escribirla, me salió del alma. Cuando ya tenía esta carta, en vez de ir a dársela ya a escondidas, pensé en que como solo eran las 20:02 y teníamos que cenar a las 21:00, pues podría hacer bastantes cartas más, bueno, en total serían 5. Tuve una idea y fue una idea bastante mona, darle pistas diarias y por cada pista algún regalito y ponerle los días que quedaban para que me confesara. En la primera que hice, tampoco iba a poner ya un regalo, pues sería muy reciente creo yo.
Me puse manos a la obra y pensé en como comprar todo sin que me viera nadie. Recordé que mi hermano también era del cast y podría comprar por mi las cosas y así si lo veían nadie pensaría que podría traer nada, solo que venía a mi habitación y que comprara también alguna cosa más por si le preguntaban que compraba, que dijera que era para Ashleigh. Tampoco iba a comprar cosas muy grandes, pues se las tendría que llevar y nunca va bien tener algo grande para el avión. Lo malo de esto, es que Trevor se tendría que enterar de que estoy perdida por Cami y que quería hacer esto. Aún no quería llamarlo, tenía que imaginar qué cosas podía comprarle. Una cosa que tenía clara, era comprarle unos pendientes de rayos de plata, los cuales vimos un día en una tienda de joyas que le gustaba muchísimo pero que no se compró porque tampoco quería gastar dinero aunque los amaba. Eso probablemente irá en la carta final, pues yo solo sabía que le gustaban tanto y se notaba muchísimo que era yo. La quinta carta ya tiene regalo, quedan tres quitando la primera. En la segunda, creo que pondré algo sin tanta importancia pero que le pueda gustar. Pensé en poner una pulserita en blanco y negro de diamantitos que pusiera “Camila”, era buena idea y no se notaría. Luego, también en la tercera podría poner aunque fuera de lo menos importante, sería un cojín hecho por mi de las rivervixens para que se notara que era alguna vixen la que sentía por ella. En la penúltima, se que iba a pasarme pero quería darle una entrada doble para poder ir con quien ella quiera a Disneyland Paris, ahora que nos íbamos a ir y cuando acabáramos las entrevistas, podría ir ella tranquilamente con quien quiera. Pues los regalos ya los tengo, en el primero nada, segundo la pulsera, tercero el cojín, cuarta la entrada y quinto los pendientes.

Uy que Mads ya se quiere declarar

Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora