Capítulo 4: Shuzuki va a volver a la U.A

346 31 5
                                    

NARRA BROOKE

Llevaba unas 3 semanas en el hospital. Mis heridas estaban casi curadas, aunque tenía que tener mucho reposo para curar los brazos y las piernas, aún estaban débiles. En estas tres semanas he pasado por mucho. A la semana y media de despertar empecé a darme cuenta de que no era una paranolla, de verdad había regresado. 

Las personas que me ayudaron me contaron a cerca de su experiencia, junto con el único hombre hasta ahora conocido que ha pasado lo mismo que yo. El necesitó años para recuperarse completamente y aun tiene pesadillas. Tenía ataques de pánico casi a diario. A veces veía cosas que me recordaban a esas pesadillas y me costaba respirar. También tenía insomnio. Cada vez que dormía por más horas de las necesarias me despertaba sobresaltada y con el corazón a mil. No me gusta la oscuridad. Cuando mis padres se iban de la habitación me sentía totalmente desprotegida y débil. No conocía a nadie. 

Me llamo Brooke Shuzuki. Nací en Osaka. Mis padres son héroes profesionales. Actualmente estudio en la academia U.A para formarme como héroe. Mi poder es el control del clima. He sido atacada por un poderoso villano que controla las mentes, y que al parecer tuvo un pasado sentimental conmigo. 

El hombre del pelo negro y vendas, creo que se llamaba Aizawa, me hablaba sobre mis compañeros, pero no atendía demasiado, total, no los conocía. A veces salíamos al patio del hospital e intentaba que usara mis poderes, pero no servía de mucho. Apenas podía crear una lluvia de 5 segundos, y el viento que conseguía mover no le haría daño ni a una mosca. El ataque ha afectado a mi poder, ya que lo he olvidado. Aún no recuerdo nada acerca de mis gustos o mi personalidad. Pero poco a poco mis padres me van enseñando cosas nuevas cada día.

Al principio de la cuarta semana me dieron el alta para poder volver a casa. Al mínimo problema volvería al hospital. Querían ver como me adaptaba al mundo real. Pude montarme en el coche y ver sitios nuevos. No los recordaba, pero me parecieron hermosos. Al entrar en mi casa me quedé parada. El olor me era familiar. Ese escenario lo había reproducido en mi cabeza en las pesadillas. Me alegró al menos acordarme de él.

Junto con mis padres empecé a entrenar a fondo mi particularidad. No sé por qué quería ser héroe, pero si la antigua Brooke luchó tanto para conseguirlo, tengo que seguir con ese sueño. Tampoco es que tuviera otro. Era duro entrenar. Sobre todo porque en las pesadillas a veces mi propio poder era el que torturaba y mataba a mis seres queridos. Tuve varios ataques de pánico, pero las pastillas me mantienen cuerda. No podía salir de casa sin supervisión.

NARRA TODOROKI

La situación era muy dificil. Aizawa nos traía noticias sobre la evolución de Brooke, pero no iba a ser rápido. Había pasado 1 mes y medio del ataque y todavía no podía volver. Joder, la echaba demasiado de menos. 

Aizawa nos grabó notas de audio mientras hablábamos con la psicóloga. Nos contó que nuestros audios le ayudarona  despertar. Pero su particularidad causó daños al hospital.

Ahora se encontraba en Osaka. Muchas noches había resistido la tentación de coger el primer tren al día siguiente e ir a verla. La necesitaba de verdad. Bakugou estaba demasiado raro. Apenas gritaba a nadie, estaba metido siempre en sus pensamientos. Solo estaba con Kaminari, Sero o Kirishima. Se estaba aislando del mundo y su hostilidad hacia mi aumentaba. No lo entiendo.

- Chicos, tengo noticias de Brooke - dijo Aizawa cuando todos nos sentamos en nuestros pupitres para comenzar la clase. Todos lo miramos atentos - Después de 2 meses y medio... Shuzuki va a volver a la U.A - mi corazón se paró por un momento. ¿Era esto verdad?

La clase estalló en miles de preguntas. Vi como Bakugou lo miraba interesado, por primera vez en mucho tiempo. ¿Brooke estaba bien?¿Podía volver?¿Cómo sería el reencuentro?¿Aún no nos reconocía?¿Qué le diría?¿Nuestra relación podrá volver a ser igual? Intenté parar la lista de preguntas que empezaban a taladrar mi cabeza.

- ¿Cuándo volverá la maldita del clima? - preguntó Bakugou, sin poder ocultar la desesperación de su voz.

-El fin de semana se incorporará a los dormitorios. Creemos que es bueno que cada uno, por turnos, vayáis hablando con ella, para no entrar el lunes y empezar con todo de golpe. Os recuerdo que Brooke tiene amnesia, no se acuerda de vosotros. A pesar de que le he ido enseñando videos, fotos y hablando de todos, aún desconfía de todo el mundo. Tened paciencia y enseñadle todo de nuevo las veces que haga falta... Mina Ashido, después de clases quiero hablar contigo

Tras decir esto comenzó la clase. Estábamos a Lunes, podía aguantar unos días más. 

Conforme se acercaban los días me iba sintiendo más nervioso, al igual que todos mis compañeros. Algunos habían planeado como hablarían con ella. Decidimos no atosigarla nada más entrar, si no respetar los turnos. Mina nos dijo que Aizawa le pidió que durmiese con Brooke, habilitarían su dormitorio para ello. Por ahora tomaba pastillas y no dormía bien, por lo que necesitaba tener compañía por si le entraba un ataque de pánico. Su daño cerebral había aumentado, provocando que tuviera dolores y cambios de humor, pero con pastillas podían tratarlo.

Cuando llegó el viernes, después de clase, todos nos encontrábamos en el salón de la residencia. No debíamos agobiarla y esto no era la mejor manera de conseguirlo. Pero no podíamos resistir la tentación de poder verla de nuevo. Se había convertido en alguien muy importante en nuestro grupo, parte de nuestra familia. Aizawa abrió la puerta y una chica tímida, con la mirada llena de confusión y preocupación nos miraba mientras movía las manos nerviosa y se mordía el labio.

Mi respiración se volvió irregular. Después de tanto tiempo ahí estaba, delante de mi. 

- H..Hol..Hola chicos... So..soy Brooke - contestó con la voz suave y tímida y mis músculos se relajaron al oírla. Era real.

NARRA BROOKE

Dios. Esto estaba siendo muy complicado. Las miradas de todos mis compañeros se fijaron en mi. Me miraban con alegría, pena, incredulidad, comprensión, felicidad... Yo no sabía que decir. Estaba demasiado nerviosa. ¿Y si no les gustaba la nueva Brooke?¿Y si no podía controlar mis ataques?¿Y si les hacía daño como en mis pesadillas?¿Y si esperaban algo de mi que no podía ser? Los reconocía levemente por las fotos que Aizawa me había mostrado, pero sentía que no los conocía de verdad. ¿Les decepcionará ver en lo que me he convertido?

Una chica con el pelo rosa se acercó a mi y me tendió su mano mientras sonreía.

- ¡Hola Brooky! Soy Mina Ashido y tu...

- ¿Tu futura compañera de compras? - le pregunté sin pensar y ella abrió los ojos sorprendida. No se por que se me ocurrió decir eso, me sonrojé y la miré. Pero ella me miraba sonriente y con los ojos llorosos.

- Has acertado, nena. También seré tu nueva compañera de habitación. - Me caía bien. A ella la habían torturado más que al resto en mis sueños. Creo que era mi mejor amiga.

Miré al salón y mi mirada se encontró con una de ojos rojos que me miraban preocupados. Lo reconocía. Aizawa dijo que ese chico rubio y yo éramos "novios" o algo parecido. Me fijé en el, era bastante guapo. ¿Qué sería lo que hizo que me enamorase de él?¿Su ternura?¿Su cariño hacia sus seres queridos?¿Lo bueno que era con todos? Seguramente había sufrido mucho mi pérdida. Giré la cabeza, confundida, al comprobar que esa mirada no despertaba los sentimientos que esperaba en mi. Cuando me hablaron de mi novio pensé que al verlo lo recordaría, debió ser alguien muy importante para mi. Le sonreí para tranquilizarlo y su mirada se relajó. Me sonrió sutilmente de vuelta.

Seguí mirando a mis compañeros cuando me fijé en uno en concreto. Sentí que estaba cómoda con el, que era feliz. La calidez de su mirada provocó una ola de sentimientos positivos en mi, de seguridad. Él también debió de ser importante para transmitirme todo esto. Me acerqué a él dubitativa y despacio, el heterocromático me miraba confundido. Le di un leve abrazo y él me correspondió

- Hola Todoroki - dije mientras lo abrazaba y él me agarró más fuerte.

- Brooke... por fin.

El resto de la clase nos miraba incrédula. En especial cierto rubio cenizo.

...................

¡Por fin se han reencontrado! Pobre Bakugou...

Voten y comenten, ¡os leo!

¡PLUS ULTRA!

¿Quieres Jugar? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora