1

1.5K 80 1
                                    

Narra Veronica.
Eran las 08:00 de la mañana y justamente era un domingo. Un domingo, si, el último día de la semana antes de volver a empezar el bachiller, me da palo. Yo estaba en casa de B ya que la noche anterior, Betty, Toni y yo, hicimos una pequeña fiesta de chicas y bueno, ni yo misma sabia que hacia a las 8 despierta pero así iba la vida. 
Como no quería despertar a las chicas ya que estaban muy relajadas durmiendo, pues tuve una idea de poder salir un rato a tomar el aire ya que bueno, realmente era 7 de Septiembre y aprovechar el aire de buena mañana estaría bien.
Me cambié y me puse muy poco maquillaje, me peine y salí de casa con una sonrisa. Empecé a caminar y como siempre hago, paso por delante por casa de los Blossom para ver si pasan cosas extrañas o malas ya que mi madre conoce bien a Penélope Blossom pero nunca me ha hablado bien de ella y por eso pienso lo que pienso de la vida de Cheryl. Cuando pasaba por delante vi lo que menos esperaba. La madre de Cheryl sacándola de casa a empujones y Cher… Gritando, vaya.
¡Bruja suéltame! - Decía la joven pelirroja muy alterada, nerviosa y enfadada.
¿Quieres que te suelte?? Tanto lo quieres pues eso tendrás. - Decía su madre soltandola dejándola caer fuertemente al suelo.

Dios mío, si Cheryl es asi por como es su madre la entiendo perfectamente por que para tener una madre asi antes me tiro por una ventana. Seguian y seguian peleando hasta que en un segundo vi en la cara de Cheryl lágrimas caer y en el rostro de su madre tan solo había una sonrisa un tanto espeluznante y desagradable. Se estaba quitando el cinturón de los pantalones. No podía dejar que hiciera daño a Cher, no la conozco de nada pero se que lo está pasando mal y que si es la mejor amiga de Toni es por algo y no por cualquier cosa.
No me creo que vaya a hacer lo que voy a hacer pero viendo las intenciones de Penélope, lo único que me salió de corazón fue correr antes de nada hacia Cheryl y su madre, me puse delante de ella y como sabía lo que se me venía, cubrí mi cara con las manos y si, me llevé un latigazo de la señora Blossom.

espero que os guste como primer capítulo :D  salu2 🌚♥️

Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora