Capítulo 15: Nunca le quites la vista a tu enemigo

292 30 0
                                    

No me agradaba la idea de tener que enfrentarme a Bakugou, sabía que su fuerza superaba a la mía, al igual que el control de su quirk. Estaba en desventaja, pero no iba a huir más. Él me miraba expectante y yo me empecé a enfadar. ¿Cómo osaba mirarme a la cara después de como me había tratado? Bakugou miró al cielo confundido.

- ¡Brooke, contrólate, estás provocando una tormenta! - gritó Sero mientras combatía con Uraraka. Miré al cielo, se había nublado de repente y estaba haciendo un ruido espantoso. Sentí una explosión que me sacó de mi trance.

- La pelea está aquí. Nunca le quites la vista a tu enemigo - Bakugou avanzó hacía mi y yo me preparé para un ataque de frente, pero entonces giró en el aire y me lanzó una explosión por la espalda.

Caí al suelo y vi como empezaba a correr hacia nuestra bandera. No tan rápido. Cree una tormenta eléctrica en su dirección y se paró de golpe para mirarme. Se refugió debajo de un edificio y yo avancé hacia él con decisión. Los rayos caían a mis lados, pero sabía que no me afectaban.

- Ya no soy esa chica inútil a la que salvabas constantemente. Esa Brooke ya no existe. No deberías haberme golpeado por la espalda - Bakugou me miró preocupado. Condensé las gotas que caían junto con algunos rayos en mi puño - Nunca le quites la vista a tu enemigo.

Lancé ese ataque con fuerza hacia el. Aunque intentó esquivarlo el rayo se redirigió y le dio en el costado, mandándolo contra una pared. Bakugou tosió y se levantó. Vi su cara llena de rabia.

Empezamos a luchar cuerpo a cuerpo. Ninguno de los dos daba su brazo a torcer. Me giré un momento para ver como Sero había logrado atrapar a Uraraka entre sus cintas para echar a correr a por la bandera. Hagakure tendría que estar cerca de la bandera contraria, mientras que Tokoyami defendía la nuestra. Llevabamos ventaja. Al haber cambiado el clima varias veces estaba cada vez más cansada y débil, pero no quería perder. 

- Acabemos con esto de una maldita vez - se lanzó hacía mi y creó dos explosiones, una a cada a lado, que me dejaron aturdida. Cuando el humo se disipó ya era demasiado tarde para esquivar una gran explosión directa a mi estómago. Cree un muro de agua pero aún así me impactó de lleno, mandándome por los aires y haciendo que chocara contra una pared y perdiera el conocimiento.

Cuando me desperté estaba envuelta en mantas en el sofá de la residencia. Todoroki estaba a mi lado mirándome preocupado. Kirishima y Denki estaban sentados con Mina y Jirou en un sofá.

- No te incorpores de golpe, te dolerá la cabeza - se apresuró Kirishima mientras me acercaba un vaso de agua.

- Gr..gracias.. ¿Qué h-ha pasado?

- Lo de siempre, el maldito Bakugou no sabe contenerse - respondió Jirou.

- ¡Claro que sabe contenerse!¡ Podría matar a cualquiera de nosotros con su quirk! - le contestó Kaminari - ¡es increíble!

- No debería haberla atacado tan fuerte - comentó Mina.

- ¿Quién ganó? - pregunté todavía un poco aturdida.

- El equipo contrario. Lo hiciste realmente bien Brooke. Gracias a ti pude dejar a Bakugou fuera de combate - me contestó Sero acercándose y dejándose caer en otro sofá. - Hacemos un buen equipo.

- Gracias - le sonreí, pero de repente un escalofrío recorrió mi cuerpo. No me había dado cuenta de el frío que tenía hasta ahora.

Una sensación de calor muy agradable me invadió. Me percaté de que Todoroki había pasado su brazo por mis hombros y estaba usando su lado izquierdo para calentarme. Le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

- ¿No os morís de ganas por el viaje? - preguntó Tsuyu acercándose.

- ¡Sí!¡Pero tengo que comprarme muchas cosas! Entre ellas algunos bikinis y crema solar...

- ¿Qué viaje? - pregunté confundida, interrumpiendo a Mina.

- ¡Es verdad, estabas inconsciente! Tras el entrenamiento Aizawa nos ha anunciado que nos iremos unos días de viaje a la playa - me contestó Kaminari. - ¿A que es genial? Seguro que haremos un montón de cosas, jugaremos al voley..

- No os vengáis arriba. Es un viaje para entrenamiento acuático. En el campeonato contra las otras escuelas hay algunas pruebas acuáticas y vamos a reforzar ese campo - le respondió Momo. De repente empecé a sudar, sintiendo un calor abrasador.

- Ponte a mi otro lado - me dijo Todoroki hablando bajo. Yo hice lo que me pidió y entonces usó su lado derecho para enfriarme.

Seguimos hablando un rato sobre el viaje. Nos iríamos 4 días a una playa a 3 horas de la ciudad. Tendríamos muchos entrenamientos acuáticos pero también tiempo de ocio, para que podamos descansar antes del campeonato. Estuve todo el rato teniendo cambios de temperatura muy bruscos hasta después de cenar, que empezaron a calmarse.

- ¿Qué me pasa?¿Por qué tengo este cambio de temperatura? - le pregunté a Todoroki mientras íbamos hacia el baño

- Recovery Girl ha dicho que te has excedido un poco con tu particularidad. Esta es una consecuencia de cambiar el clima. Si usas demasiado clima frío, tu temperatura subirá, si usas demasiado clima cálido descenderá. Te has excedido con los dos hoy y por eso cambia tu temperatura. A mi también me pasa. Pero aquí estoy yo para ayudarte.

- Eres mi héroe - le di un beso en la mejilla y él se sonrojó. 

Entré en el baño a asearme y él hizo lo mismo. Salí y saludé a las chicas. Vi como Bakugou salía del baño y se quedaba parado, mirándome.

- Hey, maldita del clima - se rascaba el pelo nervioso mientras yo le miraba con el ceño fruncido - respecto a lo que ha pasado en el entrenamiento.... perd...

Bakugou se calló cuando Todoroki se puso a mi lado y lo miró con cara de pocos amigos. Nunca había visto a Todoroki así de intimidante. Daba miedo.

- ¿Sí? - le pregunté a Bakugou para que continuase.

- ... entrena más a fondo. De esa manera no podré derribarte tan fácilmente - dijo esto enfadado y se abrió paso a través de nosotros, golpeando a Todoroki en el hombro.

Pasaron los días y por fin era el día de irnos de viaje. Mis padres estaban un poco asustados de irme, ya que la ultima vez que nos fuimos de viaje me atacaron, pero Aizawa habló con ellos para tranquilizarlos. 

Salíamos muy temprano y la academia era un jaleo a esa hora. Kaminari llevaba flotadores, pelotas, juegos de mesa, sombreros... no pude evitar reír cuando se le cayó todo por las escaleras al bajar. Yo me pondría con Tsuyu en el autobús y estaríamos cerca de las chicas. Estaba nerviosa, lo íbamos a pasar en grande.

---------

Perdonen mi falta de actividad, está siendo un mes muy duro lleno de trabajos de la universidad. Por suerte dejé algunos capítulos escritos. Necesito el quirk de Todoroki para que me caliente en invierno... o a él.

¡PLUS ULTRA!

¿Quieres Jugar? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora