Capítulo 25: Molotov Parte 1

88 6 119
                                    

—No encontraron absolutamente nada sobre un traidor.

—¿Entonces qué haremos?

—Supongo que seguir avanzando, ahora somos más así que los Usuarios de Stand no serán tanto problema.

Después de encogerse de hombros, Notte se sentó en un sofá y tomó un trago de agua.

Habían pasado 2 días desde lo de Meh, que se haya filtrado la información sobre la ubicación de Chiara, y del grupo en general, alertó un poco a todos, cosa que ya ocurría desde antes pero por algún motivo lo tomaron en cuenta hasta ahora.

Notte ordenó no movilizarse hasta descubrir la razón de esto, lo primero que se vino a la mente de todos fue un traidor en Passione, de esos que aparecen todos los días. Para ello, se realizó una búsqueda intensiva en la organización.

Sin embargo, no se llegó a nada en 2 días enteros.

—¿Cuántas veces han ocurrido cosas así?

—Bueno, hasta donde tengo entendido, mi abuelo logró convertirse en jefe ya que era un traidor.

—Ya, lo entiendo.

Es algo realmente común en este mundo.

—¿No te da miedo de que te ocurra lo mismo?

—Pfff, claro que no, Joelle.

Una sonrisa confiada se dibujó en el rubio, Dan le hizo una pregunta mostrando lo curioso que es.

—¿Tu Golden Slumbers es el Stand más fuerte de Passione?

—No lo sé, si te soy sincero, lo dudo. Tenemos una lista con todos los Usuarios de Stand y sus respectivas habilidades, pero nunca la he visto.

Joelle y Dan miraban con suma sorpresa a Notte, es información valiosa e interesante.

—Debe haber mínimo un Stand capaz de hacerme frente e incluso derrotarme, pero Leo seguro que ya se previno, incluso me puso una guardia especial...

—Te debe apreciar mucho.

—Es su trabajo, aunque no niego que nos llevamos bien.

Después de aquella plática el grupo se resignó, con o sin traidor informando sobre ellos, ¡avanzarán!

Venice y Chiara no se involucraron en dicha plática. Estás veían indiferentes a los 3 hombres.

—Oye, Chiara.

—¿Sí?

—¿Porqué viniste?

—Creo que eso es obvio...

—Bueno, espero que puedas aguantar.

—¿Eh? No te preocupes, no les daré problemas.

—No me refiero a eso, lo estás viendo, ¿no? Está hablando como todo un badass, presumiendo de que es jefe de la mafia, debo admitir que también me sorprendió en un principio pero pronto verás su verdadera cara.

—Hablabas de eso...

Notte se enojó, la rubia ni siquiera se molestó en regular el volumen de su voz por lo que fue oída claramente por todos en esa sala.

—Venice, no caeré en tus provocaciones, intentas hacer que quede mal frente a Chiara.

Ella respondió mostrando la lengua, ¡fue descubierta! El que lo aceptara tan descaradamente hizo enojar más a Notte.

—¡Escucha, Chiara! ¡Esta rubia es el verdadero demonio aquí! ¡Es un monstruo!

—¡Por supuesto que no, es solo que me aseguro de arruinarle la vida a aquellos que me molestan! ¡Es normal!

JoJo's Bizarre Adventure: Forced DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora