Vincent POV:
La noticia de que mi amada hermana había vuelto, ha llegado hasta el rincón más escondido del mundo, algunos se alegran por su regreso mientras que otros lo aborrecemos. Pensé que tendría más tiempo para tener en mi poder el arma Bonet que me daría la ventaja al enfrentarla pero su retorno ha complicado mi plan y me ha retrasado.
Me tomo décadas enteras descubrir cuál era la famosa arma que contenía toda la magia y energía del linaje Bonet contenida; tuve que deshacerme de cada miembro que se interponía en mi camino, sin percatarme que terminaría por aniquilar a la mayoría de los integrantes de la familia, me costó bastante ocultarlo del resto de mi hermanos y del clan Zus, Orien no tendría piedad de mí si se enterará que exterminé a casi todos los miembros Bonet solamente para destruir a mi hermana gemela de una vez por todas.
Las cosas hubieran sido diferentes si tan solo no se hubieran entrometido y me hubieran dado lo que quería. Aunque después comprendí la necedad, lealtad y aferramiento por mantener escondido un secreto de tal magnitud, la orden de pelear hasta el final aun cuando se tenía consciencia de que eso iba a terminar por destruirles, provenía directamente de Matilda, quien no sólo lideraba el linaje Bonet en ese tiempo sino también el mando de las Tres Familias Reales, luego de maldecir a Laurent para destronarla del trono.
—Vincent —Miriam interrumpe mis pensamientos de repente, aún cuando sabe que detesto que me molesten sin una buena razón por lo que mi respuesta es lanzarle una mirada de enfado—. Tenemos malas noticias.
—¿Y ahora qué?
—Laurent asesinó a Hugo y según los vigilantes que están a Brasil para custodiarla dicen que causo un revuelo en São Paulo , lleva desaparecida más de una semana.
—¿Por qué debería preocuparme? Laurent está pasando por un ciclo de transformación que aún no se ha completado, es normal que haga estupideces. Ella es estúpida en sí.
—¿Y qué hay de Hugo? ¿Y de qué nadie la ha visto por más de una semana?— Miriam es consciente de que esa pregunta está de más pero aun así me tomo la molestia de responderle.
—Dijiste que está muerto, su única misión era vigilar a mi hermana y ni siquiera pudo hacer eso como se le indicó. Ciertamente Laurent me hizo un favor al eliminarlo y lo único que tienes que hacer respecto a su desaparición, es aumentar la seguridad para que la busquen por cada rincón de Brasil, no es tan difícil ¿o sí? Únicamente tenemos a cinco vigilantes, envía a unos cuantos más y problema resuelto.
Miriam me observa y percibo el miedo en sus ojos, sé que no es la respuesta que esperaba escuchar pero no me importa.
—¿Tienen alguna noticia del hechicero?
—Hace poco más de dos semanas los Bridge me informaron que dejó de ir a la preparatoria y se refugió con la manada de Esther Legaz para protegerse. He intentado comunicarme con ellos de nuevo pero no he tenido éxito.
Algo anda mal.
—Ahora tengo a la perra de Esther protegiendo a Silas, ¿por qué Iván no ha hecho nada?
—Dijo que él no empezará una guerra con nadie más que con Laurent y su grupo de aliados.
—Y el muy idiota ni siquiera sabe que Laurent ya se escapó del pueblo. La familia Zus es una verdadera broma, deshonran totalmente la sangre sagrada de las Tres Familias.
—¿Cuáles son tus nuevas órdenes Vincent?
Lo único bueno de todo este desastre es que Laurent está fuera del pueblo y su grupo entero de aliados están tan preocupados pensando que puede estar en peligro que nadie está cuidando lo que verdaderamente es importante-
ESTÁS LEYENDO
Mi Antigua Vida (TRILOGÍA FAMILIA REAL)
Teen Fiction1ER. LIBRO DE LA TRILOGÍA "FAMILIA REAL" "Existen dos cosas de las cuales jamás se podrá escapar: el pasado y la verdad". Fueron mis últimas palabras antes de arrojarme hacia mi muerte infalible. Hasta hace seis meses Laurent tenía una vida consider...