Hola, Mads, vas preciosa. - Dijo ella sonriendo. Su sonrisa es demasiado, sonreí yo también. Estaba guapísima dios, llevaba una suadera que realmente es corta, no cubria una gran parte de su abdomen y era de manga corta, llevaba unos pantalones largos, tejanos y negros cuales le queaban demasiado bien. Bueno, a esta chica le queda todo bien. Me quedé mirándola sin expresión facial, ni sonreía ni estaba enfadada. Bueno, tenía una cara muy tonta y estaba embobada mirándola una y otra vez. Soy gilipollas pero me mordí el labio sin disimular, estaba demasiado perfecta para mis ojos, la ropa le quedaba como un guante y…
¡¡CHICAS!! - dijo una chica sacándome de mis pensamientos. - ¡Pelotudas os eche de menos! - Ahí sí, reconocí que era Rizha, ese acento es reconocible.
¡Hermana! - Dijo Cami sonriendo. Me di cuenta que tenía las mejillas algo rojas. Ellas se abrazaron y yo solo sonreía viendo la felicidad que tenían las dos, entonces vi llegar a Nicole y a Irene juntas. DIOS, SON GUAPÍSIMAS. Sonreí mucho y fui corriendo hacia las dos y las abracé.
¡Hola! - Dijo Irene sonriendo y separándose del abrazo.
Dios este momento ya quería que llegara. - Dijo Nicole riendo.
Igual a mi, yo soy Madelaine bueno, ya lo sabéis. - Reí algo nerviosa. De golpe vi a Cami saltar a Nicole, estaba abrazada como si fuera un Koala a Nicole. No se por que, las miraba algo celosa, para que mentir, estaba celosa. Normalmente no abraza a nadie así, no se separaban y las dos sonreían abrazadas. Creo que Irene me notó los celos y se le escapó una risa, entonces Tamara me cogió de la mano y me llevó lejos.
Pelirroja, ¿te gusta mi hermana? - Preguntó seria. Me puse nerviosa, la verdad. Era obvio que sí, pero no sabia si decirle la verdad o si no… ¿Y si se lo decía a su hermana? ¿Y si le empezaba a caer mal por eso? La verdad es que tengo miedo de como reaccione pero supongo que tengo que decirle la verdad. Asentí mirando abajo, tenía miedo pero no podía mentir.
Sí, me gusta tu hermana, desde hace meses y mucho. - Dije sonriendo algo triste.
Que pelotuda eres, ¿por que no le decís ya? ¿Vos sos tonta? Madsia, usted le gusta muchísimo, te quiere más que a nadie, ella me contó, tengo incluso conversaciones de WhatsApp donde me dice que tiene miedo a decírtelo y perderte. - Me dijo comprensiva con su acento tan molón. ¿Q-que le gusto…?
G-gracias, Tam, intentaré hacer que ella sola se de cuenta. - Sonreí, me siento bien, con adrenalina y fuerza, la verdad. - Vamos de nuevo con ellas, anda.
Vale. - Rió y me dió un toque en la cabeza y reímos las dos. Volvimos a donde estaban las chicas y ahora estaba Nicole chateando con el móvil y Irene y Cami abrazandose.
Mucho abrazo por aquí. - Cogí a Camila de la cintura, la separé de Irene y la pegué a mi aún cogiéndole de la cintura. Estaba delante mía pero algo apoyada en mi, yo era más alta que ella e igualmente veía.
Pienso igual. - Riz le dió un pico a Irene y la cogió de la mano quedándose a su lado. Miré a RIzha y noté en su cara que se iba a empezar a reír y así hizo. Pero, estaba mirando a Camila, no entiendo.
Narra Camila
Cuando Mads me cogió de la cintura me puse muy roja, literalmente parecía un tomate y no podía hablar, estaba medio muriendome, notando sus manos suaves en mi cintura, hoy me da algo. Me dio la vuelta y seguía teniendo sus manos en mi cintura, estaba más roja que nunca y… Me besó en la mejilla, sonreí demasiado roja y no hice completamente nada, solo sonreir tonta. Esta pelirroja me tiene LOCA.
¡Suéltame! - Instantáneamente Mad me soltó y miramos a Irene gritarle a Rizha riendo. - Me rindo. - Dijo ya dejándose que rizha casi se la comiera a besos.
Chicas… ¿Dónde se ha ido Nicole? - Dije sin verla por ningún lado.
Oh, se ha ido a dar una vuelta con Tiera, dijo que ella había quedado con ella.
¿Están juntas? - Preguntó MI pelirroja. Me sorprenderé si dice que si.
No, no lo están pero como Nico conoce a Lili y la hermana de Lili es Tiera pues se conocieron un día y desde un mes después de eso, Nics está enamorada de ella aunque nunca lo ha dicho. - Contaba la pelinegra. Pobrecita, tendría que decirlo.
Bueno, le pasa lo mismo que a mi, no le cuento a la persona que me gusta lo que siento e intento hacer que lo note. - Dijo Madelaine. Dios idgindisniuvnsdinvsids.
¡CHICAS! - Dijo Lili acercándose, llorando y corriendo.
¿Lili que pasa? - Dijo Mads yendo a abrazarla. Hice lo mismo.
N-nos vamos cada uno a nuestras casas el lunes que viene… Ya hemos acabado de grabar riverdale, las temporadas 2 y 3 y nos vamos el lunes… - Creo que me apetece llorar. Lo primero que pensé era que teníamos que grabar aun las partes de Cheryl y las entrevistas pero me acordé de que teníamos programadas para este martes, este miércoles y este viernes 18 entrevistas en total. Sinceramente no tenía ganas de entrevistas, quería pasar el tiempo con mi pelirroja la cual me dejó sola por 5 meses, pero será un poco difícil. Nos quedamos charlando un rato con Mads y Lili, pero la rubia se tuvo que ir, con lo cual volvimos con Rizha e Irene y pasamos el día bastante bien, sin acordarnos de que quedaba poco para que nos dejaramos de ver y sin pensar que antes de que nos fuéramos necesitaba decirle todo.Este es largo eeeeh
ESTÁS LEYENDO
Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)
FanfictionSimplemente lee, es la fusión más perfecta: Riverdale Stranger Things 0,0002% de serie heterosexual. El resto, bollerismo hasta la muerte :) Mi Luz || Primera temporada - TERMINADA. Lo conseguimos || Segunda temporada - TERMINADA. sáb, 20 de feb 21...