Capítulo 25: Némure

167 17 8
                                    

- ¿EN EL GIMNASIO? - preguntó Aizawa alterado, pocas veces lo he visto así. Asentí con preocupación. El profesor marcó al director Nezu - Director, el delincuente DaiMind está en el recinto. Ha hablado con ella. Ya sabe qué hacer. 

5 minutos tras la llamada saltaron las alarmas. Las puertas se cerraron con doble barrera y se anunció lo siguiente por megafonía: "Todos los alumnos tienen que estar de vuelta a los dormitorios inmediatamente. No se permite la salida bajo ninguna excepción. Los jefes de clase informarán a los alumnos de los pasos a seguir". Me quedé asombrada ante este despliegue, nunca antes había visto algo así.

- Profesor, que...

- Es el protocolo a seguir. Tras tu ataque y la fuga de la liga, decidimos aumentar la seguridad en la escuela. Todos los alumnos han recibido formación extra en combate y tienen libertad para luchar en caso de que se necesitase. La profesora Midnight se encargará de avisar a mi clase y darle instrucciones. - tras esto fijó su mirada en mi, se le veía cansado - ¿Estas bien?¿Qué quería? - hablaba muy agitado, me imagino lo que supuso para él perder a una alumna meses atrás.

- No lo tengo claro... Dijo algo sobre que era yo... "de todas las personas, tenías que ser tú"... - Aizawa esperaba pacientemente mi explicación. Me sentía una inútil, debido al miedo que me produjo apenas puedo recordar nada - dijo que Shigaraki quiere verme, que no puede matarme... 

- ¿Lo has sentido Brooke?

- ¿Qué cosa? - le miré confundida.

- ¿Algo inusual respecto a tus poderes? - entonces me tensé. Sí que había sentido algo raro, pero pensé que era parte del proceso de recuperación de memoria. Que era normal sentirme así o partes de mi poder que todavía no controlo. Aizawa frunció el ceño - Está bien. ¿Has cenado?

- ¿Qué? - este cambio de conversación me sacó de onda - Eh... no, todavía no...

- No te preocupes, no salgas de aquí. Ahora mismo te traerán la cena.

Y tras decir esto se largó, cerrando la puerta y dejándome de nuevo sola en su despacho. No me había dado cuenta de cuánto estaba temblando hasta ahora. Tenía la piel de gallina y no supe diferenciar si era por frío o por miedo. Aún estaba sudando del ejercicio y me sentía muy cansada. Últimamente me siento muy cansada. 

Esperé pacientemente hasta que un conserje me trajo un plato de carne con patatas. Me indicó que tras la cena fuera a darme una ducha y cambiarme, órdenes de Aizawa. Tras eso debía ir a la sala de reuniones de profesores. ¿Qué estaba pasando?

Cuando llegué a las duchas después de caminar por los pasillos desiertos, me fijé que había una pila con mi ropa y accesorios de aseos, seguramente suministrados por algún personal, ya que no había rastro de los alumnos. Incluso debajo de la ducha no podía apartar de mi su voz, sus ojos y todo su ser. Me producía un miedo irracional, nunca recuerdo haber sentido tanto miedo. Flashbacks del momento de mi muerte vinieron a mi y me abracé fuerte. No podía tener un ataque, no en la ducha. No había nadie para poder socorrerme. Con todo el coraje que fui capaz de reunir, salí de la misma rumbo a la sala de reuniones. 

- Buenas noches, disculpen la esper... -  cuando levanté la cabeza me encontré al director Nezu y varios profesores entre los que se encontraban Vlad King, All-Might, Midnight, Present Mic, Ectoplasm y Aizawa entre otros. Prácticamente todos los profesores estaban reunidos, esperando mi llegada.

- Siéntate joven - me indico amablemente All-Might.

- ¿Qué ocurre? - pregunté totalmente desconcertada.

- No hemos encontrado rastro de DaiMind - tragué saliva, ¿seguía libre? - no entendemos como es capaz de infiltrarse en la escuela más segura del país y llegar a ti apenas sin esfuerzo. ¿Por qué no estabas con tus compañeros en el torneo? - Explicó Present Mic.

¿Quieres Jugar? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora