OVA II; Izuku, conociendo a Kotaro

93 10 0
                                    

Han pasado seis meses.
Durante ese tiempo, Shoto y yo vivimos en un departamento en la ciudad de Hollywood, me inscribí en una escuela para héroes para cumplir con las condiciones que el héroe Endeavor me dio.

Y aquí estoy, entrando en mi primer día de escuela, mis manos sudan, cómo todo alumno de intercambio, entré a la mitad del semestre. Genial.

En la entrada, escucho un grito de una chica que estaba correteando a un chico, logró caer encima de él y comenzó a golpearlo sin piedad.

-¡¿Qué clase de héroe vas a ser, si robas el dinero del almuerzo de tu compañero, bastardo?! ¡Espero hayas aprendido la lección!- vaya, la chica grita demasiado.

Su cabello es rubio cenizo que está siendo sujetado por una coleta. El chico le pidió disculpas, la chica se levanta y revela un par de ojos verdes claros, sus mejillas son decoradas por leves pecas, cómo las mías.

Se percata de mi presencia, camina hacia mí, yo doy un par de pasos atrás, esa chica da miedo.

Coloco ambas manos a la altura de mi pecho.

-¿Cuál es tu nombre?- preguntó en un tono autoritario.

-I-Izuku...Todoroki- Shoto me puso su apellido para poder estar dentro de la sociedad.

-¿Todoroki?- saca de su bolsillo una pequeña libreta- ah, eres el nuevo estudiante de intercambio- su semblante se relaja un poco.

-¿Eh? ¿Cómo lo sabes?- pregunté.

-Soy inspectora sanitaria- señala una banda que tiene en su brazo izquierdo mientras levanta su dedo índice a sí misma con orgullo- y líder del grupo de segundo año de preparatoria. Tengo la obligación de estar informada sobre los nuevos alumnos. Eres de Japón ¿cierto?

-Ah...sí- asentí con timidez.

-Fabuloso. También soy de allá.

-¿En serio?

-Déjame presentarme adecuadamente- se aclara la garganta- soy Kotaro. Es un gusto- me ofrece su mano.

-I-Igualmente- le correspondí.

-Cómo eres el nuevo, necesito informarte sobre la normas de esta escuela. Son muy diferentes a las de Japón.

Comenzó a guiarme al salón dónde me darán mis horarios y los salones en los que debo asistir.

-El horario se divide en materias, salones, y compañeros, la escuela tiene el objetivo de que sus alumnos interactúen con todo tipo de chicos y chicas, y que esto les ayudará a desenvolverse. Los jóvenes de ahora se vuelven un poco dependientes en cuanto su círculo de amigos, se limitan a hacer nuevos amigos y se vuelven indiferentes. Claro, no debe de faltar los bravucones y los populares. Nosotros cómo inspectores sanitarios, tenemos el deber de que el bullying sea controlado. No toleramos ese tipo de gente, ya que eso mancha la imagen de la escuela.

-¿Quieres decir que no eres la única?

-Así es, hay un inspector sanitario de cada grado. Los de tercer año tienen más experiencia, si tenemos dudas, podemos acudir a ellos, ya que están a punto de graduarse y convertirse en grandes héroes.

-Dime ¿cómo conseguiste a ser líder del grupo?

-Fácil. Debes tener mejores calificaciones, influencia con los profesores, desempeño en cuanto las prácticas que tenemos en deportes.

El clonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora