Al día siguiente estábamos reventados. Tuvimos que escalar acantilados, pasar entre las rocas, más el entrenamiento marino. En un ejercicio tragué mucha agua y tuve que salirme a descansar. Después del entrenamiento tuvimos 20 minutos para relajarnos e ir al hotel. Yo no paraba de pensar en los celos que había sentido por Todoroki la noche anterior. Hoy no le había hablado, ya que ayer me ignoró sin ninguna razón.
- Ey Brooke - hablando del rey de roma... - ¿te apetece dar un paseo después del entrenamiento de la tarde?
- ¿Para que te cabrees conmigo sin razón otra vez? - le pregunté aún molesta con él.
- Para que hablemos, tonta - me dijo mirándome divertido - perdóname, ayer fui un imbécil.
- Está bien, luego paseamos - le dije seria y fui con Mina. No entendía a este chico.
- Ya tengo plan para esta noche - dijo mi amiga mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Qué estas tramando esta vez? - le preguntó Sero mirándola extrañada.
- Ya os lo contaré, es algo ultra-secreto.
Yo suspiré. No tenía ganas de meterme en líos y las cosas que Mina tiene en mente siempre llevan a eso.
Comimos bastante, debido al duro entrenamiento y a que necesitábamos coger fuerzas para la tarde. Aizawa nos explicó que teníamos que elegir una pareja para el campeonato. La primera semana iban a ser combates o ejercicios en parejas. Siempre íbamos a hacerlos con la misma pareja por lo que tendríamos que elegir muy bien. Noté que Todoroki me miraba y recordé su nota de papel. Me sonrojé.
- Todoroki, creo que tu don y el mío podrían combinar... - oí como Momo le decía mientras agarraba su brazo. Yo giré la cabeza y pude notar su leve risa.
- Lo siento Yaoyorozu, pero ya tengo pareja - ambas nos sorprendimos - me voy a poner con Brooke. - Yo lo miré con los ojos entrecerrados, aunque por dentro me alegraba de que no se pusiese con ella. Momo me miró con mala cara y se largó.
- Te he escuchado - le comenté a Todoroki mientras nos dirigíamos a la zona de entrenamiento - Yo no te he dicho que sí - El comenzó a reír.
- Eres muy linda cuando te haces la enfadada - yo me sonrojé y miré al frente - No hace falta que me digas que sí, se que estas loca por ponerte conmigo - me dio un beso rápido en la mejilla y aceleró el paso para colocarse al lado de Midoriya. Yo me quedé de piedra y con la cara más roja que una tomatera entera. ¿Tan obvia soy?
Entrenamos realmente duro. Nos colocamos en parejas. Hubo algunas riñas por elegir los compañeros, pero se solucionaron rápido. La verdad era que Todoroki y yo hacíamos una buenísima pareja peleando. Nos coordinábamos genial y conocíamos los puntos fuertes y débiles del otro, lo que nos era útil a la hora de cubrir la espalda o no estorbar. Los profesores apreciaron nuestra coordinación. Pero Sato me dio un golpe del que intenté cubrirme, haciéndome daño en el brazo.
Todoroki nadó hacia mi, creando una barrera de hielo para separarnos de nuestros contrincantes.
- Eh, ¿Estas bien? - yo le miré confusa, era un simple golpe.
- mm sí, me molesta un poco pero...
- Déjame ver - movió mi brazo y puse una mueca de dolor - Joder, ¿no saben controlarse?
- Todoroki es solo un golpe, no te preocupes..
- Se acabó el combate, no puedes luchar así...
- ¡Que no es nada!¡Vuelve al combate, yo estoy en 5 minutos! - le contesté un poco molesta. No me gustaba que me tratase como una inútil.
- ¡NO VOY A IRME HASTA QUE NO ESTÉS BIEN!¡ME IMPORTA UNA MIERDA ESTE MALDITO COMBATE! - me contestó alzando la voz, visiblemente agobiado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Jugar? 2
FanfictionNuestros chicos de la clase 1A pasan por un momento muy duro, en el que se enfrentan a la pérdida y a ellos mismos, no sin giros de los acontecimientos. Me llamo Brooke Shuzuki. Vivo en Osaka. Actualmente estudio en la UA, la academia más prestigios...