Narra Verónica.
Cuando Cher me dió ese beso realmente sentí ya que el 100% de mí, quería tener para toda la vida y por siempre a Cheryl conmigo, que sea mía y de nadie más… Me puse roja, no lo pude ocultar y me salió una sonrisa, pero he hecho una sonrisa muy pero que muy muy tonta. Todos me miraron con cara de sorprendidos menos Betts, que solo sonreía porque ya sabía lo que yo siento por Cheryl. Espero que ella y Toni estén bien.
¿Vamos? - Dijo Kevin mirándome algo extrañado por lo que acababa de pasar.
Claro, vamos. - Dijo también Arch mirándome.
¿V estas ahí? - Me dijo Betts pero con risa.
Si, claro, estoy, estoy. - Dije despertándome de mis pensamientos. - Vamos ya. - Dije mientras iba hacía el coche de Kevin a paso medio rápido por que tampoco podía ir a paso muy rápido por mis heridas en los tobillos.
Todos empezamos a ir hacia el coche, Kev se puso de conductor, Arch en el lugar de copiloto, Betts se sentó en los asientos de atrás pero ella en medio, yo a su derecha y Jughead a su izquierda. Tal cual, yo solo estaba pensando en la querida Cheryl Blossom. Mi Cheryl Blossom. Literalmente sigo sintiendo sus labios en mis mejillas y me mata, me gusta.
En un abrir y cerrar de ojos imaginando a la pelirroja, llegamos a la comisaría y esperamos en el portal a que vinieran. Pasados unos minutos, vimos a Cheryl y a Toni venir, las vimos a lo lejos.
Hola, chicos. - Saludó Toni llegando junto a Cheryl.
Hola de nuevo, vamos ya a dentro. - Dijo Kevin entrando a dentro.
¿Por qué Cher no hablaba? No comprendo nada, pero tocará entrar a dentro.
Narra Cheryl.
Cuando llegamos, la vergüenza se apoderó de mi cuerpo y no hablé en todo el rato. Entramos a dentro del recinto y comenzaron a hablar con el sheriff Keller de lo de mi padre… La verdad es que al principio tuve que disimular un poco eso de que estaba bien, pero, cuando sacaron el tema de todo y cuando le enseñaron el video de Jason, me cayó una lágrima y me la quité queriendo hacer ver que no me pasaba nada. Creo que nadie me ha visto. Vale, retiro lo pensado, Verónica me ha visto. Cuando he visto que me había visto caer una lágrima, se le cambió la cara. De una cara de ira y enfado por lo que mi familia estaba haciendo a tener una cara de preocupación por verme mal. Vino hacia mi. Mierda, me va a abrazar, vergüenza. Si, vino a mi y me abrazó, le seguí el abrazo y me cayó una lágrima más y le seguí abrazando. De golpe se oyó salir del ordenador un sonido de un disparo. Reconozco ese disparo, el disparo que dió Clifford Blossom a mi querido hermano. No me salió llorar más, no se por que pero no me salió. Seguí abrazando a Verónica por un buen rato.
Narra L
Un rato después, Tom Keller afirmó que el caso ya estaba cerrado, fueron a por el cuerpo de Clifford y el grupo se fue fuera del recinto, se fue hacía el coche de Kevin y comenzaron una conversa en la que hablaban Betty, Jughead, Archie y Kevin, ya que, Toni estaba mirando a Verónica y Cheryl preocupada y Verónica estaba al lado de cheryl acariciándole la espalda. Mientras, Cheryl había llorado bastante aunque ya estaba más “tranquila”.Este capítulo ha sido más corto pero es por qué el siguiente irá con más información y cosas guays <3 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)
FanficSimplemente lee, es la fusión más perfecta: Riverdale Stranger Things 0,0002% de serie heterosexual. El resto, bollerismo hasta la muerte :) Mi Luz || Primera temporada - TERMINADA. Lo conseguimos || Segunda temporada - TERMINADA. sáb, 20 de feb 21...