16 (final 1 temporada)

700 42 5
                                    

Mi padre nos desató sin quitar lo de la boca ni las manos pero podíamos al menos movernos. Darles golpes no merecía la pena,estaban los guardaespaldas y llamar sería lo peor. Teníamos que dejar que alguien se preocupara y viniera a por nosotras. Nos dejó maquillaje, ropa y cosas para que pudiéramos vivir, aunque ni móviles ni ordenadores. Lo que ellos no querían es que los culpemos de más cosas aún y por eso nos hacen esto.

*1 semana después*
Narra Cheryl
Estaba en casa de Betty muy pero que muy preocupada, no podía pensar en el hecho de que Verónica y Hermione habían desaparecido… Según Nick, su hermano, se fueron a comprar algo de comida y no se vieron de vuelta pero no puedo creermelo. Hoy ya estaba cansada de que no las encontraran, tenía que irme a buscarlas.
Era un sábado a la 1 de la noche, dejé un papel a Betts por si no volvía y claramente, cogí mi Kit de arquería y salí de la casa lo más rápido que pude. Primero, pensé en buscar en el bosque, ya que podrían estar perdidas y sin rumbo así que así lo hice. Me fui hacia allí pero no conseguí lo que quería, no estaban allí. pensé en dónde más podrían estar y podrían ser que realmente siguieran en la casa y sin salir por el cual parecerían desaparecidas. Fui hacia la casa de Ronnie y claramente la puerta no estaba abierta, pero, cogí un clip que tenía en el pelo, me lo quité y forcejé la entrada. Pude abrir la puerta y claramente entré con facilidad. Intenté ir silenciosa por la casa, entré en la habitación de Nick y lo vi dormir. Me fui de ahí pero no vi a Hiram. Tenía que encontrarlo. Me metí en la habitación de Verónica, la vi desordenada y cogí una camiseta suya y me la guardé por si me hacía falta para alguna cosa. Oí a Hiram gritar cerca o en el sótano y me acerqué a las escaleras.
Narra Verónica.
Esto era increíble, mi padre gritando, insultando y encarándose a Fred Andrews, que había recibido un puñetazo en la barriga que lo había debilitado. La pregunta era, ¿qué hacía Fred aquí? Era fácil, yo no lo sabía pero suponía que sería que mi madre y el padre de Archie tendrían algo, cosa que no me importaría, Archie y yo nos convertimos en hermanastros y él ya es un hermano para mi. Habría venido a ver como estaría Nick, supongo, pero no le había resultado bien ya que bajó al sótano por escuchar sonidos y aquí estamos. Perdidos. Mi padre seguía gritando y cuando le iba a amarrar a una silla como de costumbre, escuché a alguien bajar las escaleras, no podía ver quién era, había una pared.
¿¿Quien anda ahora ahí?? - Dijo mi padre furioso.
Señorito Lodge. - Dijo alguien la cual reconoció a la perfección. Que mierdas hacía Cheryl aquí… La escuché reir también. - Soy Cheryl Blossom alias Cheryl Pivón y… No me gusta que me saquen mi lado bully y malvado.
Qué haces aquí, ¿Blossom? Tu molestas a mi hija y sois enemigas, no sé a qué te presentas. - Dijo mi padre. Siquiera se dió la vuelta para mirar a ver si veía a Cheryl bajar por las escaleras.
No, no la molesto desde que aprendí la lección gracias a tu hija por la cual llevo meses enamorada y por la cual vengo a buscar. - Decía Cher con un tono gracioso, burlón y serio a la vez. ¿¡COMO QUE ENAMORADA!? No, no podía ser, estaba soñando, Cheryl acababa de confirmar que está enamorada de mi, que vergüenza. Noté como mis mejillas se pusieron de un color rojo muy fuerte rápidamente y no pude hablar ni decir nada. Necesitaba correr hacia ella, besarla, hacer lo posible por tocarla, me sentía afortunada. Afortunada de ser querida por alguien como Cheryl.
¿Que tu que? - Cuando el tío se giró, vió a Cheryl. Yo también la vi. Iba con su ropa de arquería y estaba apuntando a mi padre. - No hagas nada, Cheryl, nada de lo que te puedas arrepentir.
Pues suelta a mis queridas Lodge y deja que Andrews y yo nos las llevemos, si haces eso no te clavaré esta flecha en la frente y no llamaré a la policía, pero sí me llevaré a las chicas lejos de ti.
Narra Cheryl.
Realmente todo lo que saliera por mi boca era de puro corazón, necesitaba sanas y salvas, si no, no podría estar tranquila. No obstante, le disparé en la pierna cuando empezó a sacarlas de ahí. Me daba igual meterme en un lío, necesitaba hacerlo yo todo por mi cuenta y  así fue. Hiram empezó a gritar de dolor mientras yo desataba a Verónica, mientras Fred a su querida Hermione. Cuando desaté del todo a Verónica, solo me salió crear un campo con ella. Aquel campo que tanto tiempo deseando que se hiciera real con ella. Ese campo era dulzura, tranquilidad, alegría, empatía y miedo, tensión sexual. Esa era nuestra burbuja. Yo la miraba a los labios mientras ella me miraba igual. Me besó, me besó y con consciencia. Esos labios dulces los cuales siempre quise besar, eran carnosos y dulces, un sabor perfecto cual me encantaba. Lo hacía genial, yo pensaba que estabamos en intimidad aunque no, delante de sus padres y fred, pero me daba igual. Éramos ella y yo. Le seguí el beso pero de golpe sentí algo extraño, yo…
.
..
...

¿¡Mads?! - Gritaba…

Final chulo o no?? 😎 Os he querido dejar una pista de lo que va a pasar y con esas dos palabras yo creo que teneis mucho qu poder saber :3 prometo intentar traer la temporada 2 lo antes posible, pero, no la tengo casi empezada y normalmente la hago en el insti pero intentaré esforzarme. Espero que esta primera temporada os haya gustado ❤️✨

Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora