Narra Verónica.
Otra vez. De nuevo. Me había puesto roja y muy nerviosa cuando Cheryl me cogió de la mano. Que raro, sobretodo raro, ahg necesito parar de sentirme así en los momentos menos adecuados.
Se le ve muy rara pero, si, supongo que tendría que llamar a nuestros amigos. Ni siquiera me paré a responder, cogí el móvil y llamé a todos y cada uno de los amigos incluída a Toni que ya podía venir.
Cuando llegamos, Cheryl me soltó de la mano y ya estaban allí Toni, Betty y Kevin, faltaban Archie y Jughead.
Vale, ahí hay una cosa que tenes que ver pero necesito que estén Archie y Jughead. - Dijo muy nerviosa. Dios, quiero morir.
Estás bien, ¿Cheryl? - Le dijo Toni abrazándola. La mirada que le lancé a Betty era flipante, mi cara de celos creo que lo podía decir todo.
Supongo, dentro de lo que cabe si, estoy bien. - Dijo siguiéndole el abrazo. Parecía que se estaba tranquilizando mucho. Miré a Betty super celosa y creo que Betts me lo notaba y casi se le escapa la risa. La mato. Fui hacia Betty y la abracé también, si yo tenía celos necesitaba quitarmelos. Noté como Cheryl y Toni se separaban y yo seguía abrazada a Betts. De golpe aparecieron Jughead y Archie, Betty y yo nos separamos y los miramos pero miré a Cheryl y nos estaba mirando con.. ¿Cara de enfadada?
Cheryl, ¿estás celosa? - Dijo Toni riendo y susurrando algo. La pude oír. Nada más y nada menos se venía un no de Cheryl.
¡¿Q-Que?! ¿Por qué iba a estarlo? - Dijo Cheryl algo roja y nerviosa, también disimulando. - Claro q-que no… - Dijo roja. ¿Se había puesto roja y nerviosa? Ay madre…
Bueno te tendré que creer. - Dijo Toni entre risas.
Bueno, ahora que estamos todos, necesito que veáis esto… - Dijo Cher yendo hacia la puerta del almacén y ya que era gigante, la abrió y estaba… Clifford Blossom colgado con una soga, muerto. No pensaba que sería tan pero que tan cobarde.
D-dios mio cheryl… - Dije yo yendo a ella y le abracé de la mejor manera que pude.
No te preocupes, Ronnie. - Me dijo siguiéndome el abrazo. Noté que escondió la cabeza en mi cuello y noté a mi cuello mojarse un poco, estaba llorando.
Madre de dios, ese pavo no tenía alma. - Dijo Jug con mucha rabia.
Exacto, pero, tenemos que llamar a la policía, no se puede quedar aquí y les tenemos que enseñar el video de Jason. Al menos Jason descansará vengado y en paz… - Dijo Archie mirando el cuerpo del padre de Cheryl. Yo seguía abrazándola y también estaba acariciándole la espalda para que se calmara y lo iba consiguiendo a su ritmo.
Si, vamos a la comisaría de mi padre. Ah, por cierto, puedo llevar a 5 personas en el coche y contándome entonces 4. - Decía kevin mirándonos a todos.
Yo si es posible quiero ir en coche, me duelen las piernas de entrenar… - Decía Archie mirando a Kev.
Vale, ¿quien más? Parejita, ¿os llevo? - Dijo Keller mirando a Bughead.
Vale. - Dijeron Bughead a la vez.
¿Y quien más…? - Dijo kev mirándonos a las tres restantes, Cheryl, Toni y yo.
Que vaya Cher-. - De un momento a otro Cher me cortó.
Irá Ronnie, por algo la acabo de sacar del horrible recopilador de droga de mi madre… Toni y yo iremos a pie, nos vemos ahí.
Narra Cheryl.
Tenía que hacer y decir eso, si no, no me quedaba agusto. En cuestión de segundos antes de que Verónica se pudiera negar, cogí a Toni Del brazo y.. Y le dí un beso en la mejilla a Ronnie. Tiré a TT del brazo y empezamos a caminar rumbo comisaría Keller.
Está bien lo que has hecho, era obvio que de pie era mejor que no fuera. - Dijo Toni mirándome medio riendo, pero por recordar el beso. Yo por otro lado iba algo roja y pensativa por lo que acababa de hacer y de pasar. La verdad, es que cada vez siento algo mas fuerte por ella pero no se el que… Debo saberlo.
Si, supongo. - Dije mirándola medio sonriendo.
Y… ¿Ese beso a Verónica? - Decía mirándome riendo. Nada, le tendré que contar…
Bueno… Siento algo por Verónica pero no se si es que realmente no me gusta estar con ella, que me cae mal pero creo que si o que… O que estoy teniendo mucho cariño…. - Dije algo roja, bastante y mirando a Toni pero caminando. No se por que, Toni se empezó a reír pero yo no le veía la risa a esto.
Roja, estás enamorada de Verónica y la vida es así, te guste o no, estás enamorada de Verónica Cecilia Lodge. - Me dijo Toni sonriendo. Y… ¿Y si tenía razón…? ¿Y si me había enamorado de ella..? Creo saber que a Reggie también le gusta Ronnie...
Se me hacía muy raro que pudiera gustarme ella pero ahora que Toni me lo ha dicho, realmente mis sentimientos más fuertes han despertado y si, creo que estoy enamorada de ella pero supongo que ella me ve como una hermana o una amiga… Me callé y no dije nada más hasta que llegamos.creo que lo bueno de mi novela es que los capítulos son largos y todo lo que pasa está puesto en los capítulos y no me como nada, por eso repito que si pasan cosas así de confesiones ya, aunque parezca pronto, es bastante tiempo el que pasa por los saltos de tiempo si los tenéis en cuenta 🧚♀️ os quiero 😼💕
ESTÁS LEYENDO
Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)
FanficSimplemente lee, es la fusión más perfecta: Riverdale Stranger Things 0,0002% de serie heterosexual. El resto, bollerismo hasta la muerte :) Mi Luz || Primera temporada - TERMINADA. Lo conseguimos || Segunda temporada - TERMINADA. sáb, 20 de feb 21...