Mi cabeza daba vueltas. Me encontraba en mil sitios a la vez. De vez en cuando abría los ojos y podía ver a varias enfermeras observándome, pero mi lucidez duraba poco. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, pero para mi fue una eternidad. Veía visiones de Némure en todos lados y me dolía todo el maldito cuerpo. Hasta que al fin desperté.
- ¿Brooke?
- Erased, no te acerques tanto a ella, la vas a agobiar
- Midnight, creo que no tienes derecho a abrir la boca, todo esto es tu culpa
- ¿Mi culpa? Oh vaya! Disculpa si quiero intentar salvarle la vida a mi alumna
- No empieces con ese discurso...
- Disculpen, profesores, si van a discutir otra vez, hagan el favor de salir al pasillo - una enfermera habló y las voces cesaron.
- ¿Que... - intenté articular pero no tenía muchas fuerzas.
- Tranquila Shuzuki, estás en buenas manos, descansa - acto seguido volví a caer en un sueño profundo.
Cuando desperté de nuevo no estaban los profesores, pero sí algunas personas con conversaciones pendientes que no me apetecía gestionar. Las enfermeras comprobaron mis niveles y me ayudaron a incorporarme sentada en la cama. Se fueron, dejándome sola con mis tres compañeros.
- Por si no lo sabes llevas 4 días inconsciente, maldita del clima - me dijo Bakugou mientras miraba por la ventana. Tenía algunas heridas, pero nada grave.
- Tenemos que hablar - Mina agarró mi mano pero su cara transmitía molestia.
- Mina, creo que debemos dejar que Brooke...
- Cállate Todoroki, ni si quiera se que haces aquí - le reprochó Bakugou esta vez apoyándose en la pared.
- Brooke es mi amiga, y no me mandes a callar porque te juro...
- ¿Qué?¿Quieres medirte conmigo de nuevo? Sabes...
- ¡PARAD LOS DOS! - Les grité mientras agarraba mi cabeza, me estaban dando jaqueca.
Ambos me miraron un momento y volvieron a girar la cara. Estaba harta de todos los malos rollos.
- ¿Cuándo pensabas contárnoslo? Si pensabas hacerlo...
- No podía.
- ¿No podías? - preguntó Shoto.
- Los profesores me impidieron hablar de esto, es algo complicado...
- Es una puta mierda - sentenció Bakugou con el ceño fruncido, aún mirando por la ventana.
Hubo un breve silencio incómodo que Mina se ocupó de cortar.
- ¿Así que es cierto?¿Tienes uno de los poderes elementales?
- Claro que es cierto - respondió Bakugou antes de que pudiese abrir la boca - ¿No has visto la magnitud de ese poder? Solo puede ser uno de los elementales. Y tenías que ser tú... - se giró para mirarme directamente.
- Yo no quería esto
- Siempre dando problemas, ¿eh? - bromeó Bakugou y su expresión se suavizó.
- ¿Qué piensas hacer? - preguntó Todoroki
- Ahora mismo estoy trabajando para poder controlarlo y manifestarlo poco a poco. Mi cuerpo no soporta más de un pequeño porcentaje, espero poder canalizarlo mejor y hacerme más fuerte.
- ¿El ataque del otro día no fue casualidad no? - Mina me cogía asustada de la mano.
- No Mina. La liga quiere mi poder para poder hacerse con el mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Jugar? 2
FanfictionNuestros chicos de la clase 1A pasan por un momento muy duro, en el que se enfrentan a la pérdida y a ellos mismos, no sin giros de los acontecimientos. Me llamo Brooke Shuzuki. Vivo en Osaka. Actualmente estudio en la UA, la academia más prestigios...