Capítulo 8: Eres una egoísta

344 28 4
                                    

Era fin de semana y habíamos pensado salir. Durante toda la semana había pasado más tiempo con mi novio como prometí. Estudiábamos, comíamos y jugábamos a la play. A veces veíamos algunas películas pero era distinto a mi relación con Shoto. Con Katsuki todo era un poco más difícil. Shoto se extrañó de este cambio repentino con Bakugou, pero no dijo nada. Dejé de pasar tanto tiempo con él, pero siempre tenía una sonrisa para mi.

Después de casi un mes de vuelta al final me dieron permiso para salir. Aizawa no quería dármelo pero Present Mic lo convenció. Los héroes estaban patrullando los alrededores de la academia a todas horas. La seguridad había aumentado bastante desde mi ataque. La discoteca a la que íbamos estaba también cerca, por lo que estaba bien protegida para evitar cualquier problema.

Me arreglé bastante. Estaba muy nerviosa. No recordaba lo que era una fiesta. Mis amigas me enseñaron fotos y videos. Parecía divertido. Como siempre Momo y Jirou fueron por su lado. Creo que Momo está enfadada conmigo por quitarle la atención de Shoto. Al parecer está loca por el. Y quién no...

Me puse un vestido blanco y Mina me dio algo que no sabía demasiado bien. No entiendo bien porque beben alcohol si sabe fatal. Pero después de media hora sí que lo entendí. Llegamos a la discoteca y una sensación de euforia recorría mi cuerpo. Vimos a los chicos. Kirishima estaba muy guapo, pero Katsuki estaba increíble.

Me ruboricé cuando me miró y me dedicó su bonita sonrisa. La camisa la llevaba algo abierta, permitiendo ver el principio de su fornido pecho. Pedimos todos unas copas y comenzamos a bailar. Bueno, yo no sabía bailar y me daba algo de vergüenza.

- No te pases con el alcohol, ¿ah? esa sensación no es agradable - me contestó Katsuki mientras dejaba nuestras copas y tiraba de mi hacia la pista.

Comenzó a moverse conmigo y todos se quedaron sorprendidos. Yo estaba completamente roja y me agarraba de la cintura mientras no paraba de moverse al ritmo de la música.

- Oe, chica del tiempo, mírame - yo alcé la mirada para encontrarme con sus ojos rojos mirándome con diversión - estas preciosa cuando te sonrojas. Deja la vergüenza a un lado y muévete como tu sabes, lo hacías realmente bien.

Me besó apasionadamente y tras bailar un poco más se fue con los chicos. Mina tiraba de mi hacia otro lado así que nos despedimos. Realmente me había devuelto la confianza que me faltaba. Eso junto con el alcohol estaba consiguiendo que me lo pasase genial.

Vi a Shoto y sonreí de oreja a oreja. Estaba guapísimo. Llevaba una camisa oscura y me miraba divertido.

- ¿Cuándo nos casamos dices? - me preguntó pasando una mano por mi espalda desnuda. Me erizó la piel.

- ¿Casarnos?  - pregunté confundida.

- Sí, nena. Me dijiste que te ibas a casar conmigo. Y espero que sea pronto. - me dijo y comenzó a reír. Entendí que era una broma y quise seguirle el juego.

- Primero tendrás que ganártelo... - le contesté con una sonrisa divertida.

- ¿Quieres jugar? - me tambaleé a causa del alcohol y Shoto me agarró, acercándome a su cuerpo. Me sentí un poco mareada, pero me encontraba realmente bien. La mano de Shoto en mi espalda me estaba provocando mucho calor - vamos a bailar - fue bajando la mano hasta mi espalda baja para llevarme a la pista.

Comenzó a moverse al ritmo de la música y aún me sujetaba de las caderas. Yo pasé los brazos por sus hombros y comenzamos a movernos. De un movimiento cogió mis manos y me dio la vuelta, pegando mi espalda a su trabajado torso. Agarró mis caderas y comenzó a moverse. Yo quise seguirle el ritmo y empecé a mover mi culo a la altura de su miembro, provocándolo. Noté como se empezaba a endurecer por lo que paré y me sonrojé al instante. Maldito alcohol. Noté como echaba mi pelo hacia un lado y sus dedos recorrían mi cuello, provocando un escalofrío.

- Tranquila, nena. No seas tímida. Te mueves realmente bien, así que no pares de hacerlo

Puso las manos en mis caderas y volvió a pegarme a el. Comenzamos a movernos de nuevo y noté su aliento en mi cuello, lo que logró excitarme.

- Estas preciosa esta noche. No sabes lo feliz que soy de poder bailar contigo - me dijo al oído y yo sonreí. Dejó un beso rápido en mi cuello y yo me giré para mirarlo.

- Yo también estoy muy feliz de poder estar de vuelta. Y tu sí que te mueves bien. 

Seguí bailando con él un rato pero se fue al baño y me fijé a mi alrededor. Busqué a Katsuki con la mirada y vi que estaba hablando con una chica. Me quedé observándola. Era muy guapa y tenía unas curvas increíbles. Creo que mi novio y ella se conocían por la expresión relajada de Bakugou. Ella se le acercó y le limpió un beso que  yo le había dejado. Katsuki puso una mano en su cintura y ella le dio un beso en la mejilla.

Ese gesto tan cercano con mi novio me provocó un sentimiento amargo. Empecé a sentirme mal y mi pecho comenzaba a doler. No quería que me diese un ataque aquí, por lo que necesitaba salir, irme. Pero no podía irme sola. Me acerqué a Katsuki.

- Hola cielo - él me dio un vistazo rápido y volvió a mirar a la chica, la cual le estaba hablando - Hola soy Brooke, la novia de Katsuki - no sé por qué hice eso. Ni siquiera quería conocer a esa chica, solo quería que se alejase de mi novio. Sería una de las muchas admiradoras que tiene pero a todas las aparta.

- Hola! yo me llamo Camie. Estudio en la academia Shiketsu y soy amiga amiga de Bakugou. Encantada - yo le sonreí brevemente y miré a Bakugou de nuevo.

- Cariño, me siento un poco mal. ¿Podríamos salir un momento? No sé que hacer, me estoy...

- ¿Ah? Que te acompañe Todoroki, yo estoy ocupado ahora mismo - dijo sin mirarme - Continua Camie, ¿entonces no fuiste capaz de saltarlo? - me quedé helada.

Salí de allí lo más rápido que pude, aunque noté que me seguían. Mi novio había pasado de mi, para hablar con una desconocida. Ni siquiera me había mirado. ¿No le importo nada? Empecé a respirar con dificultad.

- EH, BROOKE - Kirishima me estaba llamando fuera de la discoteca mientras sujetaba mi hombro. - ¿A donde se te ocurre salir sola?¿Eres idiota?

- Me quiero ir, no quiero estar aquí.

- Eres una egoísta - ¿kiri también me odiaba?¿Que había hecho? - ¿Tu sabes lo mal que lo hemos pasado todos cuando no estabas?¿Sabes por lo que hemos tenido que pasar?¿Cómo coño se te ocurre salir e irte sola?¿En qué estabas pensando?

Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y Kirishima se calmó. Me llevó hasta un banco y me dio su chaqueta.

- Se lo pedí a Katsuki, pero no le importo una mierda - le contesté aún entre lágrimas. Kiri se quedó mirándome serio.

- No es así Brooke, pero Bakugou está molesto contigo.

- ¿¿Molesto?? Pero si no soy yo la que está dejando que me coquetee una tía cualquiera.

- Ahora no, pero antes si - me contestó serio y yo le miré sin comprender. - Brooke, todos hemos visto como Todoroki y tu bailabais ahí dentro. Es normal que Bakugou esté molesto. Si fueras mi novia no sé que habría hecho.

Estuvimos hablando un rato. Kiri tiene razón. No debería haber hecho eso. Mañana hablaría con Katsuki, pero me sentía demasiado mal cada vez que recordaba como me había ignorado, como si no fuese nadie para él. Como si ya no me quisiera.

Esa noche dormí con Mina de nuevo y no pude parar mi ataque de pánico, por lo que Midnight tuvo que venir a dormirme.

---------

Pobre Bakugou, lo quiero mucho :(

¡PLUS ULTRA!



¿Quieres Jugar? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora