Los menores lograron sacar a Shoto entre los escombros, está inconsciente, Ali le da palmaditas en su rostro.
-Hey, Todoroki. No es momento para dormir- su voz suena ansiosa- si no despiertas, Izuku va a ¡morir!
-Quítate, no le estás haciendo bien- lo empuja Kota para luego darle una cachetada, pero el mayor le devuelve el golpe, debió ser uno de sus reflejos.
Al final, despertó.
-¡Tío Shoto!- Eri usa su cuerno para sanar sus heridas.
-¿Cuánto estuve inconsciente?- preguntó.
-Veinte minutos- respondió Kota.
-¿Y Bakugo?
-Él...
De pronto, se oyó una explosión, el gran nomu fue empujado por una corriente eléctrica. Un rayo de color verde aterriza en un edificio, reconocieron a la persona.
-¿Ese es...?- susurró el azabache.
-¿Izuku?- terminó de formular la pregunta Eri.
No muy lejos, All Might y Gran Torino logran visualizar al menor, abrieron sus ojos cómo platos al ver un Izuku que no creyeron volver a ver.
-Ese poder... - susurró.
De las manos del pecoso salen látigos de color negro, logra sujetar al monstruo y lo golpea, trata de forcejear el nomu, pero es inútil.
-Ni el joven Midoriya fue capaz de resistir tanto impacto- explicó- habría destruído su cuerpo, pero Izuku...
-No me digas que...el one for all...
El nomu se levanta y amenaza a Izuku con golpearlo, pero el menor lo detiene con ambas manos, mientras flota en el aire, desvía el puño, y comienza una lucha de cuerpo a cuerpo.
Nueva estrategia, en los ojos de la criatura, salen rayos de color rojo, pero Izuku logra bloquearlo. El pecoso usa de nuevo los látigos para empujar al Nomu.
Izuku da una patada, pero el nomu lo bloquea, lo toma del pie y lo lanza cómo muñeco de trapo hacia un edificio destruido, de nuevo se levanta, levanta un pedazo de concreto y lo lanza hacia la cabeza del monstruo.
Nadie se rendía esta noche, los villanos ven la batalla cerca de ahí.
Pero Tomura tiene una sospechosa.
Izuku cae, sus amigos van a socorrerlo. Nuevos héroes se enfrentan al monstruo.
Eri activa su cuerno para curar al pecoso.
-¡Ese monstruo es indestructible!- exclamó Kota.
-Ni juntos podríamos vencerlo- inquirió Ali.
-Izuku ¿estás bien?- la voz de Shoto suena ansiosa.
-Sí- respondió.
All Might y Gran Torino lograron llegar a ellos.
-¡Chicos!
-All Might.
-Ese monstruo fue creado con la sangre del héroe Deku- explicó Izuku.
-¿Qué?
-Eso dijo Shigaraki Tomura, crearon a ese nomu con su sangre.
-Midoriya... - susurró el bicolor.
Usando la sangre de su amado, eso es algo que no puede perdonar.
-¿Cómo...?- susurró el pecoso, haciendo llamar la atención de los presentes- ¿Cómo vencieron al héroe Deku?
ESTÁS LEYENDO
El clon
Fanfiction"6 de agosto, mis colegas y yo fuimos contratados por un hombre de apariencia intimidante para buscar el ADN de aquél héroe que murió hace 5 años y toda la ciudad sufrió su pérdida; yo, Giovanni hice el deber de buscar alguna pista, cuando ese sujet...