Todos posaron sus miradas en el rubio mayor, quién tenía la quijada apretada, no podía ser que Bakugo sea el que "mató" a su amigo de la infancia. Eri temblaba, con los ojos llorosos, Izuku no se ha movido después de que la celeste trataba de hacer que reaccionara, con esfuerzo, Eri se puso de pie y se acercó hacia Bakugo.
-No es cierto- suplicó- diles que no es cierto.
Bakugo la mira a los ojos, su expresión cambio a una de tristeza.
-Es cierto...fui yo.
-¿Oyeron? ¡Lo confiesa! ¡Asesino!- exclamó Tomura.
-¡No! ¡Fue un accidente!- quiso justificarse.
-De no ser por ti, Deku estaría vivo. Es tu culpa de su nacimiento de Izuku ¿acaso lo niegas?
-No.
Eri lo mira sorprendida, la mirada de Shoto se está endureciendo.
-¡Eres culpable!- acusó Toga.
-¡No, no soy un asesino!- dijo Bakugo.
-Oh, estás en problemas- Tomura camina lentamente y sus compañeros lo siguen para acorralar al rubio.
Eri regresó con Izuku, quien está siendo sostenido por un Nomu.
-¡Izuku!
Shoto activa su quirk de hielo, Ali y Kota tratan de proteger a la chica.
Giovanni no puede quedarse con los brazos cruzados.
Bakugo activa su quirk, de sus manos saca chispas.
-Es verdad, no pude salvar al estúpido Deku. Pero eso no significa que lo maté.
-¡Tío Bakugo!
Giovanni corrió hacia una planta de luz, baja la palanca de ésta y varias explosiones destruyen el lugar.
-¡¿Qué mierda?!- exclamó el rubio.
-¡Retirada!- dijo Dabi.
-¡Maldito doctor!- maldijo Tomura.
-¡Héroes! ¡Salven a Izuku!- suplicó el doctor- ¡Conviertanlo en el héroe que siempre debió ser!
-¡Doctor!- exclamó Kota.
-Mi trabajo aquí, terminó. Hice algo ilegal, mis pecados no se pueden borrar, el único pago es la muerte, pero Izuku...
Shoto congeló al Nomu, eso aprovechó Ali para acercarse y tomar a su amigo.
Los movimientos bruscos de la criatura, hizo que el techo se derrumbara encima de él.
Al mismo tiempo, el doctor tuvo el mismo destino.
-¡Doctor Giovanni!- sollozó Eri.
El piso se cuarteo, hasta que los chicos cayeron en el vacío.
************************************************************
Kota fue el primero en despertarse, se da cuenta de que está con Ali y Eri, despertaron minutos después.
-¿Están bien?- preguntó el azabache.
-Sí. Creo que sí- dijo Ali mientras se incorpora.
Eri se mantiene arrodillada, ocultando su rostro con su cabello.
-¿Eri?
-No pude...- susurró.
-Lo sé, fue repentino.
-No- recalcó- el tío Bakugo no fue el responsable de la muerte del hermano Deku- se incorpora.
-Eri, sé que es difícil de creer- Ali la toma de los hombros- yo tampoco puedo creer que Izuku sea un clon.
ESTÁS LEYENDO
El clon
Fanfikce"6 de agosto, mis colegas y yo fuimos contratados por un hombre de apariencia intimidante para buscar el ADN de aquél héroe que murió hace 5 años y toda la ciudad sufrió su pérdida; yo, Giovanni hice el deber de buscar alguna pista, cuando ese sujet...