5

825 56 0
                                    

Narra Cheryl.
Pasaron 2 meses y ya íbamos con la ropa de invierno porque ya estábamos en diciembre. Quedaban exactamente 14 días para Navidad las cuales pasaremos los 6 juntos en mi casa y de Ronnie. Por fin Bughead es real, dios. Hoy, los chicos menos Toni que tenían exámenes pendientes, sumando a Kevin Keller, el mejor amigo de Betty, irían a mi antigua casa para buscar pruebas sobre quién pudo ser el asesino de mi hermano. Si, ahora después de meses unos chavales quieren resolver un caso que se dió resuelto por supuesto suicidio. Todos sabíamos que eso era mentira entonces necesitamos pruebas y hoy sería un buen dia para buscarlas.
Narra Verónica.
Hoy tendríamos que ir a casa de Cheryl para buscar información del tema de su hermano. De hecho, di yo la idea de ir. No me gustaba ver a Cher mal por el tema de su hermano, entonces quise encontrar a quien fuera para que pagara con las consecuencias. Ya estábamos de camino solo que Toni tenía problemas que resolver y se unió el mejor amigo de Betty, Kevin Keller cual Cheryl ayudó para problemas con Moose, su novio. Nos estabamos colando por una ventana que casualmente quedó abierta pero que teníamos que pasar entre hierbajos. Yo iba la primera, y sinceramente, estaba decidida a encontrar al culpable de todo esto. A parte, también ella estaba mal por su prima Polly Cooper, la cual estaba embarazada y el padre era Jason. Quería que Polly pusiera de nombre a algún hijo “Jason”, de alguna forma tenían que guardarlo. Eso me lo contó a mi, sinceramente me lo contó llorando. Pero bueno, de hecho ya estábamos entrando a la casa.
Veronica ves con cuidado y que no te vean por favor. - Decía su mejor amigo pelirrojo desde fuera viendo como entraba por la ventana.
Eso, no queremos chicas muertas. - Decía Kevin.
Si, chicos, estad tranquilos que voy bien. - Dije ya cayendo en el suelo de la sala de los Blossom. No me podían ver…
Voy yo. - Decía Jug entrando.
Después de que entraramos todos sin problemas, algunos entraron en silencio a la habitación de Jason y otros fuimos al sótano. Yo iba con Betty y con Archie y Jughead y Kevin fueron a la habitación. Mierda, mierda y mierda. De golpe escuchamos a alguien bajar las escaleras del sótano. Clifford Blossom. No podía estar pasando, nos estaban pillando.
¿¡Quienes sois y qué hacéis aquí?! - Decía el padre de Cheryl muy enfadado.
Somos amigos de Cheryl y tan solo queremos investigar y ayudar en el caso de tu hijo, no es nada más. - Decía Archie mirándolo.
Exacto. - Dije yo mirando a su padre. Espera, ¿qué es eso? Parece un… ¿Un pen? - Con permiso cojo esto. - Dije cogiendo el pen.
¡No cojas eso! - Dijo Clifford viniendo a mi. Me ha cogido.
¡TOMAD! - Dije lanzandole a Archie el pen. - CORRED POR FAVOR, IROS DE AQUÍ. - Dije mientras clifford me tenía agarrada. Es mi fin.
Narra Cheryl.
Estoy en casa de Verónica pero… Estoy asustada, no tengo ni idea de lo que puede estar pasando en mi antigua casa…
Pasó media hora, media hora que se me hizo infinita, y recibí una llamada de… ¿Betty? ¿Estaría yendo todo bien? Obviamente, cogí.
¿Si? Va todo bien, ¿Betty?
Más o menos, a ver, Cheryl por favor necesito que no llores ni te pongas mal…
¿Le ha pasado algo a alguien? ¿Habéis encontrado quien es? - Dije preocupada pero también intrigada.
S-Sabemos quién es… Es tu padre… Tu padre mató a tu hermano… - Se notaba que estaba temblando.
¿Q-Que? M-Mi padre n-no… - Dije mientras me caían muchas lágrimas. No podía ser que mi padre hubiera hecho esto…
Si. Cher, ha sido tu padre pero… Él tiene a Veronica… - Decía temblando.

Espero que os guste mucho, gente <3 ♥️

Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora