10 (2)

410 33 0
                                    

Solo me quedaba hacer las cartas y llamar a mi hermano. Él no estaría ocupado y podría comprar todo, ya que es Jason en Riverdale y no tiene tantas entrevistas como nosotros. También, pensé que para darle las cartas y regalos, podría ponerlos en su mesita en todos los momentos que estuviera ella sola en sus entrevistas. No podría hacerlo cuando alguien más estuviera en una entrevista con alguien ya que si estuviera con alguien quitaría posibilidades de gente que pudiera ser. Cogí otros cuatro papeles para poder hacer las cartas y pensé en que podría escribir en cada una. Cuando tuve una idea de que escribir en la segunda, cogí el papel en el que escribiría todo lo del segundo.
Probablemente sabrás quien soy,
lo sepas o no, lo sabrás el jueves.
Cartas y regalos hasta el jueves, te conozco mucho
y me pongo nerviosx al verte.
Espero que este primer regalo te guste.
Cuando acabé de escribir la segunda carta pensé en que podría hacer ya todas para que nadie sospeche de que puedo ser yo la que las haga en momentos que estoy sola, pues ahora nadie se daría cuenta de ello.
Esta es la tercera y el tiempo pasa volando,
quedan apenas días para que sepas quien soy,
creo que nos amamos mucho y esto podría ir a mejor.
Te echaré de menos cuando nos vayamos
pero nunca me olvidaré de ti.
Espero que te guste este segundo.
La verdad es que la imaginación hoy estaba bastante alta y creo que incluso podré acabarlas todas antes de bajar a cenar con todos.
Ya van cuatro, y queda una sin contar esta.
Te veré el jueves en Arpe, ya sabes donde.
Espero que no faltes, pues esta chica necesita verte y tenerte.
Este regalo es algo más grande y espero que te guste mucho.
Se que como Madelaine Petsch soy muy blanda, pero no me sale ser de otra forma con ella, la verdad. Ahora toca la última, hasta yo misma estoy nerviosa escribiendo, no sabía ni cómo reaccionaría Camila.
En este último regalo creo que sabrás quien soy.
Te amo y no me quiero separar de ti, ojalá sientas lo mismo, te amo.
A las 17:30, no tenemos entrevistas.
Y ya está, esa sería la última carta y tendría que ponerlas todas en su respectivo sobre, y cuando lo hice pensé que ya sería bastante tarde. Miré la hora y vi que se me fue la cabeza, eran las 23 y no había cenado, aunque ya no iría. Recogí y escondí las cartas en un lugar seguro. Me tumbé en la cama y pensé en cómo le diría a Cami todo lo que siento.
Cuando aún estaba pensando en ello, se me nubló la vista y me empecé a quedar dormida pero alguien picó a la puerta.
Adelante. - Dije estirandome.
Hola, hermana. - Dijo Trevor entrando a mi habitación. - Me dijiste por WhatsApp que necesitabas mi ayuda, ¿que pasó?
Es cierto, hermano.
Le empecé  a contar todo mi plan y se sorprendió bastante al enterarse de esto, pues parecía que realmente yo lo cubría bien. Me dijo que no me preocupara por las cosas, que me las compraba sin problemas y mañana después de comer me las traía a mi habitación. Siempre confié mucho en mi hermano, la verdad, y me gusta mucho cuando siempre me ayuda en lo que sea, es como el hermano perfecto. Se fue y yo me quedé en mi habitación, me acosté en la cama y empecé a dar vueltas y vueltas de lo que podría decirle. Realmente, poco tiempo después me quedé dormida.



ADORO.

Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora