Le dió un ataque al corazón y ya está observándonos desde el cielo. - Dijo mientras se le caía una lágrima.
D-Dios, no puede ser. - Comenzé a llorar, no podía ser que Luke Perry muriera por mi… Por mi culpa…
Pero tranquila, te ha dejado una carta que nadie ha leído. Si, le dió tiempo a escribir algo por que estuvo en el hospital un tiempo pero acabó falleciendo.
V-vale, gracias por informar… Y, ¿cómo está Cami? ¿y Nessa? y, y, ¿como están KJ y Cole? También ¿Ashleigh, Charles, Jordan, Drew…? ¿Cómo están todos ellos?
Bueno, Vane está bastante afectada pero puede seguir adelante, a veces llora a veces no, va ahí, no es la que está peor. - Dijo sonriendo algo. - Apa está bien, de principios estuvo muy pero que muy mal aunque lo hemos ido alegrando cuando en general estábamos bien y el mal, también más o menos bien. Cole llora casi cada noche por ti, realmente creo que eres muy importante para él, de verdad. Ashleigh nunca o casi nunca ha estado mal, no por que no te quiera, si no, siempre ha pensado en que podrías salir de esta y no quiere estar mal por algo que según ella va a estar genial y creo que tenía razón. Charles te echa mucho de menos pero sabemos que no es de llorar, simplemente rompía cosas pero ya no lo hace, confía en ti. Jordan también estuvo triste mucho tiempo, eres como su hermano, ya sabes cómo lo cuidas y al final Drew ha tenido que ser tú en este tiempo. - Dijo riendo. - Y Drew estaba igual que Ashleigh, solo que el de vez en cuando si derramaba gota. - Sonrió pero de golpe se le fue la sonrisa y miró a otro lado. - Pero luego está Mendes… Cami si te tengo que ser sincera, es la que peor está pasando por esto… Llora cada noche, diciendo que quiere que vuelvas, no come casi y no se levanta de la cama ni sale de su habitación… Siquiera graba cosas de riverdale, sus escenas tampoco están hechas porque no puede sonreír, no le sale sonreír. - Dijo triste. ¿Camila estaba así por mi? Sinceramente, no recuerdo estar enamorada de Cami, pero… Creo que puedo pensar que algunos sentimientos del coma se han pasado a la realidad… Debo esconder estos sentimientos, soy una actriz y no puedo estar con Cami… De hecho, ¿Acaso yo era bisexual antes de todo? Me estoy rayando, necesito ver a Camila.
¿P-Pueden venir todos? - Dije con poca voz mientras temblaba.
Si, ya he avisado al médico antes de que dijeran algo para que vi-... - Alguien con un grito cortó a Lili.Yo espero que os guste ❤️🐔
ESTÁS LEYENDO
Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)
FanfictionSimplemente lee, es la fusión más perfecta: Riverdale Stranger Things 0,0002% de serie heterosexual. El resto, bollerismo hasta la muerte :) Mi Luz || Primera temporada - TERMINADA. Lo conseguimos || Segunda temporada - TERMINADA. sáb, 20 de feb 21...