Capítulo 12: Ya basta de llorar

297 26 1
                                    

NARRA SHOTO

Una vez que recogí su cuarto y lavé los platos me senté a esperarla. Los demás me preguntaron sobre su estado y les dije que estaba todo bien, solo estaba un poco triste. Estaba tardando mucho y empecé a ponerme nervioso.

- Brooke, ¿estas bien? - pregunté desde la puerta de los baños pero no obtuve respuesta - ¿has terminado? - tampoco me contestó y no escuchaba el sonido de la ducha correr.

Temía que se hubiese caído o golpeado por lo que entré sin dudarlo. Su ropa estaba sobre un banco y uno de los compartimentos estaba cerrado, por lo que supuse que estaba dentro.

- ¿Brooke? 

- ¿Todoroki?¿Q..ue ha..haces aquí? Es el ba..ño de.. de las chicas... - contestó tímidamente y yo respiré aliviado, estaba bien.

- Perdona, como no contestabas pensé que necesitabas ayuda...

De repente se abrió el compartimento y salió Brooke, con su pelo largo bastante mojado y cubierta por una pequeña toalla. Mierda. No pude apartar la vista de ella. Brooky me miraba en silencio con curiosidad y yo no podía dejar de fijarme en las gotas que caían suavemente por su cuello para perderse en su pecho, cubierto con la toalla. Era una imagen preciosa.

- ¿Pasa algo? - yo reaccioné y aparté la vista de repente, rascándome el cuello nervioso - te ves muy lindo sonrojado - yo me di la vuelta, seguro que mi cara era tan roja como un tomate. Es una maldita diosa, cualquiera reaccionaría así al verla.

- Eh... vis..vistete... te espero fuer...

- Me puedes esperar aquí, si quieres - me contestó triste - tengo que peinarme aún este maldito pelo...

- ¿Puedo hacerlo yo? - no quería dejarla sola ni un instante más. Además, me parecía lindo peinarle el pelo, seguro que le pondrá de mejor humor.

- Claro - me sonrió de manera tierna, cogió la ropa y entró en uno de los compartimentos a cambiarse. Esperé sentado hasta que entraron Momo y Jirou y me miraron ruborizadas.

- ¡TODOROKI! - gritó Jiro asustándose.

- ¿Qué haces aquí? Este es el baño de las chicas - me dijo Momo mirándome con una sonrisa. - Es un poco pronto para que demos este paso... - bromeó sobre nosotros y yo me encogí de hombros incómodo.

- Lo cierto es...

- Que Shoto me estaba esperando - contestó Brooke saliendo del departamento. Noté como Momo cambiaba la cara al verla y no me gustó. ¿Por qué haría eso? 

- Pues Jiro y yo íbamos a ducharnos, así que él no puede estar aquí - respondió seria.

Brooke y yo salimos y fuimos a su cuarto. Se sentó en la cama y comencé a peinarle el pelo mientras me contaba cosas de Osaka. Tiene que ser un sitio precioso.

- Uno de mis sitios favoritos está cerca de la residencia de verano de los Todoroki - nos imaginé ahí mientras le secaba el pelo - Te encantaría.

Le conté a cerca de mi sitio favorito y el ambiente de esa playa. A Brooke le encantaba el verano así que todo lo que tuviera que ver con sol, playa, arena, calor... le fascina.

- Suena demasiado bien... - comentó triste girándose hacia mi.

- Te llevaré - le dije acariciándole el pelo.

- ¿De verdad? - me respondió con un brillo en los ojos y yo sonreí.

- Te lo prometo.

Estuvimos hablando de cosas sin importancia hasta que llegó la hora de cenar. Bajamos al comedor y todos la miraban preocupados. Brooke simplemente los saludó y se sentó en una mesa con Mina, Uraraka y conmigo.

- Nena, imagino el infierno que habrás pasado hasta ahora, pero estoy segura de que a partir de este momento las cosas van a mejorar - le dijo Mina acariciándole la mano y yo le sonreí, era una buena amiga - te lo prometo.

Brooke parecía más relajada y contenta. Según Recovery Girl sus pesadillas volvían a ser frecuentes, por lo que quiero dormir con ella. No sé como decírselo. Noté que se tensó y levanté la vista de mi soba. Bakugou acababa de entrar con su típica cara indiferente. Le toqué la pierna para tranquilizarla y Brooke me miró preocupada. Yo le sonreí y me sonrió de vuelta. No iba a dejar que nadie más le hiciese daño.

- Todoroki - Mina se me acercó mientras estaba limpiando los platos - te quería dar las gracias por todo lo que haces por ella - yo asentí y le sonreí. - Pero también quiero advertirte - dejé de fregar y la miré confundido - Brooke lo ha pasado mal y acaba de salir de una relación, no se cuales son tus intenciones con ella, pero ahora mismo no está preparada para otra relación o para que le den más disgustos.

- ¿Qué? Pero Mina...

- Lo que quiero decir es que tengas cuidado con ella, ahora mismo es muy vulnerable - me cortó - Bakugou es un gilipollas y ya le daré su merecido. No tendré problema en ir hasta el fin del mundo para matarte si la lastimas tu también - me dijo desafiante y yo asentí - Y por cierto, por ahora voy a dormir con ella, quiero ayudarla con sus pesadillas.

- Ambos queremos que sea feliz, así que no te preocupes por eso - asintió y salió de la cocina.

Vi como se tumbaba en el sofá con Brooke y la abrazaba. Bakugou también la miraba y pude un intuir preocupación en su cara. ¿Por qué se preocupa? Él ha sido el que le ha hecho esto, no tiene sentido.

NARRA BROOKE

Estaba mentalmente agotada. Mina vino al sofá y me abrazó. Por primera vez no sentí extraño su abrazo, me sentí en casa. No sabia cuanto necesitaba ese abrazo. Mientras las chicas hablaban me perdí en mis pensamientos. 

Bakugou era un imbécil, pero solo era un chico. Tenía a mucha gente que me quería y luchaba por mi, mientras yo solo pensaba en rendirme. ¿Qué clase de heroína quiero ser si no soy capaz de levantarme tras la caída? A partir de ahora las cosas van a cambiar. Voy a trabajar y a hacer todo lo que pueda para que vuelva la antigua Brooke. Yo no soy débil, he pasado por cosas por las que nadie ha pasado y aquí estoy, luchando por mi sueño y por recuperar mi vida. A partir de ahora me enfocaré en ser una gran heroína y en sanarme completamente. Ya basta de llorar.

--------------------

Perdonen por mi tardanza a la hora de actualizar, he empezado la universidad de nuevo y me siento un poco cansada por las noches, pero no me olvido de ustedes. 

¡PLUS ULTRA!

¿Quieres Jugar? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora