Todos comienzan a acercarse al hogar suizo, a cada paso que dan se siente una presión mayor, por algún motivo; no es un ataque de Stand, ¡es mera presión mental! ¡Nervios!
—Joelle, ¿sientes eso?
—Ajá, siento como si algo fuera a cambiar, me da la sensación de que cuando salgamos de esa casa ya nada será igual, pero también siento que será un cambio para bien. Aun así, me sigue atemorizando.
Pequeñas gotas de sudor se encuentran en el rostro de los 5, incluso Dan se encuentra temblando un poco por los nervios, Venice da una recomendación:
—Será mejor que tengamos preparados nuestros Stands, en especial tú, Dan, no actives a Fortunate Son hasta que sea necesario.
Todos asienten, el chico además traga saliva, luego Notte pone una mano en su hombro.
—Venice tiene razón, pero al menos ahora, actívalo y toca a la puerta.
—¿¡Eh!? ¿¡Por que yo!? ¡Soy el de la mala suerte!
—Por eso...
—¡Ah...!
Fortunate Son aparece al costado de su Usuario, el cual se acerca lentamente a la puerta de aquella casa, levanta un poco el dedo índice de su puño para tocar, pero la puerta se mueve antes.
—¡Ya... ya está abierta!
Esto es algo muy simple, pero logró asustar al chico, la extraña presión que sentía se intensificó.
—Y... ¿Y si la casa es un Stand? ¿No puedes verlo con Soul Reflect?
—No puedo, solo funciona con los usuarios. De igual forma, dudo que lo sea, esta sensación son solo nervios, intenta controlarlos. Y si fuera el caso, tendremos que destruirla.
—M-mejor ve tú al frente, Joelle.
Joelle pasa al frente, termina de abrir la puerta y entra, detrás de él vienen todos. Lo primero que ven es un extenso pasillo con muebles pequeños, sobre ellos, una flor de diferente color y especie cada una.
—Son flores muy exóticas y lindas, es cierto, pero creo que esto se vería mejor con un patrón definido.
—Tomando en cuenta cómo te vistes, la verdad te creo.
—No sé si eso fue un halago o una ofensa, Venice.
—Es algo bueno, créeme.
Los 5 caminan, viendo a todos lados, Chiara da varias vueltas sobre sí misma para apreciar todo. Aparte de las flores, también hay varios cuadros colgados en la pared.
—De pronto todos los nervios se fueron, qué extraño, ¿no?
—Así es, supongo que era el miedo de pensar en lo que podríamos encontrar aquí, pero viendo todo, es bastante... raro.
JoJo se acerca al primer cuadro que tiene a la derecha y se inclina para leer el escrito en el pie de este.
—"Al ser vista en un microscopio, esta mancha muestra la silueta de un perro sentado en un sofá", ¿cómo demonios se consigue esto y por qué lo enmarcarías?
Notte se acerca a Joelle con la misma expresión que él en la cara.
—Bueno, con esto podemos asegurar que estamos en el lugar correcto, solo un Usuario de Stand o alguien relacionado con El Origen podría ser así de raro.
—Oigan, miren ahí.
Dan, aún un poco preocupado señala una puerta al final del pasillo, de ella sale una luz blanca.
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Adventure: Forced Destination
FanfictionJoelle Jodrovich es un joven de 17 años muy interesado en la arqueología, siendo esta misma la que lo lleva a explorar la antigua Florida que quedó en ruinas junto a gran parte del mundo entero hace 88 años por culpa de "El Fin del Mundo". Ahí, comi...