Un beetle azul avanza por la carretera suiza, dentro están los 5 protagonistas hablando:
—Oigan, debo contarles 2 cosas importantes.
Notte observa a sus compañeros gracias al retrovisor, ellos lo ven directamente solo girando la cabeza. Joelle ya sabía qué era, al menos, una de esas cosas.
—Habla.
—Creo que enfrentaremos demonios.
—¿Qué?
Dan expresa en una palabra lo que Venice y Chiara sienten.
—Justo eso. El hombre de antes congeló la habitación y mató al anciano con habilidades naturales, nunca utilizó un Stand. Es posible que lo enfrentemos a él y a otros de su tipo en un futuro; lo llamé "demonio", pero realmente no sé lo que es.
Notte seguía manejando con tranquilidad, Venice lo piensa un poco y pregunta:
—¿Cuál es el problema? Hemos enfrentado italianos, ingleses, rusos, todos ellos Usuarios de Stand, ¿qué tanto problema puede ser un monstruo con habilidades sobrehumanas?
—Jeje. Bien dicho, Venice. Los demás, ¿qué piensan?
Joelle está cruzado de brazos, Chiara sonríe y la expresión de Dan es preocupante.
—Yo ya te lo dije, Notte. Además, me da curiosidad saber qué es.
El chico alto responde, le sigue la pelirroja:
—Yo pienso igual que Venice.
—Genial. ¿Y tú, Dan?
—Me da un poco de miedo, pero tengo que seguir adelante.
—Perfecto. De hecho, Dan, la otra cosa que quiero contar tiene mucho que ver contigo.
—¿Hm?
El chico abrie bastante los ojos por las palabras del rubio, un segundo después ya está nervioso.
—Escuchen, además de este "demonio", Émir Álvarez comenzará a enviar más enemigos ya que debería darse cuenta de que no nos está deteniendo. Estos enemigos serán cada vez más fuertes y no podremos vencerlos a menos de que demos nuestro 100%. Con esto me refiero a que debemos estar dispuestos a matarlos, si es necesario.
Joelle está tranquilo, escucha a Notte mientras ve el exterior del carro quedando atrás; Venice ignora a Notte, ya tiene claro qué va hacer; Chiara y Dan sí ponen especial atención a las palabras del rubio, en especial el último, quien ya sabe qué le dirán.
—Dan, no puedes reaccionar así cada que veas un cadáver, es parte de esto.
—Lo sé, perdón. No estoy acostumbrado.
—¿Cómo esperabas matarnos en Roma, entonces?
—N-no tenía pensado ver sus cuerpos muertos...
—Entonces no podrías estar seguro de completar tu misión efectivamente. Desde ahí estás mal, será mejor que te acostumbres pronto...
Dan observa a Notte a través del retrovisor, una gota de sudor baja por su mejilla derecha mientras que un poco de saliva baja por su garganta.
—O tú serás el próximo en morir.
—No le digas cosas que den tanto miedo, Notte.
Joelle, desanimado, mira al italiano, entonces una voz femenina lo hace dirigir sus ojos al asiento trasero.
—Déjalo, Joelle, por primera vez ese idiota parece un verdadero líder.
—¡Jo, jo! ¿Oíste eso, Joelle? ¡Venice me llamó "verdadero líder"!
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Adventure: Forced Destination
FanfictionJoelle Jodrovich es un joven de 17 años muy interesado en la arqueología, siendo esta misma la que lo lleva a explorar la antigua Florida que quedó en ruinas junto a gran parte del mundo entero hace 88 años por culpa de "El Fin del Mundo". Ahí, comi...