NARRA KATSUKI
Habían pasado 3 días desde el momento más duro de mi vida. Las pastillas ya no me calman. El día después de la muerte de Brooke nos volvieron a reunir. Kirishima no pudo venir porque aún estaba con ataques de pánico y tomando calmantes. Nos interrogaron a cerca de los villanos que habíamos visto, sus ataques y nuestras peleas. A Todoroki y a mi nos interrogaron después sobre como había ocurrido la pelea de mi nov... debería decir mi exnovia, pero aún no estoy preparado para eso. Aizawa nos anunció que en cuanto la inspeccionaran los médicos podríamos realizar el entierro.
Pero ya han pasado 3 malditos días. Había venido un psicólogo a hablar con nosotros. Sobre todo con el heterocromático y conmigo y nos había puesto medicación. Yo comía poco pero el bastardo se estaba matando de hambre. Por no hablar del sueño. Tomaba pastillas para dormir, pero cada vez que cerraba los ojos mi mente viajaba a ese lugar y a ese momento de nuevo. Y entonces me levantaba temblando y llorando, estirando la mano, pero dándome cuenta de que Brooke ya no estaba para sujetármela.
Es demasiado duro. Encima debemos estar encerrados en la maldita residencia debido al reciente ataque, nada de irse a casa. Me pasaba el día encerrado. El día siguiente fue el peor. Al despertar en mi habitación me encontré con todos los recuerdos de Brooke en las fotos de mi pared. Me dediqué a quitarlos. No podía mirar aquello ahora. Las guardé con mucho cuidado en el cajón y sustituí los huecos con antiguos posters.
Aún recuerdo sus ultimas palabras como si me las estuviera susurrando ahora mismo. Iba a convertirme en el mejor héroe, por ella, y atraparía sin descanso al causante de todo. Le haría sufrir.
Las clases se habían parado estos días, ya que muchos de nosotros estábamos recuperándonos de nuestras heridas y el shock emocional fue muy fuerte. el pelopincho insiste en dormir conmigo pero necesito estar solo ahora. Encerrado en esta maldita residencia y sin poder entrenar, era como cumplir un castigo, 24 horas a solas con mi puta cabeza.
No me había atrevido a cambiar mi fondo de pantalla del teléfono. Era Brooke riéndose mientras me hacía un corte de manga. Salía preciosa. Comencé a llorar de nuevo. Joder, la echo tanto de menos...
NARRA TODOROKI
No sabía que hacer. Las pastillas no me estaban haciendo nada. La psicóloga no me servía y ni yo mismo sabía quien era. Había perdido por completo el apetito y los profesores estaban muy pendientes de eso. En las noches tenía ataques de pánico y Midoriya dormía conmigo para ayudarme cuando eso pasaba. Repetía en mi cabeza una y otra vez el momento de su muerte.
Joder, han pasado 5 días desde el ataque y aún no la hemos enterrado. Los profesores no nos dicen nada. Aizawa está casi desaparecido. No tenemos clase, no sabemos que hacer. Mis amigos me ayudan, están conmigo y me intentan distraer, pero es imposible. Los ánimos de todos están por los suelos y todo es una mierda.
Se que los profesores se habían puesto en contacto con mi familia ya que ellos estaban demasiado preocupados por mi. Cada vez que veía o estaba con Brooke, mi cuerpo se relajaba. Me tranquilizaba su olor y su voz, alejaba todos los miedos y malos pensamientos de mi. Lo hizo desde el primer día que comenzamos a ser amigos. ¿Cómo iba a estar bien después de perder a mi mejor amiga? O mejor dicho, el amor de mi vida, ya que a estas alturas no podía ocultarme a mi mismo lo que sentía por ella. Pero ahora sé que nunca se lo diría. Soy un maldito cobarde y me odio por ello.
..........
Ha pasado una semana y por fin nuestras heridas están curadas, pero a Bakugou y a mi nos habían prohibido pelear. Nos dijeron que primero teníamos que sacar toda la ira que conteníamos, ya que podríamos herir de gravedad a un compañero. Razón no les faltaba, necesitaba destrozar lo que se me pusiera por delante.
- Todoroki, ella está ahora en un lugar mejor y seguro que no le gustaría verte así de triste - me dijo Midoriya acercándome un plato a mi habitación.
- No se que hacer, Midoriya - le contesté con la voz quebrada - La quería demasiado. Maldita sea, no pienso volver a abrir mi corazón a nadie - unas lágrimas empezaron a caer.
- No te martirices por eso, el amor es precioso - me dijo apoyando su mano en mi hombro - ella también te quería, a todos nos quería y la mejor forma de devolvérselo es ponerse de pie y seguir adelante. No vamos a solucionar nada deprimiéndonos. - yo lo miré y él secó mis lágrimas - ¿sabes? yo también la echo muchísimo de menos, y si te soy sincero no paro de llorar y echarme la culpa por haber dejado que eso pasara. Brooke era una gran amiga, me ayudó mucho con Uraraka y siempre estaba pendiente de que estuviese bien. Era alguien increíble - comenzó a llorar pero sacó una sonrisa para mi - vamos a demostrarle los grandes héroes que somos, para que nadie sufra más como lo hizo ella.
Midoriya tenía razón. Me daría unos días e intentaría seguir adelante. Aizawa nos avisó de que a la noche habría una reunión. Ya era hora, joder. Seguramente fuera para hablar de nuestros planes a partir de ahora.
Nos dirigimos todos a la sala de reuniones. Teníamos un aspecto horrible. Las chicas estaban destrozadas por la pérdida de su amiga y nosotros no estábamos mejor. Aizawa se paró delante de todos para hablar. Se veía que no había dormido en mucho tiempo.
- En primer lugar, me alegro de que estéis bien - dijo con la voz cansada.
- En primer lugar quiero que alguien me diga cuándo coño vamos a enterrar a Brooke - Aizawa miró a Bakugou con el ceño fruncido debido a sus palabras pero no le importó - ha pasado una semana, querría enterrarla mientras aún pareciese ella.
Todos asintieron y Aizawa nos miró preocupados. ¿Por qué nadie nos decía nada?
- Tengo que deciros algo, esto puede ser un poco chocante - todos lo miramos extrañados - equipos de todo el país han estado inspeccionando su cuerpo - Puse una mueca ante eso. ¿Qué coño querían de ella? - ha... pasado algo... - se rascó el pelo, otra vez no sabía como decirlo.
- ¿Algo?¿Que "algo"? - preguntó Kirishima con impaciencia. Había perdido el brillo y sonrisa característicos desde la muerte de Brooke.
- Bueno... la primera noche que pasó en la morgue fui a visitarla. Me exigieron que les contara quien la había atacado para poder especificar la causa de la muerte. Al hablarles de la particularidad de DaiMind una doctora se vio interesada y pidió hacerle más pruebas y descubrieron que...
- ¿QUÉ? - Preguntó Bakugou con impaciencia.
- Que Brooke no está muerta.
Esa noticia nos cayó a todos como un cubo de agua helada. ¿Qué cojones?
------------------------------------
¡HEMOS VUELTO! Se que este capítulo era un poco triste pero veréis como esto sube a partir de ahora. Mil gracias por el apoyo que le habéis dado a la primera parte de ¿Quieres jugar? y espero de corazón que esta segunda parte os encante también. Después de este parón vengo con las pilas cargadas y muchas ganas de escribir. Intentaré actualizar todas las semanas. Recordad que leo todos vuestros comentarios y me lo paso genial con las cosas que me decís, así que no dejéis de hacerlo. Sois increíbles.
¡COMENZAMOS!
¡PLUS ULTRA!
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Jugar? 2
FanfictionNuestros chicos de la clase 1A pasan por un momento muy duro, en el que se enfrentan a la pérdida y a ellos mismos, no sin giros de los acontecimientos. Me llamo Brooke Shuzuki. Vivo en Osaka. Actualmente estudio en la UA, la academia más prestigios...