Burgués
Después de hablarle a Conway lo que había descubierto, quedo asombrado, dijo que habían sospechas pero no estaban del todo seguros, ahora mismo me encontraba en su oficina, me daría a detalle los puntos en donde la gente o los oficiales han sido atacados, me mostro algunos lugares, se podía apreciar que habían fallecidos en el mismo lugar de hace unos momentos, no solo tendría que cazarlos, sino también investigarlos, tengo mis suposiciones, de que esto será difícil.
-Bien Grúas, excelente trabajo, pero dime, ¿Cómo pretendes lidiar con un vampiro?-. Cruzo sus brazos y alzo una ceja en señal de duda.
-El tema es que poseo una habilidad en presenciarlos, conozco sus habilidades y debilidades. Este vampiro es experto y astuto-.
-Dime porque-.
-Cazo de día, normalmente todos son unas ratas y salen de noche, es raro ver eso, la manera en que los asesinó fue rápida y limpia. Me refiero a limpio porque no había ninguna salpicadura de sangre-.
-Bien, te mostraría el pueblo, pero tengo trabajo, Volkov no esta en condiciones para salir y mis demás comisarios están ocupados, alójate y nos veremos después-.
Salí de comisaria, me ofrecieron una pequeña casa, los chicos y yo podíamos estar cómodos mientras estudiaba a detalle este lugar. Pero hubiera sido increíble si un tipo no nos hubiera interrumpido.
-Disculpen-.
-¿Qué no vez que estamos por ir a descansar?-.
-Manolo calma, haber, ¿Qué pasa?-.
-El señor Kalahari los invita mañana en la noche a una cena en su casa. Será a las 9:00-. Entregó una carta y se retiro-.
-¿Quien es ese?-.
-No tengo idea Tonet, pero no iremos. Ahora andando que quiero ducharme-.
-Pero jefe, nosotros si queremos ir-.
No me importa quien era ese tipo, ahora mismo solo quería descansar, estaba agotado, mañana sería un día lleno de trabajo.
Invitar a una cena al cazador sería una excelente idea para ganarme su confianza, esperaba que viniera, sino lo matan antes de eso. Le hable a un colega mío para que le de un buen susto, solo tenía que esperar su llegada, dar instrucciones y que el haga el resto.
-Yun a llegado-. Lamar se presento con un tipo de cabellos negros, vestimenta negra con toques violetas.
-Buenos días De Luque. Supongo que ya te has enterado que llegó el mejor cazador de criaturas-.
-Así es Monsieur-. Respondió con un acento francés elegante.
-Tu trabajo es este, vas lo acojonas un poco y luego...-. Se vio interrumpido.
-Yo no trabajo para nadie, no te hagas ilusiones tontito-.
-Bien, entonces despídete de el-. Levantó su mano, dos chicos morenos se hicieron presentes, trayendo a un tipo castaño, sometido de pies a cabeza.
-¡Rubén!-. Intento acercarse, colmillos filosos y unas garras afiladas salieron de el.
Estaba fastidiado de el, esos pulgosos son unos maricones, haría el trabajo por las buenas o las malas, no tendría opción.
-Entonces, supongo que aceptaras, ¿No?-.
-S-Sí, pero soltarlo por favor-.
Al día siguiente fuimos directo a comisaría, teníamos que continuar buscando a esos cerdos, preguntaría por el tal Kalahari y después talvez vayamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Carencia de alma (Yunando) FINALIZADA
Random-Soy solo un ser maldecido a no ser feliz, pero aun así, deseo amarte. -No opinarias lo mismo si supieras, que soy... un vampiro. Un hombre, fuerte y maldecido, el mejor cazador de monstruos de la ciudad, llega a un pueblo, Los Santos, sin saber que...