Capítulo 19: Si quieres lo probamos.

280 26 10
                                    

Iba a matar a Mina. Habíamos quedado en que cuando todos se fuesen a dormir nos reuniríamos en la habitación de Sero. Yo al principio me negué a ir, estaba cansada y quería aprovechar el entrenamiento del día siguiente. Pero Todoroki quería ir y me dijo que no iría sin mi. Así que no tuve más remedio que aceptar.

- Bien, ahora tendremos que bajar por aquí - comentó Mina asomándose a la ventana.

- ¿QUE? Estamos en un sexto piso. ¿Estas loca? - le preguntó Kaminari con cara de horror.

- Gallina - le contestó Jirou y Sero empezó a reír. 

Nos habíamos apuntado Mina, Kirishima, Kaminari, Sero, Jirou, Uraraka, Deku, Tsuyu, Todoroki y yo. El resto no había querido venir.

- Esto está demasiado alto para que saltemos tía - le respondí uniéndome a Kaminari.

- Podemos bajar uniendo nuestras particularidades - dijo Tsuyu - Por ejemplo Uraraka puede quitar la gravedad y Sero usar su cinta para llevarnos hacia el suelo.

La idea de Tsuyu fue votada por todos. Personalmente no estaba muy convencida aún de ir, pero la cara de ilusión de Todoroki me animaba.

Bajamos todos como dijimos. Sero fue el ultimo en bajar con sus cintas. Andamos durante unos 30 minutos hasta que llegamos al sitio más bonito que había visto nunca. Era una cala, una pequeña playa protegida por acantilados. La luna llena se reflejaba en el agua y el cielo cubierto de estrellas nos dejaban unas vistas espectaculares. Sonreí y respiré el aire de la noche. Estaba feliz de estar viva.

Vi como todos se quedaban en bañador para meterse en el agua. Uraraka y yo entramos a la vez. El agua estaba templada. Empezamos a jugar y a hablar todos juntos. Se notaba que Tsuyu disfrutaba demasiado de estar metida en el agua. Después de un largo rato Kaminari y Jirou se fueron para hablar. Sero y Tsuyu estaban haciendo una competición entre las rocas. Mina se subió encima de Kiri y empezaron a besarse

- Bu.. buenos.. chicos... Uraraka y yo... vamos a dar...una vuelta - dijo Deku tartamudeando nervioso mientras Uraraka asentía subida a su espalda y roja como un tomate.

- Vaya... así que vais a hacer guarradas... - empezó Mina

- ¡¿QUE?! NO... POR QUE PI..PIENSAS... - Kirishima empezó a reír.

- No tienes que darnos explicaciones, pasadlo bien - los dos empezaron a alejarse - ¡USAD CONDÓN! -Gritó Kirishima entre risas. Mina se empezó a reír y Todoroki sonrió, mientras Deku nos miraba desde lejos horrorizado.

- mmm, ¿Qué es un condón? - pregunté un poco avergonzada y Mina siguió riéndose.

- No te rías de ella, bruja - le dijo Kirishima - Peque, un condón es como un globito transparente que los hombres se colocan en... bueno.. en el miembro a la hora de tener relaciones sexuales para evitar que la chica se quede embarazada...

- Kirishima tiene muchos, y de sabores y texturas - siguió Mina y Kirishima enrojeció.

- También sirven para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

- ¿Pero no es incómodo?

- Bueno... un poco - siguió Kirishima.

- Si quieres lo probamos - le cortó de repente Todoroki y todos lo miraron con sorpresa. Él solo comenzó a reír. Mi cara fue poniéndose del color del pelo de Kiri a medida que entendía qué había querido decir.

- Eres de lo que no hay - le contestó Kirishima riéndose.

- Todoroki... ¿quieres morir? - le contestó Mina

Cambiamos de tema pero yo no podía dejar de darle vueltas a lo que acababa de decir. Al rato Kirishima y Mina también se fueron a hacer cosas impuras y nos quedamos Shoto y yo solos. Comencé a nadar separándome de él. 

- ¿A donde te crees que vas? - me preguntó agarrándome de la cintura. Me giró, de forma que quedamos cara a cara. Yo intenté tocar el suelo, pero al ver que no llegaba enrosque mis piernas en su cintura. Aún me daba un poco de miedo el no poder pisar el suelo. - ¿Te pasa algo?

- Shoto... eso que has dicho antes... lo del condón... ¿Iba enserio? - le pregunté muerta de vergüenza.

- ¿Eso? - él comenzó a reír - Obviamente nunca haría nada que no quisieses Brooke... Era una broma, no te preocupes - me miró con una sonrisa y yo me tranquilicé. Pero una parte de mi se sentía decepcionada con la respuesta. ¿Quería acostarme con él? - Me encanta cuando te sonrojas así - yo me sonrojé aún más y miré para otro lado.

- No seas malo - le dije con un hilo de voz.

- ¿Lo estas pasando bien? - preguntó cambiando de tema.

- Sí, esto es precioso, pero me da miedo que hayan notado nuestra ausencia en el hotel... Aún así gracias por insistir para que viniésemos.

- No quería disfrutar esto sin ti. Mi padre nunca me ha dejado tener amigos, ni juntarme con mis hermanos. Siempre he crecido solo, y al entrar en la UA me di cuenta de que no todo es entrenar o estudiar. Estoy muy contento de tener amigos y de tenerte a ti, así que ahora quiero disfrutar todo lo que pueda al máximo.

Su confesión me provocó ternura y me hizo sonreír. Lo miré a los ojos, la luna se reflejaba en sus increíbles ojos heterocromáticos y el tiempo se paró por un momento. Acaricié su mejilla lentamente y de su lado izquierdo salieron pequeñas chispitas de fuego. Estaba sonrojado y me miraba con atención. Era jodidamente guapo. Empecé a acercarme a su rostro inconscientemente y él miró mis labios y después mis ojos, como pidiéndome permiso. Estábamos muy cerca.

- Oe, chicos, ¿Dónde están los demás? Creo que es hora de irse... - Todoroki y yo nos separamos de golpe cuando oímos a Kaminari. El rubio se paró de golpe mirándonos y Jirou metió uno de sus jack en su oído, provocándole un cortocircuito.

- Realmente eres idiota - Yo no quería mirar a Shoto, estaba totalmente roja y temblando de los nervios. ¿Qué acababa de pasar? - Chicos deberíamos irnos ya, se hace tarde y no queremos problemas mañana, ¿verdad? 

Yo asentí y fui con Jirou a buscar a los demás. Estaba muy nerviosa. El camino de vuelta fue raro. Shoto y yo apenas hablamos. Se le notaba nervioso también.

- Ey, ¿ha pasado algo? - me preguntó Mina muy cerca de mi cara. Yo negué frenéticamente - ¿Seguro? Como me mientas lo sabré... - yo le volví a negar.

Subimos al hotel y fuimos cada uno a nuestra habitación. Por suerte nadie nos había descubierto.

----------------------

¡PLUS ULTRA!

¿Quieres Jugar? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora