14 (2)

396 33 0
                                    

1 día para la verdad.

Mañana ella lo sabrá. Mañana sabrá quien soy.

Mañana se enterará de que soy su admiradora y amante secreta.

No quiero pero a la vez si, se que saldrá bien aunque no sea correspondido, aunque ojalá lo fuera.

Hoy simplemente, tocaban algunas entrevistas e ir a la piscina, la verdad es que tengo ganas. En el momento que ella se vaya, yo entraré, la dejaré y le pillaré por detrás para que no sospeche de mi. Las entrevistas son por la tarde y la piscina ahora por la mañana.

Cogí mi bañador y me lo puse, un bikini rojo como siempre conjuntado con unas gafas de sol rojas. De paso me puedo poner un poco de pintalabios y dejarme el pelo suelto, eso hice.

Cuando ya estaba lista, salí de mi habitación con un vestido rojo de flores para que cubriera que voy en bikini. Ya me lo quitaré cuando esté allí. Me puse con el móvil a leer un poco, miré hacia el lado y vi que Camila salía de su habitación con solo una camiseta larga que le llegaba hasta un poco arriba de las rodillas.

Parecía literalmente una muñeca.

Me quedé embobada y sin ser consciente me mordí el labio inferior. Desperté yo sola de mis pensamientos y vi que se alejaba bastante. Fui hacia la habitación de la pelinegra y abrí la puerta con cuidado. Dejé el regalo encima de la mesita y salí. Me preparé para ir hacia ella que se alejaba junto a Casey, ya que se encontraron y eso hice, corrí hacia ellos.

¡Chicos esperadme! - exclamé corriendo hacia ellos. Los dos pararon de caminar y llegué donde estaban.
Hola, M. - Me saludó Casey.
Hola Casey, hola Cami. - Les dije sonriendo.
Hola, Mads. - Me dijo Camila mostrándome una sonrisa muy mona. Le sonreí muchísimo, de más, yo creo.
Yo, os dejo solas, me voy con los gays de Drew y Jordan. - Afirmaba el chico. Nos va a dejar solas? Que mamon.
Vale, pero  no se yo si eres tu mas gay que ellos dos juntos. - Dijo Cami con mucha gracia.
Bueno, no te salgas de boca que tu amiguita y tu no os quedáis cortas. - Yo la verdad es que estoy de modo espectador, para que mentir.
No te digo que no, pero vete ya anda, te esperan tus novios. - Dijo cami entre risas.
Vale, señorita Mendes, te dejo sola con tu noviecita. - Dijo Casey yéndose. Me puse roja. Algo bastante, para que mentir.
Ignoralo, ya lo conoces, Maddy. - Afirmó la pelinegra. Me puse más roja por ese mote. ¿Por que soy tan nerviosa y tímida delante de la persona por la que estoy desde hace meses?
Vale. - Le sonreí.- ¿Vamos? - Pregunté con una sonrisa en la cara y ya se me iba el sonrojo.
Me parece bien, pelirroja. - Me sonrió y nos fuimos.
Estuvimos un buen rato en la piscina. Riendo, sonriendo, dando cariñitos, con bromas y hasta diría que tonteando. Debo confirmar que esta chica me pone loca.
Cuando nos fuimos de la piscina, fui a mi habitación y me puse ropa seca aunque no me sequé el pelo y me retoqué el maquillaje. Fui a donde estaba la gente comiendo y me senté con ellos.

Estábamos hablando tranquilamente. Me di cuenta de que Camila aún no había llegado. No se como pienso tan rápido. Apareció la mencionada riendo y sonriendo, estaba con algo en la mano y tenía claro que alguien iba a preguntar.

Cami, ¿Qué pasa y qué es eso? - Preguntó Cole mirando a la pelinegra.
Alguien me ha comprado una entrada para Disneyland paris. - Dijo sonriendo y riendo alucinando con una sonrisa en la cara.
¡Ala! ¿Entonces irás? - Dijo KJ sonriendo.
Claro puedo invitar a una persona, y creo que ya se a quien invitaré. - Noté la mirada de Camila encima mía. La miré y me puse algo roja aunque no quise decir nada, si me ahorraba las palabras quizás era mejor.
Creo que ya se pero no voy a abrir la boca. - Dijo Nessa mirando a Lili sonriendo picara. Lili le devolvió la sonrisa. ¿Acaso insinuaban a quien iba a invitar?
Igual opino. - Dijo Lili entre risas.
Cuando acabamos de comer, nos fuimos todos a nuestras habitaciones durante media hora, ya que tendríamos entrevistas y nos tienen que maquillar y vestir. Llevo todo el día nerviosa y espero que no se me note en las entrevistas.

Eso hice, me fui a donde la vestimenta y me puse la ropa que tenía preparada. Me fui a donde el maquillaje, me maquillaron y empezamos las entrevistas.

Todo acabó bien, la verdad, y pude resistirme a los nervios. Ya era la noche y me puse a dormir, ya llegaba el día.

Este ya es mas largo uwu LLEGA EL DIA

Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora