Capítulo 30: El Hombre Más Rico del Mundo Parte 2

86 8 119
                                    

—«No importa cómo lo haya hecho, ¡lo que importa es llegar a El Origen primero! ¡Habré ganado si lo consigo, sin importar cuál sea la habilidad de su Stand, solo debo llegar hasta El Origen antes que él!»

Casi deslizándose, el joven rodea las escaleras principales, permaneciendo en la planta baja de la mansión. Ante él, se extiende un gran pasillo con diferentes puertas, incluso una de ellas da a parar frente a una piscina.

—«En su despacho hay otra puerta además de la principal, él definitivamente fue por ahí, por el pasillo paralelo a este, ¡va a encontrarse conmigo en cuanto doble esa esquina!»

Aún faltan 15 metros más hasta llegar a la esquina que menciona JC, es por ello que se prepara manifestando su Stand sobre su brazo derecho, una figura oscura con líneas blancas que probablemente simbolizan ondas y fotones, al mismo tiempo, coloca su mano libre en su bolsillo izquierdo.

—«¡Solo un metro más! En cuanto gire en un metro más, él estará en el otro extremo del pasillo, ¡entonces le dispararé con Black Pistol Fire!»

Un metro, recorrer esa distancia en el espacio es tan fácil como dar un simple paso, ¡JC ya ha dado ese paso!

Tras girar 90° hacia la derecha y lanzar algo al aire, JC apunta con su dedo al frente, buscando el objetivo, ¡el cual no se encuentra en ninguna parte! ¡Lo único que hay en el campo de visión de JC es un pasillo decorado con cuadros, no hay nada más!

—«¡En ningún lado! Después de atacarme directamente antes, dudo que esté intentado esconderse, eso solo quiere decir una cosa: ¡está detrás de mí!»

¡Cierto! Así él no lo haya visto directamente y por más inexplicable que parezca, Emir Álvarez está detrás de JC, con la palma derecha levantada, lista para dar un golpe de karate al indefenso recluta.

—«¡Me tomará medio segundo girarme y disparar, para entonces estaré muerto!»

El brazo del hombre inglés comienza a caer con una fuerza increíble que golpea el aire, ¡JC sigue sin moverse un solo milímetro, sigue apuntando al frente con el índice de su mano derecha!

—«¡Por eso es que ya me había preparado para esto!»

El objeto que JC lanzó antes sigue girando en el aire, ¡se trata de un espejo! El dedo de su Stand cambia de dirección y dispara un rayo de luz hacia el espejo que ya tiene el ángulo perfecto, ¡resulta en una reflexión que se dirige justo detrás de JC!

El sonido del impacto llega a oídos del joven en menos de un segundo, quien se relaja inmediatamente, ¡la tensión ha bajado un poco!

—¿¡Le dí!?

Dándose la vuelta, el joven sorprendido y sudoroso observa la pared detrás de él, con una mancha oscura de la cual sale humo.

—¡Desapareció! No, ¿él realmente estuvo detrás de mí?

Se coloca de cuclillas y observa el piso, recuesta el rostro en la mano derecha para pensar mientras la tensión se muestra en sus colores.

—Estoy seguro de que no venía detrás de mí, pero apareció aquí espontáneamente y se fue de la misma forma, ¿qué clase de poder tiene su Stand?

Se restriega el cabello desesperado y grita:

—¡Aaaah! No me sirve de nada frustrarme pensando en eso.

Se levanta, da la vuelta, coloca la mirada al frente y vuelve a emprender el paso.

—Ya había dicho que con llegar a El Origen primero bastaba, no debo preocuparme por su habilidad, ¡está justo ahí, en esa gran puerta está el sótano! «Aunque el que sea tan grande no lo hace parecer un sótano... Eso tampoco importa».

JoJo's Bizarre Adventure: Forced DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora