6 (2)

465 38 4
                                    

Cuando subí eso me sentí con mucha adrenalina y demasiado bien, veía mucho apoyo en esa foto y sentía que mi vida mejoraba y la gente me aceptaba. Aunque creo que Casey me ha pillado, al fin y al cabo no era mala idea subir eso.
Narra Camila
Iba mirando Instagram en mi descanso sin tener que grabar un rato y me saltó una notificación de que me habían mencionado en una foto. Me metí y… ¿¿MADS ES BISEXUAL?? De hecho, yo también lo soy y creo que en nada voy a mostrarlo, me ha inspirado. Lo que no entendía era… ¿Por qué había subido todas las fotos menos la de Luke conmigo? Le tengo que preguntar, aunque me gusta que muestre nuestro cariño y de hecho en los comentarios le di una pista de mis sentimientos. No creo que pueda entenderlo por que conozco a Laine en estos casos pero igualmente lo dejo en el aire.
Creo que buscaré alguna foto mía y tampoco quiero dar muchas pistas de Mads, ya que, tengo miedo a que se de cuenta y me rechace o que pase algo, la gente se entere y nos echen hate. Ya encontré la foto perfecta pero no sabía si subirla ya, ya que realmente ahora tendría que volver a grabar.
*1 hora después*
Pasó un buen rato y yo ya había acabado de grabar. Pensé que sería buena idea subir ahora la foto y eso haré.

@CCMendes si mi querida cheryl, Mads o madelaine alias @MadsPetsch lo dice a viva voz yo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@CCMendes si mi querida cheryl, Mads o madelaine alias @MadsPetsch lo dice a viva voz yo también.
También soy bisexual y no quiero esconderos toda mi vida, no me gusta ocultar lo que siento y estoy orgullosa de ser así.

@KJApaaa tu tambien?? dios, que golpes más repentinos, ni decir que las chicas más guapas son bisexuales...

@Cassssey soy uno mas del cast pero como no se nada, puedo shippear Camdelaine tranquilamente.

@ColSpraus mi yoget y yo ya nos lo esperábamos, bollera. Era muy obvio, las miradas que le echas a **** no son normales.

@LLReinhart QUE MIS DOS MEJORES AMIGAS SON BOLLOS OIRME GRITAR.

@MadsPetsch no me lo esperaba, cami. Awwww que mona eres gatita negra.

@Camderonica es que es que ESQUE esto no está pasando, es un sueño.

@VictorM Mi hija es bisexual?? Que alegría saber esa noticia!! Tu hermana y yo te apoyaremos siempre

@RizhaMendesL menos mal que tú también perteneces como yo a esta comunidad. Te quiero, hermanita, ¡Nicole te echa de menos e Irene te quiere ver ya pelotuda!

@GiseMend cómo puede mi propia hija ser un engendro del mal. Mereces el infierno escoria!

Cuando leí lo que me dijo mi madre casi me rompo en dos. Se que nunca me ha querido pero me sorprende que venga a echar mierda. Por otro lado estaba mi hermanita Tamara, bueno, también te digo que mi hermana es también actriz, pues, es Joana en Skam y muchas veces estoy con ella si no estoy grabando riverdale. Nicole es como mi mejor amiga junto a Rizha y Irene en el cast de Skam, de hecho Nicole hace de Noora y es mejor amiga de Irene, e Irene es Cris, la novia de mi hermana la cual me cae muy bien. No se cuando podré ir a visitarlas pero sinceramente tengo muchas ganas y ellas quieren conocer a Mads, no se por que a Mads pero la quieren conocer.

Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora