El día ha llegado.
es el día. Toca la última carta, la dejaré cuando vaya a desayunar y bajaré a comer algo. Supongo que a la mañana empezaré con las maletas, pues realmente el viernes tengo muchas entrevistas y como hoy no tengo directamente aprovecho, el sábado quiero descansar.
Fui hacia la habitación de cami y vi que tenía en su cama el cojín que le regalé, ayer no me fijé.
Dejé la carta como siempre en la mesita y fui a desayunar. Desayuné una tostada pequeña porque la verdad, no tenía hambre y me fui a mi habitación. Empecé a hacer la maleta, aunque dejé algo de ropa fuera ya que tenía que tener para estos últimos días.
Cuando acabé, que ya era algo tarde, cogí mi toalla y me duché con agua templada. Salí y me sequé y me vestí con algo básico, una camiseta corta azul cielo y unos pantalones de chándal cortos y blancos.
Me sequé el pelo y me lavé los dientes, me hice una coleta y pensé que ya tendría que ir a comer. Fui a comer y al acabar volví a mi habitación. Eran las 15:12 y tenía que estar allí a las 17: 30, creo que mejor empiezo ya a prepararme, estaré un buen rato en ello. Me desvestí y cogí una camiseta apretada que tenía unas rallitas del mismo color gris azulado, tenía un lacito rojo y me puse un sujetador.
Me puse una falda roja, estaba bien de medida y llevaba unos calcetines largos. Me coloqué en las orejas los pendientes, eran de soles y me los regalaron como a Vanessa pero a ella de lunas.
Me maquillé como un maquillaje de Cheryl Blossom ya que me gusta como me queda. Me dejé el pelo suelto y creo que me quedaba bastante bien el conjunto. Miré la hora y ya se me hizo las 16:30. Cogí mi moto y las cosas que necesitaba y sin que nadie me viera me fui al Arpe.
Llegué allí y era precioso. El Arpe era nuestro lugar, el lugar al que íbamos juntas y solas cada domingo. Era un puente, se llamaba el puente de los besos pero en general es el arpe, ella sabía donde era. Aunque sea el puente de los besos, habían muchos nombres tallados en las barandillas de madera, parecían antiguas y pienso que si todo sale bien podremos tallar M y C.
Ese lugar se podía reservar para tenerlo X horas, y Cami y yo lo pedíamos 2, hoy lo he pedido igual y en esas dos horas entraban de 16:30 a 18:30. Puse un poco de flores y hojas que decoraban el lugar y lo dejaban aún más bonito.
Me puse una capa negra que me tapaba entera y también me cubrí la cara con una máscara de gato negro que compré. Ya quedaba media hora y quería ensayar, la verdad.
Cami, soy yo, Mads… - Fruncí el ceño. - Ahg. Hola, Camila, soy Mads, tu amante secreta… - Puse cara de rabia. - ¿¿Cómo lo voy a decir?? - Me tapé la cara con las manos y ya estuve un rato intentando practicar.Cuando estaba practicando en mi mente, estaba de pie de espaldas a donde mi coche y…
Wow, wow, wow, con que tu eres la persona que me ama tanto… - Reconocí esa voz. Ya estaba aquí.
Así es. - Puse una voz más grave para que no se notara tanto que era yo. Los nervios recorrían mi cuerpo y las ganas de que sepa quien soy más. Me di la vuelta y obviamente con la máscara no se veía quien soy.
Vamos, persona X, dime quien soy. - Me dijo mostrando una sonrisa. Dios, iba guapísima.Llevaba los pendientes que le regalé, también la pulsera y tenía el pelo suelto y ondulado. También llevaba un vestido negro, le quedaba demasiado bien, mejor que a nadie en el mundo, estoy segura. Me puse roja y casi me quedé sin palabras.
Si tantas ganas tienes de saberlo, quítame la cara de gatita… - Me acerqué a ella bastante, yo tenía que bajar un poco la mirada por la diferencia de alturas y ella me miró moviendo la cabeza hacia arriba.
Trato hecho. - Acercó las manos a mi cara y cogió la máscara. Noté como la quitaba. Estaba al descubierto, Le miré a la cara con miedo, pero más con tensión y al ver que era yo se sonrojó muchísimo pero de golpe noté que me quitó la capa y me sonrió mucho. Yo estaba asustada pero feliz de que momento no me rechazara.Me abrazó.
