Después de cenar nos encontrábamos todos en la habitación de Sero y Kaminari. Entre todos llevamos alcohol y chucherías para comer. Yo me senté en una cama al lado de Shoto. Estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que jugaba a estas cosas. Las chicas me habían contado un poco en que consistían algunos juegos.
- Bueno vamos a jugar a verdad o reto - comenzó Sero.
- Pero sin verdad y por parejas - continuó Kaminari. Yo miré a Shoto y este me miró divertido - Las parejas saldrán elegidas al azar e intentaremos poner a una chica con un chico. ¿Os parece bien?
Todos asintieron y yo me tensé. A la mayoría no los conocía tanto como para jugar a las cosas que me contaron las chicas. Miré a Shoto de reojo y estaba serio. ¿A el también le daba vergüenza?
- Empezamos - dijo Kaminari mirando su móvil. Yo solo rezaba por que no me tocase Bakugou - Las voy a decir del tirón: Mina con Momo, Kirishima con Pony...
- ¡Fantastic! - exclamó Pony mirando a Kirishima. Éste se sonrojó.
- ... Sero con Tsuyu, Kaibara con Uraraka, Brooke con Tetsutestsu - me miró con una sonrisa cordial y me encogí un poco - Bakugou con Tokage, Hagakure con Deku, Todoroki con Kodai, Jirou con Kendo y Shiozaki conmigo... interesante - Kaminari hizo una pausa y pude notar como Todoroki tenía el ceño ligeramente fruncido - Bien, ahora las chicas se sentarán entre las piernas de los chicos y...
- ¿Y eso por qué chispitas? - exclamó Bakugou
- ¿Y las que no tenemos chico? - preguntó Jirou
- Porque lo dice el juego. Las que no tengáis chico como prefiráis. Os tenéis que sentar así y solo podéis moveros si vuestro reto lo especifica. Si no cumplís un reto tendréis que beber, aunque también beberéis en las pruebas...
- Kaminari no te pases, mañana tenemos entrenamiento - contestó Momo
- Esto os entrena para la vida... Bien. Cada uno con su pareja.
Me levanté y me senté entre las piernas de Tetsutetsu, el cual se encontraba en el suelo. Él puso las manos en mis hombros y me estremecí.
- Quita tus manos de ahí, le molesta que le toquen los hombros - le dijo Todoroki en un tono bastante serio. Tetsutetsu levantó las manos en señal de paz y me pidió disculpas.
Empezaron las pruebas y al principio eran cosas como imitar personajes, representar películas, jugar a adivinar cosas con tu pareja. Luego fueron aumentando de nivel.
- Tokage, tienes que quitarle una prenda a Bakugou con la boca - Bakugou gritó y me miró de reojo. Yo no quería mirar. Había pasado ya un tiempo desde que no estábamos juntos pero aún así no se si estaba preparada para ver eso.
- Extra no tenemos por qué... - le dijo Bakugou pero Tokage estaba ya cogiendo su camiseta con la boca.
Los demás empezaron a silbar y Bakugou estaba completamente rojo. Tokage lo miraba a los ojos de manera intensa. Creo que le gusta. Miré a mis manos y Kirishima me enseñó algo en el móvil para distraerme.
- Perfecto, habéis pasado la prueba. Pareja de Tetsutetsu y Brooke... - esperé que la prueba no fuese como la anterior - Tetsu, metete un hielo en la boca y pásaselo a Brooke
Yo me puse roja de la vergüenza. Miré a Shoto y vi que nos miraba con cara de pocos amigos y levantaba levemente una ceja. Tetsu se metió el hielo en la boca, cogió mi barbilla y me obligó a mirarle. Alzó las cejas para pedirme permiso. Yo no sabía que hacer, pero estaba un poco enfadada por lo de Bakugou así que abrí mi boca y la acerqué a la suya. Nuestros labios se tocaron brevemente mientas el hielo entraba en mi boca. Al momento lo saqué.
- Excelente - gritó Kaminari, que iba un poco perjudicado - Todoroki, mete alcohol en tu boca y pásaselo a Kodai -
Quería que Todoroki se negara, pero sabia que era un juego. Aún así me molestó cuando Todoroki no vaciló en meterse alcohol en la boca, coger la cara de Kodai, acercar sus bocas y pasarle el alcohol.
Sentía una tensión extraña en el ambiente. Fueron pasando pruebas de todo tipo hasta que decidimos que era suficiente, ya que algunos iban muy borrachos y además teníamos entrenamiento al día siguiente. Tetsutetsu se despidió de mi con un puño. Era demasiado parecido a Kirishima y me había caído muy bien. Yo iba a acercarme a Shoto cuando Momo tropezó y éste la agarró.
- Gracias nene, menos mal que estas tu - le dijo Momo un poco lenta a causa del alcohol. Shoto me miró un momento
- Vamos Momo, te acompaño a la habitación.
Un vacío parecido a lo que sentí cuando vi a Bakugou hablando con Camie se instaló en mi pecho. Creo que eran celos. No tenía que sentir celos de mi amigo, pero era algo que no podía controlar. Vi como Momo se agarró a su cuello y éste la cogió como princesita.
- Ey bombón, vamos a dormir, que mañana no va a haber quien nos levante - me dijo Mina tirando de mi.
Fuimos hablando acerca del juego cuando vimos en la puerta de Momo a Todoroki hablando con ella. La habitación de Momo y la nuestra se encontraba casi al lado.
- Pero quédate conmigo, no me dormiré sin ti - le decía Momo pasándole los brazos por los hombros, gesto que me molestó bastante.
- Momo, ya te lo he dicho, tengo que dormir con Deku y tu con Jirou - le respondió incómodo, intentando quitársela de encima.
- Oh vamos, acaso no te apetece...
- Ven guapa, vamos a esperar a Jirou, que viene de camino y vamos a ir desvistiéndote - le cortó Mina, pasando a la habitación de Momo y tirando de ella. La puerta se cerró y Shoto y yo nos quedamos en el pasillo.
La tensión seguía ahí y no sé que pasaba. Shoto se rascó la cabeza y echó a andar, pasando por mi lado.
- Ey - le dije cogiéndolo del brazo - ¿estás bien? - Shoto me miró a los ojos un momento, aunque la expresión seria y una mirada fría seguían estando ahí.
- Perfectamente, ¿y tú?¿te lo has pasado bien en el juego? - yo no entendía a que se refería.
- Sí, ha estado divertido, al principio era un poco raro, porque no conocemos tanto a la otra clase pero...
- Tsk - soltó Todoroki y empezó a andar.
- ¡EH!¿Por qué me ignoras?
- ¿Así que te lo has pasado bien besando a Tetsutetsu? - me preguntó molesto. Yo tardé un rato en procesar.
- ¿Besando a quien? Yo no he besado a nadie. Oh por dios, Shoto. Eso era parte del juego. ¿Te vas a poner celoso por eso?
- ¿Celoso? Yo no estoy celoso, puedes besar a quien quieras. - dijo más enfadado.
- ¿Y entonces que te pasa?
- Podías haberte negado, ¿no?
- Tú no te negaste cuando tuviste que pasar alcohol a la boca de Kodai, así que te quejas de algo que tu mismo has hecho, y yo no te he dicho nada. - le respondí molesta. Me parecía absurda esta conversación.
- ¿Y a ti no te molesta? - desvié la mirada ante su pregunta. No quería admitirle que si. Nos quedamos en silencio. - Mira Brooke estoy cansado de todo el día, necesito dormir. Mañana hablamos ¿vale?
Y dicho esto se fue. Justo al momento salió Mina del cuarto de Momo. Nos metimos en la cama y le estuve contando la conversación con Todoroki. Pero no hablamos mucho más ya que el cansancio hizo su trabajo, quedándome dormida casi al instante.
--------------------
Alguien está celoso....
¡PLUS ULTRA!
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Jugar? 2
FanfictionNuestros chicos de la clase 1A pasan por un momento muy duro, en el que se enfrentan a la pérdida y a ellos mismos, no sin giros de los acontecimientos. Me llamo Brooke Shuzuki. Vivo en Osaka. Actualmente estudio en la UA, la academia más prestigios...