6

788 59 3
                                    

De un momento a otro cuando le escuché decir eso me quedé de piedra. No podía ser que ese puto asesino tuviera a Verónica. Tengo que ir a por él. Le colgué la llamada a Betty. Ni estoy llorando ni estoy riendo. No se por que, pero no lloro. Fui corriendo hacia donde mi casa. Obviamente, me llevé una pistola por si me hacía falta hacer algo un tanto fuerte y perturbador. Cuando llegué, revisé toda la casa y no vi a nadie, pero me fuí a donde las recargas de nuestra miel y… Y vi a mi padre colgado y muerto pero no vi nada más. Me quedé petrificada. ¿Dónde había dejado a Verónica….? Necesito encontrarla solo que creo que sé donde está y con quien. Tuve que ir al despacho central de la Miel Blossom donde estaría mi madre probablemente. Entré y si, la vi.
Hola madre. - Dije sonriente pero muy falsa.
Hola, ¿qué te trae por aquí? - Me dijo seria y sin entender qué hacía ahí.
Oh, nada mamita, solo voy a coger recargas de miel para mis amigos en tus almacenes. - Dije yendo hacia la puerta oculta con lo que yo sabía que realmente era droga. Los descubrí hace un tiempo pero nunca he dicho nada.
NO ENTRES AHÍ. - Dijo cogiéndome fuerte del brazo.
¿O que? - Dije sonriendo pícara de medio lado y apuntandole en el abdomen con la pistola. Mi madre me miró a los ojos y me soltó. Estoy segura que ahí hay algo que no debería ver.
Haz lo que te dé la gana. - Dijo soltandome y sentándose en su silla de trabajo.
Si, madre, haré lo que quiera, por cierto, papá está muerto ya que bueno, él mató a mi hermano. - Le dije sonriendo falsa. No dije más y entre al almacén y a primeras no vi nada, pero pasé por la mayoría de pasillos buscando a verónica y… ¡Bingo! La encontré atada a una silla con un paño en la boca. Le salía sangre de ella. No podía dejarla ahí y obviamente fui a por ella. Estaba soltando pequeños gemidos de dolor ya que parecía que realmente tenía atadas muy fuerte las muñecas.
Tranquila, Verónica, te voy a sacar y nos vamos a ir, ¿Vale? - Dije desatandole las piernas.
Mhmh. - Dijo ella intentando decir “vale”. -mhmmhmhmhm. - Quería decir algo pero no se el que. Ostia, claro, primero le quito lo de la boca y así hice. - Gracias cerecita. - Me dijo media cortada porque le dolía la boca.
No las des, ronnie. - Le dije sonriéndole y desatando del todo las cuerdas. Me puse de pie y me quedé mirándola hasta que se levantó y automáticamente me dió un abrazo. Me… ¿Sonrojé? No entiendo nada.. Bueno, ya tendré tiempo para pensar en esto. Le seguí el abrazo pero pensé que no era hora de hacer esto, teníamos que escapar y hacer muchas cosas. Me separé, la miré a los ojos y le tuve que susurrar.
Ronnie, tenemos que irnos, ahí hay una salida. - Dije señalando a un conducto que daba fuera del lugar.
Vale. - Me dijo asintiendo. Verónica fue hacia el conducto de ventilación que estaba sin funcionar y salimos las dos juntas de ahí.
Tenemos que ir a mi casa, se que es la peor idea pero tenemos que ir. Llama a los chicos para que vayan también. - Dije seria y recordando a mi padre muerto en el almacén de mi antigua casa.
¿P-Pero no es peligroso? - Dijo la pelinegra algo asustada. Le cogí de la mano para que tuviera algo de seguridad, me puse un poco roja y nerviosa pero sigo sin entender el porqué. Bueno, no le iba a soltar igualmente, no era ni hora de pensar ni de tonterías mías.
Tranquila, no voy a dejar que te toquen, ni a ti ni a ninguno pero menos a ti. - Dije mirando al cielo con una cara de enfado increible. Le seguí cogiendo la mano a Ronnie pero empezé a caminar hacia la que ya no era mi casa. - Llama a todos, llámalos a todos, necesito que veáis algo.

bueno aquí sigo realmente subiendo todo directamente JAJAJA saludos de mi parte a vosotros lectores cuales de momento son: yo ♥️😼

Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora