Capítulo 27: Consigue controlarlo

147 15 2
                                    

Eren nos acompañó parte del camino, pero al llegar a la residencia tuvo que irse, estaba prohibido que entrara cualquiera que no perteneciese a la U.A. Me pidió el número de teléfono y nos fuimos cada uno por nuestro lado. Era "temprano", pero debía respetar las horas de sueño si quería seguir rindiendo igual de bien. Eren era mono pero no podía sacarme a Shoto de la cabeza, lo echaba de menos. Tras el viaje a la playa pensé que algo había surgido entre nosotros, pero ya veo que solo fue por mi parte.

Los días posteriores los dediqué a entrenar a fondo. No tenía muy claro cómo activar mi poder, no podía visualizarlo, hasta que una tarde pasó algo.

- ¡Concéntrate Shuzuki! - me gritó Aizawa mientras me levantaba del suelo. Cada vez me costaba más, estaba echa polvo.

- ¡Eso intento joder! - grité de frustración

- Controla esa lengua - me reprendió All-Might

Dios esto era inútil, llevaba semanas entrenando y apenas había podido avanzar. Estaba empezando a desesperarme.

- Algo falla - comentó pensativa Midnight. -Brooke, te voy a dormir.

- ¿Qué? - Aizawa se puso alerta

- Ni lo sueñes - le dije atemorizada.

- No es bueno alterar el ciclo profesora - All-Might tampoco estaba de acuerdo.

- Pero tenemos que probar algo diferente, esto no está dando resultados.

- No creo que debas dormirla. Un sueño forzado solo puede llevar a que empeore. Todavía tiene pesadillas con el ataque.

- Pues consigue controlarlo - me habló directamente a mi.

- No puedo, por favor, no quiero dormirme - empecé a temblar. El sueño profundo de la profesora Midnight era bastante parecido al ataque que me proporcionó DaiMind. Te ponía a soñar, y ahora que mi poder se ha manifestado tengo que tener cuidado con los sueños, puedo herir a gente estando dormida. 

- Solo tú decides si te afecta o no - y dicho esto Midnight empezó a soltar su aroma.

Poco a poco comencé a quedarme dormida. Mientras lo hacía vi como el aura morada salía de mi y se materializaba en una silueta. De repente me encontraba en una sala completamente a oscuras. Empecé a temblar. No podía darme una crisis de ansiedad. No ahora. La silueta no tenía rostro, pero parecía que me miraba directamente. Sin saber por qué empezó a hacerse más grande. Intenté levantarme pero unas cadenas me sujetaban fuertemente, mientras ante mi aparecieron toda clase de monstruos y desastres que me erizaron la piel. Todos desfilaron por una puerta. Tras unos 5 minutos desperté.

Me costó adaptarme a la luz pero pude ver como lo profesores estaban levemente heridos y tirados en el suelo. Había destrozado parte del campo de entrenamiento y mi cuerpo estaba echo trizas, con múltiples heridas.

- ¿Que ha pasad...

- TE DIJE QUE NO ERA UNA BUENA IDEA - Le gritó Aizawa a Midnight mientras se levantaba con dificultad del suelo.

- Eso ha sido peligroso - All-might estaba en su forma original

- Pero hemos logrado que se manifieste - se defendió Midnight con la voz rota.

- No queremos que se manifieste Nemuri, queremos que lo controle - contestó Nezu acercándose.

- ¿Cómo va a controlar algo si no sabe lo que es? - Yo miraba la escena sin comprender nada.

- ¿Estas bien? - me preguntó Nezu, me sentía terriblemente mal y agotada. No pude controlarlo y empecé a vomitar - hay que llevarla a la enfermería. Mañana será día de descanso.

¿Quieres Jugar? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora