Desperté y me costó un rato reconocer donde estaba. Mi cabeza dolía, pero era soportable. Gracias Brooke del pasado, por no pasarte con el alcohol.
- mmm - escuché una voz adormilada a mis espaldas. Entonces noté que Shoto me estaba abrazando. Mierda, Shoto. Los recuerdos de anoche volvieron a mi y mi cara se puso como un tomate. ¿Cómo coño íbamos a hablar de esto? - Brooke... - pasó su nariz por mi pelo y besó mi cabeza. Joder, no sabía que hacer.
Me giré hacia él y lo miré y él abrió un solo ojo y después lo cerró de nuevo.
- Shoto, tenemos que levantarnos ya, tiene que ser tarde.
- Un rato más... - yo le acaricié la cara y el pelo durante 5 minutos mientras él sonreía con los ojos cerrados. No sabía como sacar el tema.
Así que me incorporé mientras él se sentaba en la cama y me miraba de arriba a abajo.
- ¿Por qué sonríes? - le pregunté confundida mientras cogía mi ropa del suelo.
- Esa es mi camiseta - yo miré hacia abajo y vi que tenía SOLO puesta su camiseta y la ropa interior - te queda genial, si me lo hubieses dicho te hubiese dejado unos pantalones también.
Se empezó a reír y yo le tiré lo primero que vi mientras me giraba sonrojada. Mierda.
- Gírate ahora mismo si no quieres que te saque los ojos - le amenacé y él miró hacia otro lado divertido. Me puse de nuevo mi vestido y los zapatos. Le di permiso a Shoto para que se girara, pero cuando me vio su cara cambió. Me miraba serio, casi enfadado. Se acercó a mi y me tomó del cuello para examinarlo de cerca. Chasqueó la lengua, soltó un suspiro y me soltó. Yo lo miré confundida.
- ¿Te lo pasaste bien ayer, eh? - me preguntó enfadado.
- ¿De qué estás hablando? - le pregunté confundida.
- ¿Quién es el idiota que te dejó esas marcas?
- ¿Qué marc... - me acerqué al espejo y el aire se escapó de mis pulmones. Mi cuello y parte del pecho estaba marcado con mordidas y amoratado. ¿Es que acaso no sabe controlarse? - J..JODER. - Shoto soltó una risa irónica y me miró con la ceja levantada y mordiéndose los labios.
- Deberías tener más cuidado la próxima vez que te acuestes con alguien, no sé quien mierda te hizo eso... - entonces todo empezó a encajar en mi cabeza. Shoto no se acordaba de nada y ahora estaba celoso. A pesar de estar preocupada por las marcas la idea me hizo gracia y comencé a reirá. - ¿Qué coño te hace tanta gracia? - me preguntó molesto.
- ¿Acaso estás celoso? - él miró para otro lado
- No, me da igual lo que hagas - yo me acerqué y él retrocedió hasta quedar contra la pared. Lo miré a los ojos y él me miró sorprendido.
- Eso no es verdad, si te diera igual no estarías tan enfadado - él frunció levemente el ceño y giró la cabeza mientras miraba mi boca. Intentó decir algo pero la cerró.
- ¿Quién te ha marcado? - me preguntó y yo me separé de él sonrojada.
- ¿Enserio no te acuerdas?
- ¿Acordarme?¿De qué? - yo me quedé en silencio mirándolo - Brooke... ¿Qué pasó? No... no me acuerdo.. no me acuerdo de la mayoría de las cosas. Lo último que recuerdo es estar bebiendo en la fiesta... y después desperté aquí - yo seguía mirándolo y empecé a ver su cara de preocupación mientras miraba mi cuello - Brooke... joder... dime que no pasó nada.
- ¿No te acuerdas de que esas marcas me las has hecho tú? - él se acercó a mi y me acarició el cuello preocupado.
- Mierda, lo siento, bebí demasiado...
- Shoto, no pasó nada - le dije y pude ver como se relajaba - ambos estábamos borrachos, solo me mordiste el cuello, pero no pasó nada.
- Maldita sea lo siento Brooke, si no quieres hablarme está bien, soy un completo imbécil.
- Ey, no te preocupes, tan solo me pongo maquillaje - él volvió a mirarme y yo le sonreí tranquilizándolo.
Salimos del cuarto y él fue con Midoriya y Tsuyu mientras yo entraba en mi cuarto para ducharme, cambiarme de ropa, maquillarme y bajar a comer. Mina seguía dormida mientras que Kirishima, en ropa interior, estaba mirando el móvil.
- Hola nen... - él me miró serio - ¿con qué puma te has peleado?
- Con Todoroki...
- ¿QUÉ? - Kirishima, la vieja chismosa, pegó un grito que despertó a Mina
- Serás imbécil estaba dormida... esta es la ultima vez que te quedas...
- Lo siento guapa pero esto es importante. Quiero que nos lo cuentes todo
Les conté lo que pasó con Todoroki y entre Kirishima y yo paramos a Mina, porque quería ir a pegarle. Bajé a comer y miré a Shoto. Iida le estaba hablando pero él solo miraba el plato, perdido en sus pensamientos. Bakugou me miró levemente, entrecerró los ojos y miró hacia el heterocromático. Yo solo me concentré en comer algo para parar la resaca.
Hicimos las maletas y nos montamos en el autobús. Yo estaba esperando que llegara Mina, pero el heterocromático se le adelantó y se sentó a mi lado. Me miró preocupado.
- Shoto, ya te he dicho que estoy bien. ¿Qué es lo que te preocupa?
- No me preocupa, me molesta.
- ¿El qué?
- No poder acordarme de lo de anoche.
- Es una tontería...
- Aunque lo fuese, no lo olvidaría nunca - dijo más para sí, pero mi corazón se paró por un momento - gracias por parar por mi.
Empezamos a hablar del torneo de la semana que viene. Me quedé dormida en sus piernas y entre charlas y siesta llegamos a la academia.
La semana del torneo llegó antes de los esperado. El día anterior al comienzo de las pruebas conocimos a algunos de nuestros compañeros en las siguientes semanas. Vi como Camie, de la academia Shiketsu saludó a Bakugou y ambos fueron a pasear. Mi corazón dolía todavía pero intenté no hacerle caso.
Algunos de nuestros compañeros de clase conocían a gente de otras academias porque habían estudiado juntos la primaria. Kirishima me presentó a un grupo de amigos de su antiguo colegio, eran realmente simpáticos. Fui con Shoto y Midoriya.
- Estoy realmente emocionado con el torneo, ¿que quirks nos encontraremos? - comentó Midoriya.
- Yo también tengo ganas. Mira, ahí viene la academia Isamu.
Vimos llegar a un grupo de la academia Isamu con los uniformes característicos. Midoriya se preparó para saludarlos, pero entonces una chica, más o menos de mi misma estatura se acercó corriendo con una sonrisa en la cara y se lanzó a los brazos de Shoto. Todos miramos la escena sin entender. Shoto sonreía mientras abrazaba en el aire a la chica.
- Cielo, tenía ganas de verte desde que me enteré que veníamos a la U.A -le dijo la chica cuando se separaron. ¿Cielo?
- Yo también tenía ganas de verte a ti, Mai - empezaron a hablar los dos y los demás no sentimos un poco fuera de lugar - Ah perdonad chicos, dejad que os presente. Ella es Mai, una vieja amiga.
- ¿Vieja amiga? ¿Nos acostamos y me llamas vieja amiga? - Shoto se sonrojó y ella comenzó a reír escandalosamente - Era broma. Soy Mai, una vieja amiga de Shoto y también su ex novia- Mi corazón dio un vuelvo. Espera. ¿Que?
----------------------
En primer lugar... ¡Feliz año! Estoy muy feliz por poder contar con ustedes, me hacen muy feliz. Quería actualizar más seguido pero he estado mala durante las navidades con Covid, por suerte ya estoy recuperada. Espero que estén bien. Gracias por leer, votar y comentar.
¡PLUS ULTRA!
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Jugar? 2
FanfictionNuestros chicos de la clase 1A pasan por un momento muy duro, en el que se enfrentan a la pérdida y a ellos mismos, no sin giros de los acontecimientos. Me llamo Brooke Shuzuki. Vivo en Osaka. Actualmente estudio en la UA, la academia más prestigios...