Narra Madelaine.
Después de esta conversación que tuve con mi querida pelinegra me sacaron del hospital ya con el alta (me hicieron pruebas de que todo estaba bien y todo daba positivo) y fui a donde mi habitación la cual vinieron todos mis amigos y estuvimos charlando un rato. Cuando se fueron algunos quedamos KJ, Cole, Nessa, Lili, también Cami la cual no paraba de mirarme con los típicos ojos de querer abrazarme y no soltarme nunca pero no lo hacía y, yo.
Y, ¿en este tiempo que has estado así que se te pasaba por la mente? - En ese momento, al recordar todas las cosas que habían pasado en mi cabeza, la cara me cambió de una cara sonriente y riendo a una cara tímida, vergonzosa y con unas mejillas llenas de rojo. Miré hacia abajo, levanté un poco la cabeza y miré a Cami realmente con vergüenza en mi cuerpo. Ella me devolvió la mirada y abrió un poco la boca para hablar pero la cerró al instante. Desvié la mirada y miré a Cole, cuál fue quien me preguntó.
Yo… A ver… Lo que ha estado en mi mente habéis sido vosotros. Una historia alternativa de nuestra serie, con las mismas parejas que en la serie real pero la historia cambia y… Yo… - Tenía mucha vergüenza y miré un poco de reojo sin que se notara demasiado a Camila. Ella me miró y se puso roja porque ya podía imaginar lo que pasaba aunque se me hacía raro que se pusiera así cuando se supone que está casada…
Vale, entiendo, ¿necesitas hablar de alguna cosa? En plan, hablar de algo más, no sé. - Preguntó KJ mirándome.-
No, tranquilos, por eso estoy bien, tampoco quiero recordar depende de qué cosas porque se veían muy realistas...
No me preguntaron muchas cosas más por que tuvieron que bajar todos a grabar sus partes de la serie, aunque, a mi me tuvieron en mi habitación en reposo. Últimamente me replanteo mucho lo de mi sexualidad. Creo saber que estoy enamorada de Camila, pero también he estado de relación serias con hombres… Podria pensar que soy Bisexual… ¿Y si lo soy? ¿Qué opinaria la gente de mi? ¿Me aceptarían? Creo que dentro de lo que cabe, es mi vida y yo la llevo como quiero, nunca dejaré que nadie me haga cambiar o tenga que ser como me digan, yo soy Madelaine Petsch y nací así, quien no me acepte no tendrá mis respetos nunca. Creo que puedo hacer una cosa, y, podría subir una foto a Instagram de que he despertado y de lo que soy, de hecho, nadie sabe que soy bisexual y sería un golpe, una sorpresa o un encanto para todos. Eso hice, busqué una foto en mi galería en la cual saliera medianamente bien para poder dar estas dos noticias y… ¡Bingo! Ya la encontré. Más bien, las encontré. Las fotos que necesitaba las encontré en una carpeta llamada “Cami” supongo que serán carpetas con la gente. Un momento después de investigar mi móvil, encontré la carpeta “Luke” y se me partió el alma. Recordé que tenía que leer la carta de Luke de la cual Lili me habló. La busqué en mi habitación y la pude encontrar y la empecé a leer.
Mads, hija, espero que consigas leer esto y no tengas que venir conmigo, no te quiero aquí, que lo sepas. Espero que la vida de aquí en adelante te vaya mejor que nunca y que algún día muestres tu sexualidad al mundo (se te nota aunque nunca digas nada de nada, soy el único del cast que lo ha notado, lo comprobé) Te quiero desde el suelo hasta el cielo y desde el principio hasta siempre. Espero no verte aquí hasta dentro de más de 70 años (se que tienes 22).
Como no, ya me hizo llorar como una magdalena, yo sabía que lo iba a echar mucho de menos pero creo que no vale la pena estar así por algo que no se va a arreglar… Me quité las lágrimas y ya en mis pensamientos tuve duda sobre lo que dijo. ¿Realmente tanto se me notaba? Bueno, voy a subir ya las fotos porque sinceramente estoy nerviosa y quiero subirlas ya.Nah es que no quería nunca acabar de escribirla
ESTÁS LEYENDO
Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)
FanficSimplemente lee, es la fusión más perfecta: Riverdale Stranger Things 0,0002% de serie heterosexual. El resto, bollerismo hasta la muerte :) Mi Luz || Primera temporada - TERMINADA. Lo conseguimos || Segunda temporada - TERMINADA. sáb, 20 de feb 21...