Héroes y villanos

235 40 30
                                    

Los chicos caminan entre la gente tratando de no llamar la atención, pues se habían cambiado de ropa y puesto pelucas para que nadie los reconociera. El gran Torino les dijo que los vigilara de cerca, pues nunca se sabe dónde podrían atacar los héroes; mientras tanto, Izuku pensaba lo que dijo el anciano antes de irse.

-¿One for all?- preguntó.

El anciano asintió- es un poder que ha pasado de generación en generación. Pero no cualquiera puede heredarlo. Sólo aquellos que son dignos pueden convertirse en héroes.

-¿Qué tiene que ver eso conmigo?

-Cuando el héroe Deku murió, fue el último en heredarlo.

-¿Y All Might?- preguntó Eri.

-Cuando se enfrentó con All for one, perdió el poder. Y se retiró una vez que lo venció- respondió el anciano.

-Ya recuerdo- dijo Kota- eso sucedió días después del campamento, cuando secuestraron a Bakugo.

-Y el único que podía hacer que la tradición no se perdiera era Deku. Pero...

-¿Ese poder se perdió?

-Tal vez...o tal vez no- dirige su mirada a Izuku- quizá su última voluntad, era volver a renacer.

"¿Volver a renacer?" pensó Izuku.

"Eso es imposible"  pensó el pecoso.

A continuación, los chicos entran al túnel donde tomarán el tren hasta llegar a la última parada y tomar un autobús rumbo a Nuevo México. Ahí tendrían alguna pista sobre el paradero del área 51.

-Date prisa- dijo Eri a Ali.

-No puedo caminar tan rápido- protestó el moreno.

-Siempre fuiste muy lento- dijo Izuku.

-Cállate.

Se mezclaron entre la gente, hubo uno que otro héroe, pero parece que no se percataron de su presencia, sin embargo, Izuku se estremeció, cuando vio en reojo a un chico de diecisiete viendo en su celular las noticias, y para colmo, una parte de la pantalla de éste, están sus fotografías, indicando que son los más buscados.

El tren por fin llegó, tuvieron que empujar para poder entrar, hubo pisadas y quejad por parte de la gente, ya que quieren entrar al mismo tiempo, por desgracia, ahí tienes que pelear por tu lugar y tener cuidado con tus pertenencias.

Al fin lograron subir, cómo sardinas, pero lograron entrar. No podían intercambiar palabras, ya que la gente sospecharían, en eso, escucharon la conversación de dos colegialas hablando sobre las noticias.

-Oye ¿ya viste las noticias?- preguntó a su amiga.

-¿Te refieres sobre el Deku impostor? Sí.

-Se dice que está aquí, en Estados Unidos.

-¡Qué horror!

-Y que tiene secuestrada a una niña.

-Oh, dios. Espero que lo capturen pronto.

Izuku comienza a pensar que es posible que sea un impostor, el sueños que tuvo...no hay duda alguna, en verdad, era el héroe Deku quien le hablaba.

"Es tu turno".

-¿Mi turno? ¿Para qué?- murmuró.

Un poco más lejos de donde están los chicos, había un sujeto encapuchado quien estaba usando su quirk para ver más de cerca al cuarteto de chicos que se subieron.
Escribió un mensaje en su celular y lo envía.

El clonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora