Narra Verónica.
Un rato después de que algunos estuvieran de charla, yo seguía danole “mimos” a Cheryl pero vi que a Kev se le cambiaba la cara a una cara alegre.
Podemos ir esta noche a una fiesta y así nos despistamos del tema. - Dijo Kevin sonriendo. Uy, una fiesta, mala idea, me descontrolo.
Es una buena idea, pero, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿y qué tenemos que hacer? - Decía Archie mirando a todos en general.
Podemos ir al Riverdale High y preguntar si podemos organizar una fiesta para esta noche y que envíen un E-Mail a todas las familias. - Decía Betty teniendo una buena idea.
Yo no soy ni sé de fiestas pero, ¿no se tendría que pagar para que nos dejen? Lo digo, porque yo al menos no tengo dinero. - Preguntaba Juggie.
Tranquilos, ya lo pagaré yo pero vamos de prisa a la escuela o si no nadie se enterará de que habrá una fiesta.
Después de eso último, nos fuimos en coche menos esta vez Jughead y Betty que fueron a pie. Notaba a Cheryl muy seria, espero que esta noche esté mejor con la fiesta.
*23.00*
Ya estabamos las dos vestidas, yo tenía una camiseta ajustada de color negro con una chaqueta de cuero también negra encima, me gustaba bastante, iba con el pelo suelto y me lo ondulé un poco. A Cheryl aún no la había visto, de hecho, sabía la ropa que iba a llevar. Espero no quedarme embobada mirándola o no ponerme roja. Solo se que confirmo que estoy enamorada de Cheryl Blossom.
¿Cómo estoy? - Dijo Cheryl saliendo de su vestidor. Dios mío, iba reluciente. Un vestido rojo carmesí que le quedaba como un guante, el pelo ondulado y con una coleta que solo recogía medio pelo y el resto suelto, sus broche característico de araña en el lado izquierdo del pecho y un broche en el pelo, era una cereza. Estaba demasiado perfecta, dios, no podía parar de mirarla con la boca medio abierta. Probablemente también me sonrojé ante esta persona.
E-Estás preciosa. - Dije sin poder parar de mirarla.
Tú también lo estás, Ronnie. - Dijo Cher acercándose a mí. Me dio un beso en la nariz. Mierda, creo que me puse muy roja. - ¿Vamos ya hacía allí? - Me preguntó Cheryl sonriendo por mi expresión facial.
S-si, claro v-vamos ya. - Dije aún muy roja y casi sin palabras.
Narra Cheryl.
Verónica estaba preciosa, más que nunca aunque siempre lo está pero esta vez era perfecta. Su pelo, su cuerpo, su ropa, su cara, ella. Es perfecta. Le di un beso en la nariz porque me apetecía pero vi que se puso roja y me hizo gracia. Pero, ¿porque se había puesto roja? Bueno. Ya íbamos de camino hacia allí. La vi vergonzosa y por qué no, decidí cogerle de la mano como siempre hacíamos. Me miró y sonrió. Me flipa su sonrisa.
Cuando llegamos había muchísima gente pero por casualidad nos encontramos rápidamente a nuestros amigos pero… Vi también a Reggie con los chicos y me hizo poca gracia. Sabía que Reggie sentía cosas por Verónica y paso de verle la cara. Entrelacé las manos con Verónica y si veía en algún momento que Reggie se acercaba a ella lo dejaba sin cabeza.
Saludamos a todos y pasadas una hora, yo estaba abajo viendo cantar a verónica encima del escenario. Estaba deslumbrante, guapísima y demasiado perfecta. Así era ella. Lo único malo es que ya se le notaba algo borracha a causa de beber mucho. Yo en cambio, no bebí a penas por querer controlar bien a Ronnie. Vi juntos a Bughead bailando y comiendose, pero también a Archie y Valery igual. Luego estaba Reggie mirando como un baboso a mi Lodge, casi babeando y mordiéndose el labio. Deahg, que asco.Las cosas interesantes que empiezan a verse eeeeh jusjus cheryl celosa es lo mejor de mi vida lo juro 😼👊 espero que os guste ♥️
ESTÁS LEYENDO
Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)
FanficSimplemente lee, es la fusión más perfecta: Riverdale Stranger Things 0,0002% de serie heterosexual. El resto, bollerismo hasta la muerte :) Mi Luz || Primera temporada - TERMINADA. Lo conseguimos || Segunda temporada - TERMINADA. sáb, 20 de feb 21...