Tamaki preparaba la cena tranquilamente, cuando alguien toca la puerta, Mirio se encarga de ver quién habla, era Tenya que tenía a Eri tomada de la mano.
-¿Eri?- vio que la chica tenía el uniforme sucio, su labio partido y uno que otro moretón en sus brazos y piernas- ¡Santo Dios! ¿Qué te pasó?
-Pues digamos que tu hija, trató de ser la heroína- reveló Lida.
Tamaki sale de la cocina para ver a su hija que se había sentado en el sofá.
-¡Eri!- exclamó Mirio.
Tamaki se acerca a ver a su hija.
-Ay, cariño- le acaricia su mejilla sana.
-¿Cómo terminó así?- preguntó el rubio a Lida.
-El dueño de la tienda había denunciado a dos delincuentes juveniles que le robaron una parte de su mercancía- resumió- y que Eri fue tras ellos y trajo una parte de la mercancía robada, habíamos recibido un mensaje de que los delincuentes escaparon, no dejaron rastro.
-Eri ¿cómo se te ocurre hacer algo así?- preguntó su madre preocupado.
Pero la chica no respondió.
-¿Qué tienes?
-Ha estado así desde que llegué- dijo Lida- está en shock.
-¿Qué le habrán hecho esos desgraciados?- preguntó Mirio molesto.
-¿No será que...?- murmuró Tamaki pensando lo peor.
-No...-por fin respondió la niña- no es lo que piensas, mamá.
-No me digas que te golpearon.
-Sí y no.
-Explícate- dijo el rubio en tono autoritario.
Eri levanta la mirada.
-Pude detenerlos por un momento, y los reté en una combate de cuerpo a cuerpo- relató para luego bajar de nuevo la cabeza.
-Eso explica los golpes en tu cuerpo.
-Tenía la ventaja cuando...
-¿Cuando qué?
-Le quite su gorra para que mostrara su rostro...y...
-y...- repitió Lida.
-Creí ver...a Midoriya Izuku- reveló al fin.
-¿Qué?
-¿A Midoriya?
-Eso es imposible- dijo Tamaki- Midoriya...él...
-Lo sé- lo interrumpió Eri- yo tampoco puedo creerlo. Pero hay algo diferente en él, tiene mi edad. Al otro sujeto no pude ver su rostro.
-Es más probable que se trate de un villano que usó su quirk para confundir a Eri- agregó Lida pensantivo- pero, la pregunta es ¿cómo supo que podría funcionar?- coloca su mano en su mentón.
-Y la única que puede hacerlo, es Toga, una de los miembros de la liga de los villanos- secundó Mirio- esa mujer no me agrada en absoluto.
-Existe la probabilidad- luego dirige su mirada a Eri- ¿de casualidad no te inyectó algo?
Eri negó con la cabeza.
-Entiendo.
-Anda, ve a darte un baño- le indicó Tamaki- quítate ese uniforme.
Eri asintió, después dio una reverencia antes de ir al cuarto de baño.
-Gracias por traerla, Lida- agradeció Mirio.
ESTÁS LEYENDO
El clon
Fanfiction"6 de agosto, mis colegas y yo fuimos contratados por un hombre de apariencia intimidante para buscar el ADN de aquél héroe que murió hace 5 años y toda la ciudad sufrió su pérdida; yo, Giovanni hice el deber de buscar alguna pista, cuando ese sujet...