Capítulo 20: Me vuelves loco

352 31 16
                                    

Al día siguiente el entrenamiento fue bastante más duro. Era nuestro último entrenamiento en la playa así que lo aprovechamos al máximo. Después de dos días se notaba que nos movíamos mejor en la arena y el agua y habíamos ganado resistencia.

Por la tarde fui con las chicas a comprar algunas cosas que necesitábamos. Esta sería nuestra última noche, íbamos a asistir a una fiesta en la playa. Había DJ, luces y mucha bebida. Por lo visto iría mucha gente así que salimos a comprar collares, vestidos, camisas...

Me maquillé y me puse un vestido con flores que le gustaba a Mina, me quedaba bastante bien, era estilo playero. Me maquillé y me dejé el pelo suelto. Fuimos todas hacia la playa y vimos que estaba llena de gente. Aún estaba atardeciendo así que nos pedimos unas copas para empezar. Poco a poco fue llegando la gente de nuestra clase y nos pusimos todos cerca para no perdernos entre tanta gente. Vi a Todoroki con Iida y se me paró la respiración. Llevaba una camiseta parecida a mi vestido, algo abierta, dejando ver su marcado pecho. Estaba guapísimo. Nos acercamos a ellos y Uraraka nos hizo una foto.

 Nos acercamos a ellos y Uraraka nos hizo una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sonrojé al ver la foto, pero me encantaba. Empezamos a bailar y a beber, la fiesta era demasiado buena. Al rato nos entró hambre y unos cuantos fueron a por hamburguesas. Las cenamos en la arena y volvimos a la fiesta.

Me agobiaba que hubiese tanta gente pero quería pasarlo bien así que bebí para lograrlo. Empezaron a sonar canciones increibles y bailé con Mina sin importarme lo demás.

- Nena, no veas como te mira Todoroki - yo me giré a verlo y él me sonrió. Llevaba la camisa aún más abierta y el pelo despeinado, parecía un jodido Dios - como siga así le voy a arrancar los ojos.

Yo comencé a reír y nos pedí otra copa a las dos. Nos movimos para conocer gente y acabamos hablando y bailando con unos chicos bastante guapos. Uno de ellos, creo que se llamaba Chifuyu, no paraba de coquetearme. Yo estaba un poco nerviosa, pero también un poco bebida, así que le seguí el juego. Me agarró de la cintura para bailar conmigo pero entonces alguien me agarró también y tiró de mi hacia el. Levanté la cabeza par ver como Shoto miraba mal al chico con el que bailaba.

- ¿Qué haces? - le preguntó el rubio

- ¿Te importaría dejar en paz a mi novia? - le soltó Shoto y yo lo miré alarmada. ¿Cómo que novia? El chaval simplemente negó con la cabeza y se marchó con sus amigos.

- ¿ah?¿Que es eso de novia? - le dije frunciendo el ceño.

- ¿No te lo gusta que te lo diga? - se acercó a mi oído - Me estaba poniendo demasiado celoso al verte bailar con ese tío - mi corazón dio un vuelco y él me miró a los ojos y comenzó a reír. 

- Creo que alguien va pedo... - dijo Mina y no se equivocaba. Shoto estaba bastante borracho. Decidí no separarme de él el resto de la noche, ya que podía tener problemas. 

A lo lejos vi como Bakugou y la chica de la clase 1B con la que hizo pareja en el juego de la primera noche bailaban muy cerca. Ella lo cogió de la mano y tiró de él hacia el hotel. Eso me dolió un poco pero Mina puso otra copa en mi mano.

¿Quieres Jugar? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora