Las horas de autobús se pasaron volando. Tanto la clase A como la clase B íbamos en el mismo autobús. Cantamos, jugamos y nos hicimos fotos. Al llegar fuimos directos al hotel.
- Bien. Os voy a explicar algunas cosas antes de que os disperséis - empezó Aizawa - Os daremos un papel con los números de teléfono del profesor Vlad, la profesora Midnight y el mío por si hubiese alguna incidencia. En la recepción iré nombrando las parejas que me habéis mandado para coger la llave de vuestra habitación. Los entrenamientos serán de 9 a 13 y de 16 a 20. El resto es tiempo libre. Descansaréis la última tarde y el día de vuelta por la mañana. Hoy comienzan a partir de las 16 de la tarde. El desayuno, comida y cena se realizará en el hotel a las horas que podéis ver en el cartel. Algún profesor junto a varios héroes de la zona estaremos vigilando la playa cuando os encontréis en ella. Si queréis ir a cualquier otro sitio siempre debéis avisar a un profesor. ¿Alguna pregunta?
Todos negamos con la cabeza. Recovery Girl había venido así que supuse que el entrenamiento iba a a ser duro. Yo dormía con Mina, así que en cuanto tuvimos la llave corrimos emocionadas hasta la habitación. Era enorme. Teníamos un baño bastante grande, dos camas y una televisión. Lo primero que hicimos fue juntar las camas, porque estábamos acostumbradas a dormir juntas. Después colocamos la maleta y nos fuimos a ver los cuartos de las demás chicas.
Por el grupo de WhatsApp dijeron que se bajarían a la playa por la mañana, ya que la teníamos libre. Además, el hotel estaba situado en primera línea, lo que era perfecto porque no conocíamos la zona.
La playa se fue llenando cada vez de alumnos de la UA. Las clases A y B iban por separado, pero aún así algunas chicas de la clase B como Kendo y chicos como TetsuTesu se vinieron con nosotros. Me puse crema solar y me relajé en la toalla. No sabía si había pisado la playa alguna vez, pero me parecía hermosa. El sonido de las olas, el calor del sol, los pájaros. Estaba absorta en mis pensamientos cuando me sobresalté. Kirishima se había tirado completamente mojado encima de mi y me estaba empapando.
- Kirishima, para, ¡que está helada!
- Vamos Brooke, al agua. No acepto un no por respuesta.
Sero cogió a Mina y Kirishima tiró de mi. Nos obligaron a meternos de golpe. Al principio se me puso la piel de gallina, pero un minuto después me había acostumbrado a la sensación. Pero entonces intente pisar el suelo y no pude. Entré en pánico y Kirishima me agarró entre sus brazos
- Ey pequeña, tranquilízate. Estoy aquí - me dijo con una sonrisa y yo me tranquilicé. No dejarían que me pasase nada.
Estuvimos jugando un rato con una pelota hasta que Kaminari nos llamó para jugar al voley playa. Yo no sabía lo que era pero tampoco me apetecía salirme del agua. Mis amigos si se apuntaron. Iba a nadar hasta Uraraka y Tsu cuando sentí unos brazos rodeando mi cintura. Giré la cabeza y vi a Shoto con el pelo mojado y mirándome serio.
- ¿A que viene esa cara? - le pregunté girándome.
- No recordaba lo bien que te quedan los bikinis - me sonrojé y él sonrió.
- ¡SHOTO! - le salpiqué toda sonrojada y el me agarró más fuerte.
- Yo solo te digo lo que todos los chicos de esta playa están pensando.
- Eres idiota, eso no es verdad - le dije agarrándome a su cuello.
- Ojalá no lo fuera, así no tendría que matarlos cada vez que te comen con la mirada - me sonrojé ante sus palabras y él me miró en silencio, estudiando cada una de mis facciones.
- Tu también tienes locas a muchas chicas... - le dije y no sé por qué razón me molestó.
- Pero no me interes...
- ¡Chicos, venid!¡Vamos a planear la fiesta de esta noche! - gritaron Mina y Kaminari desde la orilla
Fuimos nadando y nos sentamos en círculos. Al parecer Mina y Kaminari habían ido preguntando uno a uno a todos los alumnos de la U.A. De nuestra clase solo nos apuntabamos: Mina, Kirishima, Kaminari, Sero, Bakugou (por obligación), Uraraka, Tsuyu, Jirou, Hagakure, Momo, Todoroki, Deku y yo. De la clase 1-B se apuntaban: Kaibara, Kendo, Kpdai, Shiozaki, Pony, Tetsutets y Tokage. Decidimos que compraríamos algo de alcohol, aunque no mucho porque al día siguiente teníamos entrenamiento. Nos meteríamos todos en una habitación para jugar a algún juego como verdad o reto. Yo no sabía de qué estaban hablando pero me apunté igual.
Fuimos todos a comer y por la tarde empezaron los entrenamientos. Nos pusimos el bañador de la U.A y esperamos las indicaciones de Midnight.
- Bien chicos, por grupos os vais a meter en el agua, cada equipo a una distancia considerable. El equipo que logre sacar a todos los integrantes del equipo contrario del agua, gana. El objetivo es mejorar nuestra resistencia al agua para poder salir victoriosos en combates acuáticos.
Por grupos fueron entrando en el agua. Midnight iba comentando los combates mientras el resto de grupos mirábamos los movimientos de nuestros compañeros. éstos eran muy torpes. Se notaba que no estábamos acostumbrados a trabajar en el agua. Solo Tsuyu se movía a la perfección.
Me tocó con 3 compañeros de la clase 1B y Uraraka. Al intentar usar mi Quirk dentro del agua noté que era demasiado complicado. Las olas me desestabilizaban continuamente y el agua fría me impedía concentrarme en ataques con climas cálidos.
Sonó el silbato e intentamos avanzar lo más rápido que el agua nos permitía hacia el otro equipo. El combate fue muy complicado. Había habilidades buenas para el agua y otras completamente inútiles. Nuestro equipo ganó al cabo de 30 minutos. Me sentía reventada y me tiré en la arena.
Cuando terminaron todos los combates Midnight nos hizo correr otros 30 minutos sobre la arena de la playa. Era más difícil que correr sobre asfalto por lo que acabé demasiado cansada.
- Me quiero ir a mi casa - dijo Kendo cuando Midnigh finalizó el entrenamiento.
- Que alguien me mate - comentó Sero.
- Ey no digas eso - le contestó Hagakure.
- Por favor - volvió a suplicar Sero.
- Venga no es para tanto... vamos a comprar el alcohol - intentó animar Kaminari.
- ¿Qué no es para tanto? Te hemos sacado del agua a los 4 minutos - le contestó Jirou y todos comenzamos a reír.
Yo no tenía demasiadas ganas de fiesta esta noche. Estaba bastante cansada pero Mina me miró seria.
- Ni se te ocurra rajarte - me dijo entrecerrando los ojos
Que remedio.
--------------------
Siento no poder actualizar tanto como me gustaría... vuestros comentarios me dan muchos ánimos y me gustan mucho. Mil gracias.
¡PLUS ULTRA!
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Jugar? 2
FanfictionNuestros chicos de la clase 1A pasan por un momento muy duro, en el que se enfrentan a la pérdida y a ellos mismos, no sin giros de los acontecimientos. Me llamo Brooke Shuzuki. Vivo en Osaka. Actualmente estudio en la UA, la academia más prestigios...