- Brooke... ¿Qué te parece... si me ayudas a preparar la cena? - yo me removí incomoda. El pelirrojo no estaba respetando mi espacio personal. Me incomodaba que una persona que no conocía me mirara de esa manera. Katsuki puso una mano en su hombro y lo apartó levemente.
- Tú, pelo de mierda, no la incomodes, ¿ah? - le dijo enfadado y me miró - si necesitas algo... llámame.
- Pero... no tengo tu numero... - le dije sacando mi celular.
- Está en el grupo de clase, soy el más guapo del grupo así que me reconocerás pronto - me contestó y sonrió egocéntrico - la idiota del ácido te acaba de meter - y tras decir eso se fue.
- Lo siento, Brooke. Si no quieres venir conmigo lo enti...
- Vamos, no se cocinar, pero supongo que puedo aprender - lo seguí hasta el salón.
Algunos de nuestros compañeros estaban en los sofás, charlando. Pude diferenciar a un chico con pecas y el pelo verde, otro con lentes y una chica con el pelo corto y marrón hablando. Me miraron mientras seguía a Kirishima y yo giré la cara avergonzada.
- Bueno, pásame esa bandeja de ahí, por favor.
- Aquí tienes... - no sabía como se llamaba, pero me daba vergüenza preguntar.
- Mierda, perdona, que despistado soy - comenzó a reír con una risa muy bonita - me llamo Kirishima Eijirou - me extendió el puño y se lo choqué. Creo que era lo que quería - vaya, eso ha sido muy varonil - no supe a que se refería así que me acerqué a la encimera para empezar con la cena.
Kirishima me contó un poco sobre cómo funcionaban en la residencia y acerca de él. Su particularidad era bastante interesante.
- Kirishima, ¿también se te endurece...? ya sabes... - pregunté sin pensar y al ver su cara me sonrojé. - Ahhh, perdona, no debí preguntar eso - él comenzó a reír.
- Eso es alto secreto, nena - seguimos cocinando y más compañeros se acercaron al salón. Kirishima era agradable. Me dijo que él era mi mejor amigo.
- Eyy Brooky, que te cuentas. ¿Qué tal tu primer día de residencia? - preguntó un chico rubio acercándose a la barra de la cocina. Yo me asusté y casi caigo la bandeja, pero Kiri la agarró. Una chica con lo que parecían unos cables colgando de las orejas le inyectó uno de estos, provocándole un espasmo.
- Realmente eres idiota. ¿No has oído que no tenemos que incomodar a Brooke?
- Jo, pero quería hablar con ella, ¿Qué hay de malo?
- Que nunca haces caso.
- Y tu eres demasiado mandona, tía.
Empezaron a discutir y yo sonreí. Era un ambiente agradable. De repente mi humor cambió. Empecé a sentirme insegura. Algunas de mis pesadillas empezaban con escenas cotidianas como esta, que acababan en masacre. Me apoyé en la encimera y comencé a respirar con dificultad. Necesitaba salir de allí.
- O..Oye Brooke... esto... ¿Estas bien? - preguntó Kirishima sin acercarse a mi.
Eché a correr para intentar salir de allí pero choqué contra alguien. Me levante sin mirarlo y me dispuse a irme pero me agarró del brazo. ¿Qué coño hacia agarrándome del brazo? Me puse a la defensiva y me empecé a agobiar.
- ¿Qué pasa?¿A donde vas? - preguntó con su voz grabe y lo miré. Su mirada heterocromática denotaba preocupación. Por una extraña razón él conseguía tranquilizarme, pero ni siquiera sabía nada de aquel chico.
- Todoroki, suéltala - Katsuki apareció por la puerta y lo fulminó con la mirada. - ¿No ves que no quiere que la toquen, imbécil4? - Todoroki me miró y soltó su agarre.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Jugar? 2
FanfictionNuestros chicos de la clase 1A pasan por un momento muy duro, en el que se enfrentan a la pérdida y a ellos mismos, no sin giros de los acontecimientos. Me llamo Brooke Shuzuki. Vivo en Osaka. Actualmente estudio en la UA, la academia más prestigios...