Pasó lo que menos me esperaba.
Le seguí el abrazo y me salió una sonrisa casi de oreja a oreja y me separé del abrazo mirándola a los ojos algo cerca.
Y-yo… Bueno, Camila Mendes, Cami, C, Camila, bebé y de todos los modos que te pueda llamar… Estoy enamorada de ti desde hace casi un año. Me enamoré de tu piel, de tu sentido del humor y de tu risa. También, de tu personalidad y de lo empática y cariñosa que eres. Tus ojos, tu pelo, tu cuerpo y general. Todo lo de ti me vuelve loca de remate y no puedo ocultarlo más. Me quema, me rompe y me duele tener que esconder esto cuando realmente… ¿Es algo bueno? Pero siempre me ha dado miedo que en esos abrazos, esos besos y en esos momentos que hemos pasado juntas, no sintieras lo mismo que yo… Cuando tuve el valor de decírtelo, no quería hacer algo normal, quería darte lo mejor de mi, y darte cosas que se que te gustan, y si te sirve, también mi amor. - Acabé y le sonreí. Me arrepiento, quiero seguir. - No veo un mundo ni una vida sin tí, has hecho tanto por mi, pelinegra… Si supieras la de veces que te sueño y que te tengo a mi lado… No quiero pensar en el triste, desolado y depresivo día en el que te pierda, enserio, eres la mejor persona que conozco y esos pensamientos nunca cambiarán… Te quiero, me encantas, te amo y me flipas, Camila… - Ahora sí, acabé con lágrimas cayendo de mis ojos. No lágrimas de tristeza, si no lágrimas de felicidad y de saber que ya sabía todo. Ya me da igual si no siente lo mismo, pero sabía que igualmente me aceptaría así, no la iba a perder.
Mads, mi corazón acaba de estallar, de verdad, los nervios que me has producido con cada palabra que sale de tu boca… Eres preciosa y siempre he querido estar contigo, cuando estuviste en coma sentí que mi mundo ya no existía, que ya estaba muerta y que nunca más viviría la parte feliz de mi corazón. Me paré a pensar en ello y si, me he dado cuenta de que, Madelaine, eres mi felicidad. Te necesito en cada momento de mi vida y… Yo, no puedo vivir sin ti, no hay manera de vivir sin tu sonrisa, tu forma de amar y tus abrazos tan achuchables. - Dijo sonriendo. Esto es como… ¿un Sí quiero? Dios, mi corazón se sale de su lugar. Me estaba acariciando la mejilla sonriendo y mirándome a los ojos, yo estaba igual a diferencia de que yo le acariciaba la cintura. - Te quiero, y estoy loca por ti, me gustas desde que te vi y nunca has dejado de hacerlo. - Cuando dijo eso se me fue el corazón, noté que se acercaba a mi. Ella estaba roja, de hecho, yo también. Noté como nuestros labios rozaban y se plasmaron juntos en un dulce, suave y amoroso beso. Eran suyos, eran míos. Por fin los probé y no me daba cuenta de que mi vida ya se estaba completando al 100%. En ese momento, yo era la chica más feliz del mundo, y siempre lo sería. Cuando nos separamos nos plasmamos en un abrazo largo.
Cami, ¿quieres ser mi novia? - Dije mirándola a los ojos sonriendo, llorando y un poco de todo.
SI, si quiero, hasta el fin de los tiempos y el principio de mi otra vida. - Me besó. Esto no podía estar pasando, enserio, espero que ya no sea un sueño. - Te tengo que decir algo… - Dijo muy sonriente. Ay madre.
¿Si?
Seremos vecinas. - Me sonrió muchísimo. No me lo podía creer, empecé a gritar y la abracé elevándola del suelo.
¿Te vas a mudar donde Lili y yo? - Dije con un batiburrillo de emociones.
Si, voy a ir con vosotras. - Sonreí muchísimo y la volví a besar.Este es largo pero merece la pena, GG, camdelaine por fin se hizo real 🥺🍄
ESTÁS LEYENDO
Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)
FanficSimplemente lee, es la fusión más perfecta: Riverdale Stranger Things 0,0002% de serie heterosexual. El resto, bollerismo hasta la muerte :) Mi Luz || Primera temporada - TERMINADA. Lo conseguimos || Segunda temporada - TERMINADA. sáb, 20 de feb 21...