Cuando me lo dió y descubrió que el golpe fue a mi, se quedó petrificada y lo primero que se me ocurrió fue abrazar a Cheryl que aún estaba en el suelo y le susurre que todo estaría bien pero obviamente no me iba a quedar asi sabiendo que la señora Blossom seguía ahí. Me levanté y me puse a mirar a Penélope con una mirada muy asesina capaz de matar a alguien y no me corté ni un pelo.
Fuera de aquí. - Dije mirándola peor que a nadie en el mundo.Narra Cheryl.
Mi madre y yo habíamos tenido por así decirlo una discusión. Se habia enterado de que soy Lesbiana y el hecho de saber que yo era asi, hizo que, tuviera las ganas de gritarme que nunca he sentido el verdadero amor, que nunca nadie va a quererme y que ya no era una Blossom ya. Sinceramente, lo de no ser una Blossom no me tenía importancia por que tampoco quiero serlo, pero no pensé que llegaría a tanto como sacarme de una casa y querer darme un… Espera, ¿Veronica? No entendí porque se puso delante mia ni por que me defendió cuando supuestamente la odio… No se por que, me dio un abrazo muy real después de ella recibir un latigazo. Se puso a insultar y a gritar a mi madre como si no fuera nada. Que mujer, que valor. De un momento a otro, de la nada, me desmayé sin sentir dolor ni nada diferente, simplemente me desmayé. Pero cuando me desperté, no estaba en mi casa, de hecho, ¿donde estaba?
Señorita Blossom, relájese y quédese tranquila, estas en buenas manos. - Decía una señora mayor de pelo rubio mirándome tranquila.
¿D-dónde estoy? - Dije dudosa. No recordaba nada, absolutamente nada, solo gritos de Veronica insultando a mi madre.
Pequeña Cheryl Blossom, estas en mi casa, en la casa de los Lodge, y se que no te caigo bien pero necesito que hagamos buenas migas por que vas a vivir aquí por un buen tiempo, me niego a que tengas que vivir con la mierda de tu madre, la verdad. - Decía Verónica mirándome seria y en serio. ¿De verdad quería ayudar a una persona como a mi? Al fin y al cabo, estoy acostumbrada a que me traten como la mala, mimada y malcriada entonces esto se me hace extraño.
Vale, Verónica, supongo que debo aceptar y gracias por lo de mi madre, enserio. - Dije intentando mostrar mi sonrisa más falsa y más cargada de mentiras. Realmente, quería conocer a V, parece ser de confianza. Es amiga de Toni o sea que no se me hace extraño que me pueda llegar a caer bien. Pero de golpe se acercó a mí y me soltó un abrazo. La verdad es que sus abrazos me gustan, ya me dió uno antes y ahora también y la verdad es que abraza muy bien y cariñosamente perfecto. Obviamente, le seguí el abrazo porque no tenía razones por las que no seguirlo después de lo que pasó pero… Es cierto, ella recibió el latigazo.
Vero, ¿Tú estás bien por lo de tu latigazo?
Narra Verónica.
Realmente en ese momento no sabía qué responder ya que realmente dolía pero no quería decirlo ya que cheryl se había desmayado y eso era más grave.
Si, si, estoy bien, no me duele, tranquila. - Dije mostrando mi mejor sonrisa.Aviso importante: esta novela irá pa weno 🌚♥️
ESTÁS LEYENDO
Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)
FanficSimplemente lee, es la fusión más perfecta: Riverdale Stranger Things 0,0002% de serie heterosexual. El resto, bollerismo hasta la muerte :) Mi Luz || Primera temporada - TERMINADA. Lo conseguimos || Segunda temporada - TERMINADA. sáb, 20 de feb 21...