Llegaron a una pequeña casa, donde en el techo se anuncia con letras grandes: "la casa de los espejos".
-¿Quieres entrar?- preguntó Shoto.
-Suena divertido- dijo Izuku con una sonrisa.
El encargado les dijo que había dos entradas, por lo que ambos tienen que separarse y buscar la salida, ya que la casa de los espejos es un laberinto mientras ven su reflejo en todas partes.
Y así, Izuku entró por la izquierda y Shoto a la derecha. Y tenía razón, los espejos bloquean algunas salidas y tienes que buscar otro camino mientras te ríes cómo se distorsiona tu reflejo. Había más personas que algunas lograron reunirse con sus amigos, otros seguían buscando, la mitad del camino, las luces parpadean, seguramente para complicar el juego.
Shoto logró salir de la casa de los espejos y otras personas, pero no logra visualizar a Izuku.
Por otro lado, los menores estaban jugando tiro al blanco reventando globos, Bakugo y All Might los vigilan.
-¿Por qué tardan tanto?- preguntó el rubio joven.
-No te preocupes- agregó el rubio mayor- Shoto está con el joven Mido...digo, Izuku, está en buenas manos.
Pero por alguna extraña razón, Bakugo tiene un mal presentimiento.
-Voy a buscarlos- dijo sin darle una oportunidad a All Might pronunciar una palabra, ya que se fue sin más.
-¿Estará celoso de Shoto?- se preguntó ladeando la cabeza.
Regresando, con Izuku, aún no ha encontrado la salida.
Se dio cuenta de que ya no había más personas caminando cerca; una sombra pasa detrás de él.
Shoto volvió a entrar en ese lugar, las luces parpadean.
-¿Hola?- logró escuchar la voz de Izuku que entra por otra entrada.
-¡Izuku!- quiso acercarse, pero el espejo le impide llegar hasta donde está el menor, tuvo que buscar otra entrada.
-¿Hola...?
Vuelve a ver a Izuku, pero está lejos.
-¡Izuku!- de nuevo otro espejo le impide acercarse, pues se golpea la cara con él.
El pecoso logra reunirse con Shoto, pero un espejo los separa.
-¡Izuku!
-¿Señor Todoroki? Qué alivio ¿qué pasa? ¿por qué tan agitado?
-Hola...- a las espaldas del menor, se escucha una voz familiar.
Voltea la mirada y ve a un chico de cabello celeste que oculta su rostro con una gorra de su sudadera negra, Izuku lo reconoce al instante.
-¡Shigaraki Tomura!
Shoto golpea el espejo para sacar a Izuku de ahí, pero con unas simples patadas no llegará a Izuku, no tuvo de otra que activar su quirk de hielo, pero en eso es interceptado por Dabi que usa su fuego para atacarlo por sorpresa que lo obliga a salir de la casa de los espejos.
Tomura toma el cuello de Izuku.
-Ni se te ocurra activar tu quirk- advirtió- porque sabes lo que pasa.
Izuku no tuvo opción.
-¿Q-Qué quieres?- preguntó.
El alboroto llamó la atención de Bakugo.
-Yo tenía razón- corrió hacia donde se propaga el humo.
Varias personas gritaron y corrieron hacia la salida. Las sirenas sonaron.
ESTÁS LEYENDO
El clon
أدب الهواة"6 de agosto, mis colegas y yo fuimos contratados por un hombre de apariencia intimidante para buscar el ADN de aquél héroe que murió hace 5 años y toda la ciudad sufrió su pérdida; yo, Giovanni hice el deber de buscar alguna pista, cuando ese sujet...