Verónica bajó del escenario y yo hablé un rato con ella de Betty y Jughead pero fui al baño y escuché que empezó a sonar la canción “I kissed a girl”. Cuando salí pensé en ir de nuevo con Verónica y así hice, fui hacía donde estaba ella pero creo que vi algo que no quería ver. Estaban Verónica y Toni bailando muy pegadas la canción. Mire hacia el lado, suspiré y creo que se me cristalizaron los ojos. Las volví a mirar y resople con la cara llena de celos. Verónica me miró y vino hacia mí.
Cheryl, vamos a hablar. - Me cogió del brazo y me llevó a una sala.
¿Qué quieres? - Dije completamente seria.
Preguntarte, ¿Por qué nos has mirado así? es por que… ¿Te gusta Jughead? - Me miró con cara de decepción. Emmm Jughead, por la cara. Confirmó que está muy borracha.
¿No? En plan, Jug sobretodo no. Vámonos, anda, estás muy borracha. - Dije cogiéndola del brazo y tirando de ella para volver a la pista.
¿Yo borracha de que? - Dijo con un tono muy poco creíble. Ya estaba 100% borracha.
Si, vámonos.
Fuimos de nuevo a la pista y de ahí ya escuché la canción de “Uncover” y vi a Bughead, Valarchie, Sweeni y Kevin y su lío Fangs besandose. Nada extraño. Entonces llegamos donde todos y nos pusimos entre la pareja Sweeni y Bughead. Verónica puso mis manos en su cintura y ella puso las suyas rodeando mi cuello. Qué vergüenza. Nos empezamos a mover al ritmo de la música. Ella me miraba a los labios y yo a ella también. Nos íbamos acercando y yo no era consciente de lo que estaba pasando pero ella hizo que sucediera. Nos plasmamos en un relajado, tranquilo, bonito y dulce beso que duró el tiempo necesario para saber que la amo mas que a nadie en el mundo, más que a mi misma cosa que es extraño. Cuando nos separamos la miré y me puse muy roja, tampoco sabía que decir, la verdad. La verdad, tenía un poco de sed e intenté hacer lo suficiente para deshacer ese silencio que por mi lado era bastante incómodo.
Voy a por algo de bebida, ¿vale? - Dije separandome de ella y aunque yo seguía roja.
Vale. - También se separó de mí.
Me iba alejando poco a poco y vi a Reggie metiendo una pastilla en un vaso con cava… Se fue con Ronnie y le dio otro vaso. Creo que él se quedó con el de la pastilla o sea que supongo que será algo que tiene que tomar. Llegué a donde la bebida y me encontré con Josie, de Josie and the pussycats sirviéndose un poco de bebida. Estuve hablando un rato con ella y cuando me fui no me gustó nada lo que vi. Estaba Reggie por un lado cogiendo de la cintura a Verónica y estaba apoyándola en sí mismo. Por otro lado, Verónica se tambaleaba y tenía cara de… ¿drogada? Debía hacer algo, tenía que ir a por ella y eso iba a hacer. Dejé el vaso en la mesa aunque se cayó por lo rápido que lo intenté dejar y ya vi a Reggie llevándose a Ronnie. Corrí hacia ellos aunque me perdí, pero, cuando los encontré, estaba verónica ya desmayada y luego reggie quitándose la camiseta aunque no dejé que consiguiera quitarla del todo. Le di una patada en la espalda, cosa que hizo tambalearse hacia delante, se giró hacía mí y me dió un puñetazo en la cara cual no pude hacer nada pero conseguí no caerme, aunque me gané un nuevo moretón en el ojo, pero le di otro golpe traducido en un gancho cual di con bastantes fuerzas, ya que, no quería nada malo para ronnie y por fin, lo dejé en el suelo. Cogí a V y la cargué en brazos, me fui de allí y la llevé hacia casa, suficiente fiesta por hoy.
Como realmente ya era de noche, avisé a Betty por WhatsApp de que nos fuimos de allí.
Chat con @Goldy.BCoop
@ImCherylBoom
Hola, te escribo para decirte que me he ido. Me he llevado a verónica, Mantle la ha intentado violar ;)
01:24
@Goldy.BCoop
Como?? Vale, tranquila, ya nos veremos, cuida bien de ella.
01:24
@ImCherylBoom
Si, si, voy a ir a dormir ya, buenas noches e id con cuidado, Betts.
01:25
@Goldy.BCoop
Vale, buenas noches. <3
01:25Dejé el móvil y dejé a Hermione en manos de V, después de ese beso sinceramente no puedo ni mirarla. Me puse el pijama y me acosté en la cama. Tuve muchos intentos fallidos en conseguir dormirme pero por fin lo conseguí, mañana será un día largo.
Creo que este es de mis capítulos favoritos de esta novela, la verdad. 😼 Espero que os guste tanto como a mí ♥️
ESTÁS LEYENDO
Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)
FanfictionSimplemente lee, es la fusión más perfecta: Riverdale Stranger Things 0,0002% de serie heterosexual. El resto, bollerismo hasta la muerte :) Mi Luz || Primera temporada - TERMINADA. Lo conseguimos || Segunda temporada - TERMINADA. sáb, 20 de feb 21...