Izuku se había terminado de vestir, cuando alguien abre la puerta precipitadamente, era Eri quién entra con pasos apresurados.
-¡Izuku!- lo abraza.
-Eri- respondió el pecoso con calma.
-El tío Bakugo no me dejó verte ayer, temía que algo malo te haya pasado- pone ambas manos en sus mejillas.
-Estoy bien, Eri, gracias por preocuparte.
-No podía dormir- agregó Ali que estaba recargado en la puerta con los brazos cruzados- estaba ansiosa por ver como estabas.
Kota asintió la cabeza, afirmando lo dicho.
Eri lo abraza de nuevo, su cuerpo se relajó al tener a Izuku en sus brazos.
-Gracias a dios, estás bien.
El pecoso corresponde el abrazo.
-Vamos, hay que salir de este lugar- dijo Kota.
Por otro lado, All Might y los jóvenes héroes, se encontraban en la oficina del jefe de la policía.
-Ya hemos enviado la información a su país y la situación en la que están- dijo- sin embargo, el juicio será en Japón.
-¿Aún van a juzgarlo?- preguntó el rubio mayor.
-No es un juicio por la libertad del chico, sino por la custodia. Aún es menor de edad y no puede andar por ahí, vagando y robando, según los medios, lo han llamado cómo el impostor del héroe Deku. Me temo que lo criticarán por un tiempo, pero podrían llevarlo por el buen camino.
-Y eso haremos- aseguró Shoto.
-El juicio iniciará en tres días. Deben regresar a Japón lo antes posible. El aeropuerto más cercano es en Washintong. El camino más rápido hacia la ciudad es ir en autopista, no deben desviarse. Sobretodo, no bajen la guardia. Hay lugares en el desierto que son engañosos, en especial...-los mira con una intensa mirada- la ruta 666.
-¿La ruta 666?- preguntó Bakugo levantando una ceja.
-Existen leyendas urbanas de que en ese lugar ocurren cosas raras.
-¿Es una leyenda o es real?- inquirió All Might.
-Es una leyenda real- respondió el jefe- ya había perdido a muchos de mis hombres en ese lugar, se dice que esa ruta es más peligrosa de noche.
Bakugo chasquea la boca- Tonterías. Seguramente se trate de alguien con un quirk para matar a todos aquellos que pasan por ahí.
-Señor Bakugo- musitó el oficial- no subestime las fuerzas sobrenaturales. Hasta los más valientes son víctimas y nadie ha vivido para contarlo.
El rubio sonríe.
-Eso suena a reto- golpea ambas manos- si es un bastardo que intentará detenernos, no dudare en matarlo.
Una gota de agua cae en la cabeza del oficial.
Shoto sólo suspiró y All Might se encoge de hombros.Shoto había rentado una camioneta para que los menores estuvieran más cómodos, sobretodo porque tienen a dos hombres mayores a su lado.
-¿Seguro que podemos usarlo?- preguntó Izuku al bicolor.
-Por supuesto- asintió- además lleva aire acondicionado y un de pantallas en los asientos de enfrente para ver películas.
-Ah...
"Apuesto que el señor Todoroki es rico" pensó.
-¿No lo recuerdas?- preguntó Ali a su amigo- Te dije que el héroe Shoto es el hijo de uno de los mejores héroes de Japón, Endeavor, además tiene su propia agencia de héroes.
ESTÁS LEYENDO
El clon
أدب الهواة"6 de agosto, mis colegas y yo fuimos contratados por un hombre de apariencia intimidante para buscar el ADN de aquél héroe que murió hace 5 años y toda la ciudad sufrió su pérdida; yo, Giovanni hice el deber de buscar alguna pista, cuando ese sujet...