3

1K 65 4
                                    

Al fin y al cabo, si coges confianza en Cheryl o ella confía en ti, puedes ya saber cómo realmente es. Quiero también conocer sus gustos, aficiones y características sobresalientes y pienso que eso es lo primero que podría conocer de ella. A preguntar toca.
Eso espero. - Decía la pelirroja sonriendo algo.
- Si, claro, pero Cheryl, se que sigo sin caerte bien por que me lo muestras, pero si vas a vivir aquí, necesito sentirte como una de la familia sin ser menos y para eso, necesito conocerte más y tú conocerme a mi y lo sabes. - Dije acercándome a ella y sentándome delante suya. Cheryl estaba sentada en la cama y me empezó a mirar muy confusa. Supongo que sería por cómo la trato. Creo que es normal.
Emmm, v-vale, ¿de qué quieres que hablemos? - Decía ahora la que podría llegar a ser mi nueva amiga. Estaba… ¿Tímida? Se me hacía extraño verla así y le mostré una sonrisa para que cogiera más confianza.
Pues, primero, te voy a hacer alguna que otra pregunta. ¿Cuáles son tus gustos? - Yo opino que como primera pregunta ya estaba bien.
Cómo puedes saber, soy la líder de las River Vixens en el Riverdale High o sea que me encanta bailar, también me gusta ayudar cuando se investiga algo y amo dibujar, siempre lo hago en mi tiempo libre. - Decía Cher mientras sonreía bastante contenta al hablar de lo que le gusta. - También me entretiene hacer sexo. - Decía entre risas. - Pero solo con un género, el otro me repugna. - Decía poniendo cara de asco. ¿Será que Cheryl es heteraza y es homófoba? Más tarde saldré de dudas.
Entiendo, y, ¿que te gustaría ser de aquí a pocos años? - Dije interesandome en su posible buena respuesta. Realmente esa chica se me estaba haciendo muy interesante.
Pues, me gustaría ayudar a la gente, me gustaría hacer una carrera de psicología para poder hacer mi propia clínica psicológica. - Decía segura de sí misma y sonriendo. Realmente confirmo que esta chica no es lo que se muestra ser por fuera.
Muy interesante. - Le dije sonriendo. Vale, me toca preguntarle algo más serio. - Y, ¿por qué razón tu madre te sacó de tu propia casa si realmente se que eres muy buena persona? - Ya era hora de preguntarle eso, ya me tocaba.
Pues… Básicamente mi madre quiere a la hija perfecta, la niña mimada de mamá y de papá que nunca llegará a tener por qué no soy nada igual de como quieren que sea, no lo soy. - Decía mientras le caía una lágrima. Mierda, tampoco quería que se pusiera así pero necesitaba saberlo todo para ver si realmente podía ayudarla o si podía hacer algo. - La gente me ve como un ogro, pero detrás de ese ogro me encuentro yo, la real Cheryl Blossom, la cereza indefensa que no sabe hacer nada pero si es buena, intenta ayudar y se lo pasa bien con sus amigos. - Decía intentando sonreír algo mientras le caían lágrimas. - Espero que tu no me juzgues por ello, pero, mi madre no solo me ha hechado de casa por no ser como ella y mi padre quieren, si no que, soy Homosexual y cuando se lo he dicho a mi madre se le veía una cara de querer partirme en dos sin problema… - Dijo mientras me miraba con más lágrimas aun. Venga ya, vaya madre más estúpidamente cabrona. Cher no se merece eso… Quiero abrazarla y tranquilizarla pero necesito saberlo todo y también hablar con mi madre de todo lo que le pasa a ella… - Pero eso la verdad es que no es lo que más me duele, lo que más me da rabia es que le diera igual la muerte de JJ y dijera que no era un hijo para ella porque era demasiado diferente. - Cada vez le caían más lágrimas. Me siento fatal, realmente lo debe de pasar muy mal… - Siempre he sido como soy por miedo a que mis padres sean capaces de llegar a matarme… Me da mucho miedo porque siempre me han dado latigazos como el que tu has recibido, tengo cortes en los brazos que me hacen mis padres cuando soy buena con algo o con alguien… Solo me dejan llevarme bien con Toni por que no conocen a su familia y no tienen peros por los que no dejar que me relacione con ella, pero conocen mucho a tu familia y me dijeron que por nada del mundo me relacionara contigo. - Decía mirándome con una mirada triste y vacía. Mierda, mierda, me están entrando ganas de llorar a mi. - Pero ya está, no tiene más, siento mucho todo lo que he hecho, Verónica, realmente me detectaron depresión hace poco y no me siento segura de mí misma… - Decía la de labios rojos mientras se limpiaba las lágrimas. Joder, joder y joder. Me da mucha rabia que haya pasado por eso y, bueno, solo pude soltar un suspiro, acercarme a ella y dejarle un abrazo que ella me siguió aunque sirvió para que llorara más.
Tranquila, ¿vale? No puedes estar así por un ogro como tu madre, y, si tu hermano estuviera te querría ver feliz y bien, Cheryl, no de la forma como estas… - Dije aun abrazándola. La oía llorar. Se le escuchaba llorar. No quiero verla así por nada del mundo, nadie merece estar mal. Bueno si, el demonio, la madre de Cheryl. - Y por lo de la sexualidad… - Dije cortandome separándome de ella. No era de malas intenciones, solo hice que me mirara a los ojos mientras yo le acariciaba la mejilla. - Soy bisexual y aunque no lo fuera, no tendria razones para juzgarte por ello. - Dije sonriendo y acariciandole. Se le veía realmente mal pero cuando le dije eso soltó una pequeña sonrisa y ya no lloraba. Bien, voy bien.
Gracias por todo, enserio, gracias por haberme hecho estar mejor y poder expresarme bien contigo y con confianza. - Me dijo sonriendo. Su sonrisa es preciosa, realmente, es muy bonita.
No las des, Cheryl, no podía hacer menos. - Dije mostrándole una sonrisa.
Bueno, después de todo lo que te he podido hacer… - Dijo sonriendo triste.
Te juro que el pasado es pasado y el pasado es olvidado. - Dije sonriente.

1 mes después....


1040 palabras, larguito cap jusjus, espero que os guste como va yendo ♥️♥️

Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora