Capítulo 9: ESTO NO ES REAL

283 24 2
                                    

A la mañana siguiente me acerqué a hablar con él. No fue como me lo esperaba. Me dijo que hiciese lo que quisiese, que él ya no se iba a poner celoso nunca más. Pero que yo le dejara en paz también.

Al salir de su cuarto me sentí intranquila, indefensa. Katsuki no estaba enfadado conmigo, pero algo no andaba bien.

A la tarde me encontraba en mi habitación hablando con las chicas. Las tardes de chicas eran agradables, me ayudaban y me enseñaban mucho.

- Voy al baño, no cotilleen mucho sin mi - dijo Hagakure y salió del cuarto, dejando la puerta abierta.

- ¿Has solucionado algo con Bakugou? - preguntó Mina cogiendo un poco de helado.

- Nada. Me ha dicho que haga lo que quiera y que lo deje en paz. No me da buena espina.

- Vaya, que raro. Bakugou no es de los que se quedan sin hacer nada cuando están celosos - comentó Uraraka.

- La forma en la que miraba a Camie... no quiero ni recordarlo - contesté con la voz quebrada.

- Brooke, ya te hemos dicho que poco después de que te fueras dejaron de hablar. Y de hecho creo que Bakugou también se fue - respondió Tsuyu.

- ¿No debería haber bailado con Todoroki? No lo entiendo, se que no se llevan bien pero...

- Nena, va mas allá de no llevarse bien. Ayer os vi bailando y me fijé en ti. Te comportas de manera distinta con Todoroki que con el resto de la gente. Te miro y veo a la antigua Brooke, feliz y sin preocupaciones - dijo Mina mirándome con una sonrisa - Bakugou no es tonto, si yo puedo verlo, él también.

- Yo no me comporto de manera distinta con Shoto... - comenté mientras me ruborizaba - pero con él es diferente. Shoto me transmite calma, tranquilidad, felicidad, nerviosismo. Cada momento que paso con él es especial. Me trata con cariño y ternura. Siempre me escucha y no siento presión con él. Mis problemas desaparecen, se esfuman. Con Shoto todo es más fácil.

Las chicas se miraron entre si y me miraron con una sonrisa, pero dejamos el tema ahí. Seguimos hablando y por la noche me acerqué a la habitación de Katsuki.

- Cielo, ¿puedo dormir contigo? - pregunté desde la puerta y no obtuve respuesta. Volví a tocar.

- Me apetece dormir solo, pídeselo a la idiota del ácido - dijo con un tono duro desde el otro lado de la puerta - o mejor pídeselo al bastardo de las mitades, seguro que te resulta "más fácil" dormir con él que conmigo. - volví a sentir la presión en el pecho.

- E...so.. eso no es verdad. No sé que pasa. Pero me haces sentir mal - contesté con la voz quebrada.

- Pues lárgate - tras oír eso me largué corriendo mientras las lágrimas no dejaban de salir.

Volví a dormir con Mina, pero nuevamente tuvieron que dormirme. Al día siguiente me cambiaron las pastillas.

Así pasó una semana. Katsuki me evitaba, y yo hacía todo lo posible por arreglar las cosas con él. Le hacía la comida, le ayudaba con su colada o me sentaba a su lado para intentar abrazarlo. A lo largo de la semana ya no parecía enfadado conmigo, pero estaba distinto.

Me dijo que no quería que durmiésemos juntos porque no podía dormir bien y que necesitaba que durmiese con otras personas. Lo entendí. Era una carga aguantar mis ataques cada noche. Pero no volví a conciliar el sueño bien desde que dejé de dormir con él.

Como Katsuki me ignoraba yo pasaba mucho tiempo con Todoroki. Mi novio a veces nos miraba mal y otras ni nos miraba. Cuando estaba con el heterocromático el vacío de mi pecho era cada vez más pequeño.

Lloraba todas las noches, echaba de menos a mi novio y ni siquiera sabía cuando arreglaríamos esto.

- Oye, ¿a.. a donde vas? - le pregunté cuando lo vi arreglado para salir.

- Tengo planes - contestó echándome un leve vistazo y saliendo por la puerta. ¿Cómo que planes? Que yo sepa el no se relaciona con la gente fuera de la academia. Miré a través de la ventana y vi como la chica del otro día lo estaba esperando fuera. Mi corazón se paró por un momento. ¿Tenían una cita?¿Mi novio tenía una cita con Camie?

Empecé a respirar con dificultad y me hice una bolita en el suelo. Imágenes mías en ese lugar oscuro y sola volvieron a mi. ¿Por qué me pasaba esto?¿Por qué ya no me quería? Me dolía pensar en el. Y seguíamos juntos, eso era lo peor. En ningún momento había tenido los huevos de venir y dejarme. Era un maldito cobarde.

- Brooky, voy a tirar la puerta abajo como no me abras ahora mismo - contestó la voz de Shoto al otro lado de la puerta de mi habitación. Yo seguía llorando en el suelo y no quería abrir. Mi pecho empezó a doler demasiado y mi vista se volvió borrosa. Necesitaba las pastillas, me estaba dando un ataque. Me arrastré hasta la cama pero a penas veía. Comencé a gritar. Miles de manos me agarraban y tiraban de mi cuerpo para llevarme a un cuarto oscuro. Oí una explosión, vi fuego. No quería estar aquí.

NARRA TODOROKI

Literalmente quemé la puerta de su cuarto. Me daba igual si me regañaban, la estaba oyendo gritar y eso significaba que estaba teniendo alucinaciones, un ataque. Me acerqué corriendo a ella y le cogí la cara entre mis manos para que me mirase, pero apenas lo logré. Me golpeó y miraba hacia todos lados horrorizada.

- BROOKE, SOY YO. ESTO NO ES REAL. POR FAVOR. VUELVE - le gritaba para hacerla volver. Deku se acercó a la puerta al oír los gritos y fue a buscar a Aizawa corriendo. Intenté que no se golpeara y dejara de hacerse daño. Me dolía horrores verla así. Paró de repente. Me miró y comenzó a llorar.

- Sho... y.yoo... Baku... - balbuceaba entre lágrimas. Aizawa llegó y nos acompañó a la enfermería de Recovery Girl. Había sido un ataque bastante fuerte y la heroína tenía que observarla. Yo la cargué hasta la enfermería y cuando la dejé Aizawa me preguntó que había pasado. Le conté lo que pude.

Tuve que volver a la residencia. No paraba de darle vueltas a lo que había pasado. Nuestros compañeros se habían enterado del ataque y estaban bastante preocupados. Al rato vi llegar a Bakugou. Hijo de puta, solo quería golpearlo. Y más cuando al enterarse de lo que había pasado solo subió los hombros y se fue a su habitación.

Había visto como el maldito Bakugou llevaba días ignorando a Brooke y como esta no paraba de ir detrás de él para que le perdonase. Bakugou se había enfadado por nuestro baile, pero yo sabia que no podía ser solo eso. Había algo más. Cada vez que veía a Brooke triste por Bakugou era como si me clavasen 100 cuchillos en el pecho. Sabía que no tenía nada que hacer. Que no se fijaba en mi. Sabía que desde que volvió ella estaba más conmigo porque por una extraña razón, soy al único que recuerda. Aunque me gustaba pensar que ella me quería, que ella me elegía por encima de cualquiera, pero eso solo son tonterías mías.

Ese hijo de puta tiene lo que yo solo puedo soñar y aún así la trata mal y la ignora. ¿Cómo puedes hacerle eso a alguien que ha pasado por algo tan horroroso? Brooke confía en poca gente, y la persona más importante para ella la ha traicionado. ¿Cómo se puede ser tan cabrón de quedar con otra tía enfrente de la cara de tu novia?

Al ver a Bakugou salir con esa chica desde el patio miré hacía la habitación de Brooke y la vi apoyada en el cristal llorando. Corrí hacía su cuarto para estar con ella. No se merece esto.

-----------------------

¡¡Buenas!! Disculpen estas semanas sin actualizar, he estado un poco ocupada. Muchas gracias por esperar, para compensar les traigo dos capítulos.

¡PLUS ULTRA!

¿Quieres Jugar? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora