7 (2)

480 36 2
                                    

*2 meses despues
Narra Madelaine
Dos meses después de lo ocurrido, la verdad es que Cami y yo estamos muy aferradas y juntas. La verdad, es que estoy muy agusto con ella y me he acostumbrada a estar con ella. Bueno, siempre lo he estado, llevo enamorada de ella desde hace mas de un año. Nunca he tenido la oportunidad de decir lo que siento por ella aunque no se si tengo pensado decirlo, no estoy preparada para ello y creo que seria rechazada. Hoy estoy mas emocionada que nunca, pues, Rizha, Irene y Nicole nos vendrán a visitar a los estudios de Riverdale y han decidido hacer una escena donde ellas aparezcan, Rizha y Irene cómo representantes del baile de la medianoche y Nicole cómo presentadora de las canciones que suenen alli. Esyoy muy contenta porque siempre he querido estar con ellas y conocerlas. Aunque también es por que me gusta Skam. A ver, más a Tamara por que es hermana de Cami pero igualmente me apetece conocerlas sin hacer el ridiculo pero siendo maja. Quedamos las cinco a las 12 y iríamos a estar fuera todo el dia.
Pensebque una ducha no iría mal y me metí en mi ducha del hotel. Me bañé en 20 minutos y me puse una toalla que rodeaba mi cuerpo mojado y humedo, aunque también me puse una en el pelo para no mojar todo con mi pelo. Cogi el secadlr y me quite de la cabeza la toalla. de hecho, mi pelo está más rojo que nunca, el color pelirrojo se nota muchísimo. Bueno, me empezé a secar el pelo mientras tarareaba la canción “I kissed a girl”. Cuando acabé de secarme el pelo lo tenía bastante alborotado, cogí un peine y me lo empecé a desenredar. Cuando acabé, me ricé un poco el pelo ya que a veces se me quedaba liso pero me lo dejé perfectamente ondulado. Me quité la toalla que cubría mi cuerpo y finalmente me vestí, me puse una camiseta de manga corta apretada y blanca, con unos pantalones de color verde pastel pero un tono más oscuro y me puse un cinturon negro. Cuando acabé de vestirme, cogí el maquillaje que tenía en el armario y me maquillé los ojos con eyeliner, rimel, sombra de ojos negra y me pinté los labios de rojo oscuro. Pensé que ya estaría perfecta y miré la hora. Eran las 11:43, había ido algo rápido entonces pensé en hacerme una coleta. Me cogí un trozo de pelo y me hice una coleta que me recogía solo una parte de mi pelo. La goma era de color verde, parecido al color de los pantealones y lo hice a proposito para que quedara en conjunto.
Salí del baño y tenía 10 minutos para acabar de prepararme. Vi que tenía en mi armario una camisa roja con rayas azules y amarillas y pensé que combinaría bien con mis labios. En vez de ponerla de normal, la puse agarrada a mi cintura y quedaba perfecto. Lo último que me quedaba era calzarme y, agarré unas botas que tenía en donde guardaba todos mis zapatos y me las puse. Eran negras como el maquillaje de mis ojos y tenía una estrella blanca como la camiseta. Todo combinaba a la perfección, me encanta este outfit. Salí de la habitación y ya eran y 55, fui donde quedé con Camila y cuando eran y 58 la vi, apareció al lado mío.




Lo siento pero debía meter a Skam en esto.

Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora