Narra Verónica.
Ya han pasado 3 semanas desde que Cheryl no me habla, pero, ya he pensado en cómo puedo hacer para que abra la boca. Estoy en la última clase antes del recreo, pero sabía que Cheryl se iba a quedar en clase comiendo porque quería estar ahí, la oí mientras se lo decía a Josie. No me creo que hable más con esa gata que conmigo. Ahg, iros ya, celos. Tocó el timbre y empecé a recoger todo, salí de clase y me aseguré que solo quedaba Cheryl dentro y volví a entrar. La miré y ella estaba de pie delante de su mesa, primera fila y en medio. Fui hacia ella y me acerqué mucho, tanto que se tuvo que apoyar en la mesa un poco por que si no podríamos llegar a rozarnos. Puse mis manos en la mesa, rodeando las piernas de Cheryl y me miró a los ojos. Se puso roja. La verdad es que iba muy mona, no era como siempre, llevaba un mono azul tejano y una camiseta de rayas verticales y de diferentes colores, llevaba unas lentes y también una trenza. Estaba bastante bastante mona, aunque, se me hacía raro verla así.Cher, dime de una vez que te pasa conmigo si no quieres que coja mis cosas y me vaya de riverdale. - Le dije algo amenazante. Sabía que ahí si o si me lo diría.
Y-Yo… - Decía mirándome a los labios y muy nerviosa, roja y vergonzosa.
Dímelo, Cheryl. - Dije acercándome a sus labios rojos. Mi intención era ponerla nerviosa, no se porque, notaba que eso le dejaba K.O.
V-vale, el día de la fiesta, me fui a servirme una bebida y vi a Josie, hablé con ella y vi a Reggie drogarte y llevarte a una sala para intentar violarte, yo… Yo le di un golpe y él me lo devolvió en el ojo, causa que no pueda ponerme lentillas y tenga que usar gafas aunque ya me estoy acostumbrando y… Le di otro y te llevé a casa, te deje con tu madre y me fui a dormir… - Me contó con una mirada preocupante. Mierda, todo eso pasó… Mataré a Mantler cuando lo vea, lo juro. Cuando acabó de contar me separé de ella. La miré y miré a los otros lados con una cara de sorpresa, seriedad y enfado.
Entiendo.. Gracias por todo, Cher, pero… No le veo razón por la que no me hables… - Dije mirándole con pena.
Me besaste cuando estabas borracha y me ha dado vergüenza decirlo y hablarte… - ¿¿QUE?? No podía ser, la había besado, normal que no me hablara… Lo único que pude hacer fue acercarme a ella y abrazarla.
Te entiendo, Cher, lo siento por todo y gracias por todo… Ahora lo único que puedes saber es… Nos veremos pronto. - Me separé, le sonreí y me fui corriendo de allí. Me fui del instituto y no había rastro de cosas mías, me lo llevé todo, sabía que esto daría para largo.
Después de correr y correr, llegué donde no quería llegar. Mi casa. Le dije a Betty que si podía quedarse Cheryl en su casa y ya hicimos los cambios de casa, trasladando toda la ropa y objetos de ella. Me daba mucha pena y rabia tener que hacer que cher se mude, pero mi madre y yo tenemos claro que no podemos seguir aquí con Nick y hoy o ahora mismo, mi padre, Hiram Lodge. Mi madre y yo recogimos todo para irnos pero nuestro plan falló. Nick cogió primero a mi madre y le durmió sin que yo me enterara ya que estaba en mi habitación recogiendo. Luego me tocó a mí.
Me desperté en el sótano de mi propia casa y vi a mi padre junto a Nick, como no, ya nos habían raptado en nuestra propia casa. Estábamos con las muñecas cogidas y estábamos con una cuerda en la boca para no poder hablar. No pensaba que estaríamos mucho tiempo allí, o sea que no me preocupé.gente!! Se acerca el final de esta primera temporada, por no decir que se acaba en el siguiente capítulo <3 se que os vais a quedar con el hype pero eso quiero hacer y os gustará muchísimo el siguiente capítulo, de verdad, mucho <3 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)
أدب الهواةSimplemente lee, es la fusión más perfecta: Riverdale Stranger Things 0,0002% de serie heterosexual. El resto, bollerismo hasta la muerte :) Mi Luz || Primera temporada - TERMINADA. Lo conseguimos || Segunda temporada - TERMINADA. sáb, 20 de feb 21...