Verdadero ser
La celda estaba húmeda y fría, sentía mucho vacío en mi pecho, Conway me golpeo hace unos minutos y no pude defenderme. Se que en mi interior esta esa bestia ese ser sanguinario que puedo liberar, pero no se como estoy enfadado y sigo siendo un aburrido mortal, solo se llorar y maldecir en voz baja todo, las puertas se escucharon no quería pararme me dolía el cuerpo y el alma también.
-Armando...-. Manolo se acerco, sintiendo impotencia y enfado.
-Manolo, creí que no te dejarían pasar-.
-Ese viejo puede comerme los huevos, le insistí hasta que me dejará verte, ve como estás jefe. Ese cerdo no tiene vergüenza-.
-Que más da Manolo, el tema es que estoy perdido-.
-Jefe no puede decir eso, Freddy va tras Yun, le recuerdo que el puede encontrarlo fácilmente-.
-Mierda es verdad, Manolo debo salir de aquí-. Se levanto dirigiéndose hacía los barrotes, moviéndolos con desespero-. Ve con Yun avisarle que estoy aquí, deben escapar. Freddy es alguien muy peligroso ni siquiera el podía contra el-.
-Jefe no puedo dejarlo solo-.
-Manolo solo ve por favor intentaré escapar, ahora ve antes de que sea tarde, Freddy ahora es un monstruo, es mitad hombre loco y vampiro, ¡Manolo por favor!
-¡Cómo! esta bien, enviaré a alguien para que pueda ayudarlo-. Ambos asintieron, Manolo salió deprisa al bosque corriendo todo lo que sus piernas le permitían.
Estaba harto de esperar, necesitaba confirmar el bien de Armando las ganas de querer estar con el se acumulaban, lloraba en mi interior por no demostrar fragilidad ante los chicos, Tonet me intentaba hacer reír, pero era imposible me dolía mi ser mi corazón estaba solo, necesitaba de el. Manolo llegó corriendo y me acerque lo más rápido que pude, pensando que Armando llegaría con el, eso solo aumentó mi preocupación.
-Y-Yun-. Habló agitado, poniendo sus manos en sus muslos y recuperando la respiración.
-Manolo, ¿Dónde esta Armando?-.
-Lo...arrestaron y Freddy viene para acá, debemos irnos. Por cierto alguien debe ir con Armando, debe escapar-.
-¿Qué, estás loco? yo no me iré. Iré por el, lo sacaré de allí y luego mataré a Conway y ese gilipolla' de Freddy-.
-Yo voy-. Dijo Juanjo.
-Yo voy contigo-. Habló Tonet.
-De acuerdo, vayan rápido. Tonet cuídate sobrino, te estaré esperando-.
-¡Sí!-.
-Aún sigo aquí cerdo-.
-Cierto, movámonos rápido. Lamar y Emilio es ho...-. Se vio interrumpido.
-¡Que no Manolo!, tengo que ir por el...-. Una larga pausa acompañada de un silencio se hizo presente, todos habían quedado paralizados, perplejos y furiosos.
Un sentimiento de preocupación llego, sentía un malestar terrible en mi pecho, solo esperaba que Manolo haya llegado con mi pelirrojo, los minutos parecen horas el tiempo esta pasando cada vez más lento y mi agonía crece, quiero escapar y reunirme con el. Pude escuchar las puertas que van a las celdas, alguien se dirigía hacía acá.
-¡Chicos!-. Se acercó rápidamente hacía los barrotes.
-¡Armando!-. Dijeron al unísono.
-Tienen que ayudarme, Manolo fue un poco tonto en mandarlos a ustedes, ustedes están chiquitos aún-.
ESTÁS LEYENDO
Carencia de alma (Yunando) FINALIZADA
Random-Soy solo un ser maldecido a no ser feliz, pero aun así, deseo amarte. -No opinarias lo mismo si supieras, que soy... un vampiro. Un hombre, fuerte y maldecido, el mejor cazador de monstruos de la ciudad, llega a un pueblo, Los Santos, sin saber que...